Mando a distancia

Modelos Jaguar S-Type
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Mando a distancia

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Mi primera experiencia.

Hola a todos los colegas propietarios del felino.

Todo anda como reloj Suizo en mi S-Type, solamente el control a distancia empezó a dar problemas, tanto el que lo uso diariamente como el de reserva, leyendo las instrucciones cambié la pila y todo volvió a la normalidad por un rato, luego la misma historia.

Si las pilas, o baterías ya estaban nuevas en los dos mandos a distancia, pues algo debía ser la cusa del problema, desarmé los aparatitos y les limpié con esos limpiadores de contactos eléctricos, que sirven para los ordenadores o cualquier aparato eléctrico.

Y se me terminó el problema, funcionan como nuevos. Si alguien tiene ese problema con los mandos a distancia para abrir y cerrar las puertas y demás funciones, limpienlos desarmandoles por completo, no es nada difícil, ni nada se puede dañar si se lo hace con cuidado, hasta les lavé con agua y jabón la parte de caucho y las cajas, sin los implementos eléctricos desde luego.

Saludos. Pepemayo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mando a distancia

Mensaje sin leer por TheShadow »

...solo un detalle, cuando se compre spray (Lubrilimp), los hay con distintos numeros, del 0 al 10, y es la cantidad de aceite que llevan , por lo que en este caso usar siempre
Lubrilimp-0.
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: Mando a distancia

Mensaje sin leer por Pepemayo »

La ventaja que tienen los limpiadores de contactos eléctricos o electrónicos son las características 100% anti estáticas. Pues la electricidad estática daña el funcionamiento de estos aparatos o de cualquier componente electrónico, como que se vuelven locos y adquieren caprichos cuando están contaminados con esa electricidad estática y los mandos a distancia al estar en contacto diariamente con las personas, pueden contaminarse.

Cambiando de tema.

Me sale un aviso, que la tapa del maletero no cierra, lo cierro de nuevo, bien, pero nuevamente que cierro el auto con el control, parpadean los intermitentes cinco veces en señal que alguna puerta está abierta.

Alguien me puede ayudar?

Pepemayo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Mando a distancia

Mensaje sin leer por citronio »

Hola pepemayo, fijate si el pistoncito o el contactor de cierre del maletero no se haya quedado enganchado. Me explico, toda puerta al cerrar presiona en el marco un contactor , botón o lo que lleve que es el que avisa de si una puerta esté abierta. Probablemente se te haya quedado enganchado o se a soltado el cable que lleva o incluso roto. Estos coches lo suelen llevar por la anilla que hay en el centro del marco del portón, donde engancha el gancho de la puerta del maletero, echa un ojo a ver si es eso.
saludos.
Pepemayo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 20:07

Re: Mando a distancia

Mensaje sin leer por Pepemayo »

Muchas gracias Citronio, en efecto era ese contacto que se encuentra a un lado de la cerradura de la tapa del maletero, asunto solucionado y a disfrutar el fin de semana en el poderoso Jaguar.

TheShadow y Citronio, que tengan un lindo fin de semana.

Atte. Pepe
Responder