¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por Angel »

Pues lo dicho mi padre tiene sus gatos en direct seguros.
Ahora la sorpresa que mirando precio para un XJ 350 4.2 le dicen que no se lo aseguran por la relacion peso potencia.

Vosotros donde los teneis? los que tengais ese modelo o similar me podriais indicar

gracias.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por capafe »

hola, yo los tengo todos en la Mutua Madrileña, y estoy contento, slaudos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo lo tengo en AMA, que es solo para medicos, etc, y pago a todo riesgo Full,con franquicia de 300?, y este año he pagado 1044,00?,y en teoria tengo descuentos maximos (50%),ya que en los ultimos 10/12 años no he tenido ningun parte en ningun vehiculo.

Otra solucion es un terceros, con responsabilidad y grua, que yo creo saldria por unos 350?...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por citronio »

Pues yo después de mucho comparar y pelear lo aseguré en Zurich, por medio del agente que trabajo con nosotros en el concesionario.
Comparé con todos esos low cost, rollo linea directa, balumba, direct seguros.... todos y me salia mejor con zurich. Eso si con precio de colaborador. Algo que si me jod.... bastante es que el C3 lo tengo en direct seguros y han sido incapaces de por lo menos igualarme el precio para quedarme con ellos. Incluso antes de tener el S y flirteando con un X 3.0 no me lo aseguraban, por el tema caballos /edad.
Así que he aprendido a no casarme con nadie por que cuando esperas servicio o "detalles", si no les interesa , no los tienen. Paso entonces de pagar un poco mas por quedarme en la misma compañia que ya tengo un coche asegurado ya que luego no lo valoran, aunque sean 20 ?, si tengo las mismas coverturas.
saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por David »

X300 XJR del año 95 asegurado en Fenix Directo a todo riesgo con franquicia de 360 ? por 580 ?.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo tengo un XF 240 comprado nuevo lo aseguré en GENESIS las coberturas están bastante bien y de hecho en el análisis de OCU está entre las tres mejores pólizas. Me cuesta con franquicia de 180 eur todo riesgo 760 eur, en ese precio se incluye que aumenté la cobertura para ocupantes y conductor , la responsabilidad civil y la asistencia sanitaria al máximo que dan en Genesis (tener en cuenta que los conductores y parientes no tenemos cobertura excepto se contrate exproceso). Tengo descuento por baja siniestralidad creo que del 50 ó 55%.
El coche te lo valoran como nuevo dos años y después para siempre un incremento de un 30% sobre las tablas de valoración que aplican las compañías, Citronio supongo sabrá más pero según creo son las de Ganvam o similares. Además si lo compraís con extras os incluyen todos los extras que vengan de fábrica sin incremento de precio, cosa que a muchos les pasa que no lo declaran y luego no les pagan por ello; (ejemplo en el XF ruptura faro xenon) o lo declaras y te cobran un extra.

Yo llevo 6 años y estoy contento incluso como fue el tratamiento cuando me dieron un golpe.

Saludos,

P.D.
Si alguien se decidiese hacerse de Genesis que me lo diga pues tienen una campaña que si presentas un amigo nos dan un obsequio al amigo y a mí, ey sin compromiso
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por jag77d »

Yo también lo tengo en Genesis con franquicia de 200?, me costó 730? aprox.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Re: ¿donde asegurais vuestros gatos? en concreto los XJ350?

Mensaje sin leer por Angel »

Bien despues de andar mirando donde aseguran el XJ mas barato y a todo riesgo es en el pelayo 800? con franquicia de 600?
Responder