Segun la revista autocar, estos son los proximos modelos Jaguar
2011 (late) XK facelift
2012 (mid) XF estate and facelift
2012 (late) XE sports car
2013 (early) XJ facelift
2013 (late) New XK
2014 (mid) Compact saloon
2014 (late) Crossover
2015 (mid) New XF
2017 XJ coupé
2018 Third-gen alloy XJ
2020 Second-gen XE
2023 Third-gen XK
Los proximos 12 años de modelos Jaguar, segun Autocar
Re: Los proximos 12 años de modelos Jaguar, segun Autocar
No veo las fotos......
Un saludo.
Un saludo.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Los proximos 12 años de modelos Jaguar, segun Autocar
lya4 escribió:No veo las fotos......
Un saludo.
Hombre, son planes... si pusieramos las fotos en este foro, alguien sería asesinado...
Re: Los proximos 12 años de modelos Jaguar, segun Autocar
Y yo qué se.......David escribió:lya4 escribió:No veo las fotos......
Un saludo.
Hombre, son planes... si pusieramos las fotos en este foro, alguien sería asesinado...
Hombre, si cuela .......
Salu3.
Re: Los proximos 12 años de modelos Jaguar, segun Autocar
Bueno, yo creo que todo lo que es mirar a un futuro tan lejano son puras especulaciones de una revista, o de la misma Jaguar (Tata) para hacer noticia.
"strada facendo" se verán las cosas. Lo real por el momento es el prototipo B99 que quiere decir que en cuanto al diseño los próximos modelos serán italianos, o de una empresa de diseñadores, porque mantener un departamento de diseño exclusivo para solo una marca es demasiado costoso, peor aun para un inversionista como Tata.
Solo tenemos que esperar que en el criterio de los directivos de Tata, sigan manteniendo la marca Jaguar con el prestigio de un automóvil ingles de GRAND STANDING, de lo contrario será un fracaso rotundo el futuro de Jaguar con utilitarios fabricados en India y China.
Saludos. Pepe.
"strada facendo" se verán las cosas. Lo real por el momento es el prototipo B99 que quiere decir que en cuanto al diseño los próximos modelos serán italianos, o de una empresa de diseñadores, porque mantener un departamento de diseño exclusivo para solo una marca es demasiado costoso, peor aun para un inversionista como Tata.
Solo tenemos que esperar que en el criterio de los directivos de Tata, sigan manteniendo la marca Jaguar con el prestigio de un automóvil ingles de GRAND STANDING, de lo contrario será un fracaso rotundo el futuro de Jaguar con utilitarios fabricados en India y China.
Saludos. Pepe.