Viaje a Andorra...

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por jag77d »

Este pasado sábado subimos a Andorra, 5 pasajeros (3 adultos y dos peques) + carga, 120-140 por autovía y 100-120 por carretera cuando se podía, algunos 'pisotones' con ganas cuando tocaba adelantar... media de consumo 7,8 l calculada sobre sobre trayecto de 420 km.

Estoy muy, muy contento con los resultados... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Buen promedio de consumo, jag77d, muy bueno!

Y eso sabiendo que no son carreteras de llanear tranquilamente, ni mucho menos! Mi XJ40 4.0 hace unos 12-12,5 en esos trayectos, aunque normalmente le aprieto más en las rectas y en los repechos... :twisted:

El motor es el v6 diesel supongo... que versión? LLevas cambio auto de 5 vel?

Saludos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Cuidadadinnnn con la velocidad :lol: ,

no solo son buenos los consumos, si no que ademas viajabas con estilo y elegancia, que eso es mas importante.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por citronio »

La verdad que para el cubicaje del motor , 6 cilindros, el peso y el ancho de los neumáticos, no son tan tragones como pensaba.
Yo le he calculado unos 850km de autonomía con un depósito al mio, también diesel, eso si, sin hacer demasiado el cabra, por que si no la aguja del combustible desciende muy alegre. :drinkers:
Post. por cierto Jag77d ¿como te van los tornillos y la actualizzación del dvd?
saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por jag77d »

Para Jorge XJ40, sí es el 2.7d con caja automática de 6 vel.

TheShadow, la verdad es que me moderé, a esas velocidades ni se nota que corres... :yawinkle: Eso sí, cuando tocaba adelantar no me andaba con chiquitas, qué gustazo sentir como despega y se dispara en tan pocos metros... :heart:

José, la verdad es que la actualización del navegador ha ido perfecta, gracias por tu ayuda y disculpa que no te lo comentara antes... :roll: Las tuercas antirobo las tengo ya en casa y tienen muy buena pinta... este finde las monto seguro.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por citronio »

[/quote]Las tuercas antirobo las tengo ya en casa y tienen muy buena pinta... este finde las monto seguro.[/quote]

Cuidadito de enroscarlas bien rectas para no encaballar la rosca, que estas tuercas universales tienen la métrica justita, te lo digo por experiencia , Y no apretar con máquina. a mano y sin forzar demasiado, lo justo para que con cualquier herramienta no te los quiten.
saludos. :finga:
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Andorra...

Mensaje sin leer por jag77d »

Gracias José, iré con cuidado; de todas formas yo he comprado unas en Inglaterra que aseguran ser resistentes a cualquier sistema automático de apriete: Heavy duty rotary ring prevents the lock being gripped, Hardened and Tempered for maxium strength, Drill and punch resistant, Lifetime guarantee against corrosion, y lo más importante, Replacement keys available.

Pero vamos, tampoco me pasaré apretando, con el rodar de las ruedas ya quedan suficientemente fuertes... :yawinkle:
Responder