
Uploaded with ImageShack.us
Llámame raro, friki, tonto, o lo que haga falta, pero a mí este aparato con pintas de avión de combate de la Segunda Guerra Mundial me motiva... y me motiva mucho. No lo suficiente, probablemente, como para pagar los más de 30.000? que cuesta (25.000 libras en Inglaterra), pero es que es un aparato tan curioso, simpatico, agresivo y "chic", del que uno no puede evitar enamorarse.
El nuevo triciclo de Morgan, a diferencia de su ancestros, cuenta con 115 caballos sacados de un motor V-Twin, tracción trasera con una caja de cambios de 6 velocidades Mazda, y unas prestaciones que puedes dar por seguro que asustarán a más de uno, sobre todo en aceleración pura. Tienes un vídeo tras el salto, y cuenta con que la semana que viene haremos a Alberto montarse en él en Ginebra, para que nos cuente su experiencia.
De todas maneras, no te enamores demasiado, pues sólo estará disponible para Reino Unido, pues dudamos todo y más que pudiera conseguir la homologación europea de series pequeñas en su configuración actual.