Vacaciones

¿ Y si habláramos de otros temas?
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Vacaciones

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Estimados foristas.

En Junio tengo mis vacaciones y es la mejor oportunidad para probarle al poderoso gatito,
este año con mi mujer (46) y mis dos hijos (18-16) y yo (56) hemos pensado realizar un viaje a España, a cualquier lugar ya que España es toda bella, pero desde holanda es difícil arrendar algún departamento, o lugar donde llegar unos quince o veinte días, si alguno de ustedes me puede ayudar a encontrar, o dar una mano, le quedaré muy agradecido y hasta podemos hacer un encuentro entre gateros.

Atte. Pepe
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches, llevo muchos años disfrutando de mis vacaciones de verano en Ibiza y no lo cambio por nada. En invierno me gusta ir de vacaciones culturales, a ciudades, museos, etc... Pero en verano me gusta mucho la playa y el sol.
Te recomiendo Ibiza muchos Holandeses van de vacaciones. Y como yo digo Ibiza no es solo la fiesta nocturna. Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo tengo unos apartamentos que alquilo en El Rompido - Huelva, si quieres te envio mas información, es zona tranquila con playas desiertas, pudiendo hacer excursiones por la sierra de huelva, a Sevilla (100km) y a El Algarbe de Portugal (50km).
Ponme un post y fechas y te envio detalles.
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por cisneros »

Yo tambien alquilo un apartamento en la Costa Brava, concretamente en un antiguo hotel de lujo que se llamaba CapSaSal y que han covertido en apartamentos. Se encuentra muy cerca de BEGUR junto a la playa de Aiguafreda. Es un duplex frente al mar, con un salon de 50 metros y jardin privado de unos 30m., desde el que se baja directamente al mar que, esta a 50 metros , asi como a la piscina de agua salada,cuya agua entra y sale continuamente desde el mar. Tambien tiene embarcadero privado. Es mas una casa adosada que un piso. Si quieres mas informacion puedo enviarte fotos. Tambien tengo otro en Playa de Aro (Costa Brava), pero ya es otra cosa. Es un piso normal de 2 habitaciones dobles y su terracita a 1000 m. de la playa, mientras que el de CapSaSal es algo unico en un sitio muy privilegiado. Ambos apartamentos se encuentran a unos 35Km. del aeropuerto de Girona.
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por cisneros »

Puedes ver el apartamento de Cap Sa Sal por internet en www.niumba.com --- España----Cataluña ---Girona----Begur--- 3 habitaciones-----foto----apartamentos---paticular y creo que te aparecera el primero de la lista con una foto en la que se ve un trozo de piscina al fondo de un jardin y bosque de pinos.
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por cisneros »

El precio, al ser el mes de junio podria reducirse un poco.
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Muchísimas gracias por las reacciones, si quisiera mas información, mi correo es pevi375@gmail.com

El día que salgo de vacaciones es el 6 de Junio, pero como mi suegra vive en Francia tengo que hacer una escala obligada, entonces por España estaría del 8 de Junio al 18, solo diez días, no se si es temporada alta o baja, ojalá sea baja ya que por mas que tengo un Jaguar, pero mi sueldo no es de ejecutivo, je,je,

De antemano les agradezco por la buena disposición para ayudarme.

Pepe.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Si te interesa Galicia, conozco una familia, nada que ver conmigo ninguna relación personal yo soy de Barcelona, los conocí a trvés de unos primos y estuve de vacaciones 8 días el verano pasado; alquila habitaciones con desayuno bien de precio está en CAMBADOS ria de Arousa provincia de Pontevedra a 100m de la ria muchas excursiones por alrededor, más que días; la comida, pescado, Marisco, Carne de Vaca de excelente calidad y encargando comida o cena sale barato.

Por cierto si vas a Galicia te aconsejo que pares un día para descanasr por el camino en alguna de las innumerables opciones que tienes o por el interior o por la costa.

Es una zona Rias Baixas preciosa para ir a la playa en ria o mar abierto, ver monumentos, paisajes naturales de gran belleza y si te gusta comer ponerte a comer cosa buena a precio razonable.

La opción que te comentan de la costa Brava es una zona preciosa también excelente en Junio pues en agosto hay demasiado turista, también con playa, monumentos y paisajes impresionantes, eso si más caro pero si no has estado nunca merece la pena, jeje y está apenas a 100 km de mi casa.

Si te interesa lo de galicia enviame privado y te doy su teléfono. Ah y si cuando elijas necesitas consejos de visitas puedo sujerirte sitios en función del plan que tengas, tanto en Galicia como en Costa Brava.

Saludos
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por lya4 »

Pues si juegas al golf y quieres ir a Cádiz, Costa Ballena (Rota) creo que es un sitio perfecto.

Si te animas, dímelo.

Un saludo.
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por Eccehomo »

cisneros escribió:Puedes ver el apartamento de Cap Sa Sal por internet en http://www.niumba.com --- España----Cataluña ---Girona----Begur--- 3 habitaciones-----foto----apartamentos---paticular y creo que te aparecera el primero de la lista con una foto en la que se ve un trozo de piscina al fondo de un jardin y bosque de pinos.
Andá. Que curioso. Este verano pasado junto con unos amigos estuvimos navegado por allí... y nos preguntábamos que sería ese edificio... pensábamos que un hotel... pero mira...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por citronio »

Oye , pués atento a la quedada de Barcelona o Valéncia, que se harán entre el 5 y el 14 de Junio, te podias pasar y conocer foreros.......
saludos. Y tranquilo , que vayas donde vayas, España es preciosa. :wink: :heart:
Avatar de Usuario
gallasperu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 27 Abr 2012 10:13
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Vacaciones

Mensaje sin leer por gallasperu »

Estimado amigo: Acabo de insertar un correo sobre vacaciones. Visita: VACACIONES EN ASTURIAS POR DIAS O MESES
Responder