ASTON MARTIN CYGNET

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 351
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por capafe »

hola a todos, esta mañana he tenido la oprtunidad de probar el nuevo aston martin cygnet, conclusion, bien y me ha gustado mucho, un toyota IQ muy mejorado, pero para mi gusto me quedo con un smart BRABUS, saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8979
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por TheShadow »

un Toyota IQ mejorado, que cuesta un pastonnnnn...

Yo creo que es un experimento, de estos raros para un mercado muy, pero muy marginal o si lo prefieres llamar exclusivo.
Para mi gusto es un automovil que lo compras de capricho, lo usas dos dias y luego lo revendes perdiendo un 80% del valor...

En cualquier caso, probarlo, esta bien.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por Cedric »

capafe escribió:hola a todos, esta mañana he tenido la oprtunidad de probar el nuevo aston martin cygnet, conclusion, bien y me ha gustado mucho, un toyota IQ muy mejorado, pero para mi gusto me quedo con un smart BRABUS, saludos
No he probado el Cygnet, pero sí he visto el IQ, y como opción urbana, puede estar bien. Pero estoy de acuerdo contigo, en ese nivel, el Smart Brabus es una pasada. Le he hecho unos cuantos kilómetros en ciudad y carretera, y es una maravilla. Pero eso sí, es para lo que es. No permite hacer mudanzas. :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por citronio »

UFF, dudo yo que me gastara el pastón que vale. Ahora, la gente tipo Paris Hilton y demás individu@s de diverso pelaje, disfrutarían comprandolo por capricho al ser una coas CHIC :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

No está mal CAPAFE nos recomiendas el Smart Brabus que no es barato claro que el Aston para que contar, ya han dicho lo que es un coche de capricho absoluto.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por David »

Pues yo, para andar por la jungla urbana, divertirme subiendo y bajando puertecitos de montaña, volar bajo (si el gobierno nos lo permite) y sobre todo, reirme de algún superdeportivo de postín prefiero ésto que vi en Autoclassic:
Imagen
Imagen
Es un Mini de carburadores, con una preparación de 140 c.v. (aunque se puede subir hasta 170 c.v.), capaz de llanear a 240 km/h y hacer el 0-100 en poco más de 4'5 seg.
Asientos Recaro, dirección aisitida... y que suena como los ángeles... todo ello por el módico precio de 24.000 ?.
La verdad, debe ser una gozada pararte en un semáforo al lado de un Ferrari o Porsche y darles caña con esta balilla :finga:

¡QUIERO UNO YA!, así que, poned un fondo para que pueda comprármelo... :lol:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por roger »

Este le daría más de un disgusto a muchos coches que circulan por las carreteras de España eso sí a 110 :evil: :evil:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por citronio »

Pués aquí os dejo el que , en su dia , fué mi ojito derecho. Lo compré con alguna cosita que arreglar , lo pinté , le puse asientos deportivos, los tapicé,salpicadero de madera made in mi, le puse equipo de audio con antena telescópica, lo repasé de motor. Y cuando lo tuve bonito , bonito me tocó venderlo por falta de espacio donde guardarlo y por no acabar divorciado de mi mujer. Se lo vendí al hijo de un bodeguero de vino, con pasta. Menuda joya se llevó. Aún me da pesar cuando sale un domingo soleado y no puedo pegarme una vuelta en "mi mini" :sad: :???:

Espero que esté bien donde quiera que esté :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ASTON MARTIN CYGNET

Mensaje sin leer por roger »

Precioso, eso nunca, pero nunca jamás se vende. :lol: Bromas aparte, un trabajo fino y digno de museo te felicito.
Responder