Reunión en Villaviciosa de Odón

Coches y motor en general
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Reunión en Villaviciosa de Odón

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Como todos los meses, alrededor de Madrid se organizan, en distintas fechas alguna reunión de clasicos. Es la segunda vez que voy a ésta, pero el nivel es increíble.
Todos podéis acudir a alguna que se celebre cerca de vuestra casa, y de paso colgáis las fotos, que cada vez hay menos gente que se molesta, incluso hacer algún comentario. Si todos participamos un poco, nos irá mejor a todos.
Después de la bronca, ahí voy:

Nuestros gatitos
Imagen

Imagen

Clásicos más o menos populares:
Imagen

Imagen

Imagen

Dedicado a nuestro mentor en \"la sombra\": Jamotos con side
Imagen

Imagen

Podemos ver la horquilla tipo Arless en detalle:
Imagen

Algo que pretende ser un Lotus Seven:
Imagen

Caravelle, Alfa y Morgan. El día invitaba a sacar estos coches:
Imagen

Imagen

Imposible, por la cantidad de gente, hacerle la foto por delante a este Isetta de BMW, un microcohe...
Imagen

...que compensa los excesos de estos americanos:
Imagen

Imagen

Imagen

El sonido de este Pontiac Grand Prix impresiona...
Imagen

...casi tanto como el de este Chevy Camaro.
Imagen

Claro, que un Lambo siempre pone las cosas en su sitio
Imagen

Una de las cosas que más me gusta es que cada vez más, podemos encargar que nos dibujen nuestro coche por un precio interesante: 100 â,¬ y en una semana tendré inmortalizado, a lapiz, a mi gato (a óleo a partir de 350â,¬).
Imagen

Y tan solo dos cosas más: Me olvidé la cámara, y tuve que hacer las fotos con el teléfono, y tampoco llevé las tarjetas de apostolización, ¡con lo bien que hubieran venido!. Espero no ser baneado por ello.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo he ido varias veces, es la que organiza Sergio Rogamosa, el cual es un autentico aficionado, desde hace muchos años.
Baluas
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Gardfield
Envidia, sana, pero envidia.
¡¡¡que gusto estar al lado de tanta joya!!!, creo que mi camara de fotos echaria humo.
Un saludo.

PD: como se te ve el plumero con los minis.
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Sí, es la de Sergio, a la que no suele faltar tampoco Enrique Martí, presidente del Club 4cv (y propietario, tras una exhaustiva reconstrucción del primer Renault 4/4 que se construyó en FASA).
Por cierto, y no es publicidad: Sergio consigue, a través de su correduría de seguros unos precios más que interesantes para el seguro de los clásicos, incluso con 20 años. El que quiera que lo compruebe. Como no tengo ningún interés, insisto, no daré sus datos. El que quiera que se moleste en Google o en las revistas.
Por cierto Baluas, el Mini no es mío: se lo regalé, como ya creo haberte comentado, a mi mujer hace tres años, pero sigue estando en Alicante, y aún no se nada de él. Mi ojito derecho sigue siendo el XJ (claro que cuando recupere el Mini...)
Y otra cosa: ya iba siendo hora que el foro se animase un poco. No hay como echar una bronca a tiempo :lol:
Responder