Primera consulta

Modelos Jaguar S-Type
joseja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011 00:03
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Primera consulta

Mensaje sin leer por joseja »

Bueno pues llevo unos días investigando y no consigo encontrar un contador parcial de kilómetros, es que no tiene? Tiene un boton que pone trrip`, pero pulsandolo no sale nada. También tengo dudas respecto al auto de los limpia parabrisas, no tiene sensor. ( de luces si que tiene, es el modelo executive) o es que yo no entiendo el funcionamiento. Otra cosita, mido 1.95 y me gustaría saber si se puede desplazar el tope hacia atrás del asiento del conductor.
Bueno gracias por adelantado y un saludote a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por TheShadow »

no se si tienes el manual del conductor, pero si no lo tienes , te lo puedes descargar aqui : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7
joseja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011 00:03
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por joseja »

TheShadow escribió:no se si tienes el manual del conductor, pero si no lo tienes , te lo puedes descargar aqui : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7
Si que lo tengo, no leo otra cosa en los últimos días, jeje y pone que tiene la tecla trip y A/B pero no hace nada cuando la pulso, no se si sera para los xtype o que. De todas formas muchas gracias.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por jag77d »

A ver, con el botón de trip cambias de A o B porque puedes almacenar datos sobre dos 'viajes' diferentes.

Un avez escojas por ejemplo el trip A, con el botón que hay en la punta de la palanca del intermitente, vas cambiando en el display de la izquierda del cuadro los valores: autonomía, consumo medio, consumo inmediato y km. recorridos.

Para poner a cero todos los contadores escoges uno de los trips, el A o el B, vas pulsando el botón hasta que te aparezca en el display de la izquierda del cuadro Trip A: xxxxx km, entonces pulsas el botón reset (cercano al de trip A/B) y lo mantienes unos segundos, verás como se pone a cero.

Yo también tengo el Executive y no tiene sensor de lluvia.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por citronio »

A ver Joseja, primero que nada. Tu coche es el modelo antiguo o el del restyling, si es del restyling ¿en al pantalla del cuadro inferior izquierda te suele aparecer algo? por que ahí es donde debe aparecer todos los datos del ordenador de abordo.
El botón A/B te selecciona las 2 memorias de registro que te da el coche. Vamos que te guarda 2 viajes diferentes. Y te marca el consumo instantaneo, medio, media de velocidad, distancia, etc... estos datos se visualizan pasando de uno al otro con el botón Tryp que tienes en la punta de la palanca de los intermitentes. Si no te aparece nada o algo tienes mal o no lleva ordenador de a bordo.
Por otro lado mi executive si que tiene sensor de lluvia, ahora, el mio es de diciembre de 2005, puede depender del año. Sigue hechandole un vistazo al manual y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Por cierto yo soy de Xàtiva, podríamos hacer quedadas por la zona ,incluso si necesitas comprobar algo in situ, que no te importe quedar para cambiar impresiones. :rolleyes: :finga: :drinkers:

saludos.
joseja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011 00:03
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por joseja »

citronio escribió:A ver Joseja, primero que nada. Tu coche es el modelo antiguo o el del restyling, si es del restyling ¿en al pantalla del cuadro inferior izquierda te suele aparecer algo? por que ahí es donde debe aparecer todos los datos del ordenador de abordo.
El botón A/B te selecciona las 2 memorias de registro que te da el coche. Vamos que te guarda 2 viajes diferentes. Y te marca el consumo instantaneo, medio, media de velocidad, distancia, etc... estos datos se visualizan pasando de uno al otro con el botón Tryp que tienes en la punta de la palanca de los intermitentes. Si no te aparece nada o algo tienes mal o no lleva ordenador de a bordo.
Por otro lado mi executive si que tiene sensor de lluvia, ahora, el mio es de diciembre de 2005, puede depender del año. Sigue hechandole un vistazo al manual y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar.
Por cierto yo soy de Xàtiva, podríamos hacer quedadas por la zona ,incluso si necesitas comprobar algo in situ, que no te importe quedar para cambiar impresiones. :rolleyes: :finga: :drinkers:

saludos.
Ostras, yo también soy de Xàtiva, te mando un privado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por citronio »

Si es que lo bueno abunda, jaguarero, Jose y de Xàtiva, sin comentarios :finga:
joseja
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011 00:03
Ubicación: Xàtiva (Valencia)

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por joseja »

Vosotros ya lo conocéis, forero pata negra, y socarrat. Un verdadero crack.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Primera consulta

Mensaje sin leer por capafe »

Joe, tranquilos ehhhh, saludos :D :D :D
Responder