cambio correa distribucion

Modelos Jaguar S-Type
juancarxj650
En rodaje...
En rodaje...

cambio correa distribucion

Mensaje sin leer por juancarxj650 »

Hola amigos , ¿ a cuantos km hay que cambiar la correa de distribucion de un s-type 2.7 diesel ?

Saludos para todos.
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

Re: cambio correa distribucion

Mensaje sin leer por jag77d »

Según concesionario a los 160mil km., yo se la he cambiado a los 110mil por si acaso; 160mil me parecían muchos km. y además el que me lo vendió, que me dió 1 año de garantía, no quiso 'jugársela' tampoco y prefirió cambiársela.

Pregunta en algún otro concesionario y después decides. :yawinkle:
juancarxj650
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por juancarxj650 »

Gracias , si no es mucho pedir¿ puedes decirme cuanto fue la dolorosa ?.

Un saludo
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

No te sabría decir, lo pago el vendedor en este caso; yo lo compré de 2da mano a un concesionario SAAB y me la cambiaron sin cargo ya que prefirieron no jugársela y que apareciera pasados unos meses con el motor rebentado... :eek:

Compraron el recambio a la Jaguar y ellos mismos, en sus talleres, realizaron la sustitución incluyendo la correa auxiliar.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Por cierto Juancar te pedimos que te presentes en el foro de presentaciones y nos digas el modelo y de paso alguna foto, y ahora que te han hechado una mano vamos te esperamos pero ya. Y ya sabes este es un foro para jaguaristas y nos gustaría que te fueses dejando caer por aquí.
Saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

juancarxj650 escribió:Gracias , si no es mucho pedir¿ puedes decirme cuanto fue la dolorosa ?.

Un saludo
Hola nuevo compi, si vas a un concesionario oficial , dificilmente bajará de los 700?, piensa que también se cambiará la de accesorios, sus correspondientes rodillos tensores, etc...
Un forero comentó que junto con líquido refrigerante y revisión de aceite y filtro le cobraron 1260?uritos de nada.
Piensa que lo mas caro de la casa es el precio de la mano de obra, a lo mejor en otro taller oficial (tipo Ford, que también los tocan) o no oficial de confianza la mano de obra te cuesta la mitad, saludos.
Por cierto de donde eres, por si te puedo recomendar algún sitio.
saludos
Juancarxj
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Juancarxj »

Muchas gracias por la ayuda y disculpar el retraso , soy de Valladolid y aunque me recomiendes un buen taller de ford , creo que tengo suerte ya que tanbien poseo un scorpio con 21 años y 250000km que me mqntiene un buen mecanico y amigo.
Lo dicho Muchas gracias.
ramaji
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por ramaji »

pero yo tengo entendido que el stype lo que lleva es cadena de distribucion no correa
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

No, lleva 2 correas de distribución, una por bancada... lo sé porque cuando compré el mío le hicieron distribución para evitar sustos ya que me lo vendían con garantía de 1 año; el mecánico me comentó que se trataba de una reparación entretenida porque llevaba 1 correa por bancada + otra correa adicional que no recuerdo para que era... quizás compresor o alternador.
Responder