JAGUAR BEACHAM MK2

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

JAGUAR BEACHAM MK2

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, aqui os dejo el enlace de un jugetito precioso, saludos


http://www.youtube.com/watch?v=XKB5tbyLDMo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAGUAR BEACHAM MK2

Mensaje sin leer por TheShadow »

ya lo habia visto por otro sitio, pero aqui esta el dilema de original o "replica".
Yo soy muy purista y un clasico, creo que lopuedes actualizar a tope, con los accesorios de su epoca, tales como discos refrigerados y perforados, latiguillos aeroquip, etc, etc, pero modernizarlo a este nivel no se si es bueno o es mas una excentricidad. Ademas, yo puedo mejorarlo mucho, pero hay cuestiones intrinsecas al modelo que no las puedo mejorar,por ejemplo, en los clasicos los cristales de las ventanillas eran mas delgados que los actuales, y en consecuencia mas ruidosos, esto no tiene solucion, salvo una mas que profunda modificacion.,etc, etc.
Al final se empieza asi, y se acaba com en USA, poniendo un bloque Chevy a un Ferrari clasico.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: JAGUAR BEACHAM MK2

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

TheShadow escribió:Al final se empieza asi, y se acaba com en USA, poniendo un bloque Chevy a un Ferrari clasico.


jajajaja!!! MIra que eres exagerado The Shadow!!!!

Tengo algunos conocidos con Jaguar E que argumentan que el coche lo tienen para pasear, y no para ganar concursos :roll: de belleza. Entonces se permiten poner servos, cambiar medidas de ruedas, modificar o fiabilizar alimentación-encendido con tal de poder hacer excursiones tranquilamente... con recambio preferentemente de la época, o no... sobre todo si parten de una unidad castigada para restaurar de cero.

Si el modelo es muy exclusivo, y hay pocas unidades originales, creo que lo más "responsable" es mantener especificaciones originales estrictas.

Lo del Beackam del video se me esacapa, desde luego... me parece muy muy exagerado. Yo no lo haría aunque pudiera, soy más estricto. Pero reconozco que se lo han currado muy bien (para el que le guste!).

Saludos!

Saludos!
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: JAGUAR BEACHAM MK2

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

A mi me parece muy bonito.
También entiendo que es una opción y que si se excoge esa opción te apartas de otros caminos. A mi si pudiera si que me gustaría y digo eso porque necesitas espacio, dinero y tiempo ya que este es un coche de capricho.

Estoy un poco en desacuerdo con The Shadow ya que lo que esta diciendo en el fondo es que de las posibles opciones prefiere una la que se aparta lo minimo del original ósea una verdadera restauración; evidentemente si buscas eso The Shadow tiene toda la razón y no digo que no me encantan y no me giro y miro cuando veo un restaurado es impresionante.

Al final la opción presentada entronca más con la moda que empezó hace unos 10 años generalista de coches retro, como el Mini, el Bettle, el 500 etc. En esos coches se coge la figura antigua y su espiritu y se hace algo totalmente nuevo con ese aire retro. Al final lo que nos presentan con este "Beach" es la carrorcería antigua con muchos elementos nuevos y actualizados manteniendo un aire retro; claramente elitista, pues los ejemplos anteriores son de producción masiva y esto es algo exclusivo y con más sabor a auténtico sin perder mucho de modernidad.

Evidentemente son dos opciones diferentes para pensamientos y filosofias diferentes, personalmente si pudiera me gustaría tener ambas, claro que es solo una opinión.

Saludos
Responder