cambio correa distribucion
-
- En rodaje...
cambio correa distribucion
Hola amigos , ¿ a cuantos km hay que cambiar la correa de distribucion de un s-type 2.7 diesel ?
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Re: cambio correa distribucion
Según concesionario a los 160mil km., yo se la he cambiado a los 110mil por si acaso; 160mil me parecían muchos km. y además el que me lo vendió, que me dió 1 año de garantía, no quiso 'jugársela' tampoco y prefirió cambiársela.
Pregunta en algún otro concesionario y después decides.
Pregunta en algún otro concesionario y después decides.

-
- En rodaje...
Gracias , si no es mucho pedir¿ puedes decirme cuanto fue la dolorosa ?.
Un saludo
Un saludo
No te sabría decir, lo pago el vendedor en este caso; yo lo compré de 2da mano a un concesionario SAAB y me la cambiaron sin cargo ya que prefirieron no jugársela y que apareciera pasados unos meses con el motor rebentado...
Compraron el recambio a la Jaguar y ellos mismos, en sus talleres, realizaron la sustitución incluyendo la correa auxiliar.

Compraron el recambio a la Jaguar y ellos mismos, en sus talleres, realizaron la sustitución incluyendo la correa auxiliar.
- Nadie Ulises
- A tope...
Por cierto Juancar te pedimos que te presentes en el foro de presentaciones y nos digas el modelo y de paso alguna foto, y ahora que te han hechado una mano vamos te esperamos pero ya. Y ya sabes este es un foro para jaguaristas y nos gustaría que te fueses dejando caer por aquí.
Saludos
Saludos
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Hola nuevo compi, si vas a un concesionario oficial , dificilmente bajará de los 700?, piensa que también se cambiará la de accesorios, sus correspondientes rodillos tensores, etc...juancarxj650 escribió:Gracias , si no es mucho pedir¿ puedes decirme cuanto fue la dolorosa ?.
Un saludo
Un forero comentó que junto con líquido refrigerante y revisión de aceite y filtro le cobraron 1260?uritos de nada.
Piensa que lo mas caro de la casa es el precio de la mano de obra, a lo mejor en otro taller oficial (tipo Ford, que también los tocan) o no oficial de confianza la mano de obra te cuesta la mitad, saludos.
Por cierto de donde eres, por si te puedo recomendar algún sitio.
saludos
Muchas gracias por la ayuda y disculpar el retraso , soy de Valladolid y aunque me recomiendes un buen taller de ford , creo que tengo suerte ya que tanbien poseo un scorpio con 21 años y 250000km que me mqntiene un buen mecanico y amigo.
Lo dicho Muchas gracias.
Lo dicho Muchas gracias.
pero yo tengo entendido que el stype lo que lleva es cadena de distribucion no correa
No, lleva 2 correas de distribución, una por bancada... lo sé porque cuando compré el mío le hicieron distribución para evitar sustos ya que me lo vendían con garantía de 1 año; el mecánico me comentó que se trataba de una reparación entretenida porque llevaba 1 correa por bancada + otra correa adicional que no recuerdo para que era... quizás compresor o alternador.