ya tengo el coche, resumen de averias
ya tengo el coche, resumen de averias
hola a todos. Cuando compre el x-type no le di demasiada importancia a que el coche tuviera 3 años de garantia, en vez de los 2 de audi, mercedes o bmw, pero ahora doy gracias al SEÑOR
A un mes de cumplir la garantia mi gatito, cuidado como un niño pequeño y con 80.000km, me ha dado las siguientes avierias..
- Luz de los calentadores intermitentes en marcha y perdida de potencia. Solucion, cambio de la valvula egr
- Luz de averia en control de estabilidad. Solucion, cambio de modulo del Abs.
- Ruido en motor por mal ajuste de la correa de servicios. Solucion, cambio de tensor de la correa
- Ruido al subir ventanilla delantera izquierda. Esto lo hace desde que lo compre, por temporadas, pero me acompaña desde que tengo el coche. Solucion. Cambio de la goma de la ventanilla (por segunda vez)
En fin, que he tenido mucha suerte, si esto me pasa dentro de un mes no me escapo con menos de 2.000 euros. Y eso que se supone que tengo un coche probado y fiable. Lo compre nuevo en el 2008.
Me dan ganas de venderlo porque ahora me pregunto qué sera los siguiente..... turbo, climatizador, elevalunas, sensores....
Una pena. Estas cosas no deberian pasar en un coche de este precio..
Eso si, me gustaria dar las gracias al responsable de taller oficial de Mostoles, el cual se ha desvivido por hacer todo lo posible para que mi coche quedara en perfecto estado.
A un mes de cumplir la garantia mi gatito, cuidado como un niño pequeño y con 80.000km, me ha dado las siguientes avierias..
- Luz de los calentadores intermitentes en marcha y perdida de potencia. Solucion, cambio de la valvula egr
- Luz de averia en control de estabilidad. Solucion, cambio de modulo del Abs.
- Ruido en motor por mal ajuste de la correa de servicios. Solucion, cambio de tensor de la correa
- Ruido al subir ventanilla delantera izquierda. Esto lo hace desde que lo compre, por temporadas, pero me acompaña desde que tengo el coche. Solucion. Cambio de la goma de la ventanilla (por segunda vez)
En fin, que he tenido mucha suerte, si esto me pasa dentro de un mes no me escapo con menos de 2.000 euros. Y eso que se supone que tengo un coche probado y fiable. Lo compre nuevo en el 2008.
Me dan ganas de venderlo porque ahora me pregunto qué sera los siguiente..... turbo, climatizador, elevalunas, sensores....
Una pena. Estas cosas no deberian pasar en un coche de este precio..
Eso si, me gustaria dar las gracias al responsable de taller oficial de Mostoles, el cual se ha desvivido por hacer todo lo posible para que mi coche quedara en perfecto estado.
- TheShadow
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Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Uffff, pero en todas las marcas pasan cosas de estas, nien por el concesionario Mostoles.
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Pues el mio tiene 100.000 y le ha pasado casi lo mismo que a tí, salvo el tema del esp. Lo de la ventanilla aún no lo he arreglado, para evitar haga ruido intento limpiar la goma. Cuando no suena, según observo, es cuando se calienta al sol. Puedes decir cuanto te ha costado el cambio de la goma de la ventanilla.
Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
la goma es la segunda que me cambian en garantia, asi que es un problema que aunque saben que existe no hacen nada para solucionarlo.No se lo que cuesta ya que no la he pagado. Cada vez que paso una revision me la engrasan, pero a la semana sigue haciendo ruido. Parece un tata mas que un jaguar cuando subo la ventanilla.Alcon escribió:Pues el mio tiene 100.000 y le ha pasado casi lo mismo que a tí, salvo el tema del esp. Lo de la ventanilla aún no lo he arreglado, para evitar haga ruido intento limpiar la goma. Cuando no suena, según observo, es cuando se calienta al sol. Puedes decir cuanto te ha costado el cambio de la goma de la ventanilla.
Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
En cuanto a lo de la correa de servicios, es un fallo de diseño del motor. Ahora ponen unos tensores nuevos, que se supone mejoraran el sistema antiguo. Es algo que saben hace años y los siguen fabricando igual.
Lo de la valvula egr, tambien es endemico de este motor, se va mas tarde o mas temprano. Yo he tenido mala suerte y se ha averiado con 80.000km, pero hay gente que le ha pasado antes.
En fin, no pensaba que esto podria pasar en esta marca.........pensaba que era diferente........
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Alcon escribió:Pues el mio tiene 100.000 y le ha pasado casi lo mismo que a tí, salvo el tema del esp. Lo de la ventanilla aún no lo he arreglado, para evitar haga ruido intento limpiar la goma. Cuando no suena, según observo, es cuando se calienta al sol. Puedes decir cuanto te ha costado el cambio de la goma de la ventanilla.
Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
a mi las ruedas delanteras se me han desgastado por fuera, y eso que que le hago un paralelo cada año mas o menos.
Por curiosidad, de que año es tu coche?
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Amigo....yo vengo de Mercedes y ojala me hubiera pasado lo mismo que a ti.
1-cambio de inyecores
2-cambio de caudalimetro
3-todas las tuberias de gasoil
4-cambio de intercooler
5-otro caudalimetro
Por no comentar otras averias tontas como roturas de tubos de admision.......en fin...averias dan todas las marcas, tambien depende del uso que se le de al coche y el mantenimiento que tenga.
Y por supuesto Murphy, acuerdate que siempre está para ayudarnos en estos casos.........ej; averias a final de mes
1-cambio de inyecores
2-cambio de caudalimetro
3-todas las tuberias de gasoil
4-cambio de intercooler
5-otro caudalimetro
Por no comentar otras averias tontas como roturas de tubos de admision.......en fin...averias dan todas las marcas, tambien depende del uso que se le de al coche y el mantenimiento que tenga.
Y por supuesto Murphy, acuerdate que siempre está para ayudarnos en estos casos.........ej; averias a final de mes
- carpalospo
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Re: ya tengo el coche, resumen de averias
HOLA A TODOS, ME OCRRIO ALGO PARECIDO A PUNTO DE AGOTARSE LA GARANTIA, EL TURBO SE TUBO QUE CAMBIAR, CUANDO DICES QUE EL TALLER SE DESVIVE POR AREGLAR PIEZAS, NO LO HACE POR TU BIENESTAR SI NO POR EL DINERO QUE ESTO REPRESENTA, EL MIO HACE ESTE RUIDO DEL MOTOR Y YA SABIA QUE ERA EL TENSOR.
¿SABES LO QUE TE COSTO EL TENSOR?
UN SALUDO Y ANIMATE YA NO SE ROMPERA NADA MAS.
¿SABES LO QUE TE COSTO EL TENSOR?
UN SALUDO Y ANIMATE YA NO SE ROMPERA NADA MAS.
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
buenas tardes, pues a mi solo un problema, la bomba de la direccion, y me la cambiaron en garantia los de mostoles, un 10 para ellos.
el mio ya tiene 220.000 y espero que no se rompa nada, es un 2.0 D del 2004
el mio ya tiene 220.000 y espero que no se rompa nada, es un 2.0 D del 2004
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Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Es la marca de las gomas.Alcon escribió: Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
Las originales que eran unas Continental me dudaron 20.000Km y no sé como. Luego le puse unos juegos Pirelli Pilot Sport 2 y más o menos a los 25.000 lo mismo. Le volví a poner los Pilot otrta vez y claro... a los 25.000 igual. Y le puse unos Hankook de oferta en Valencia (yo soy de Madrid) porque encima, aparcando rocé un bordillo y le salió un "chichón" a una de las ruedas y desde entonces voy con ellas. Sin exagerar, estoy cerca de los 50.0000 y aún aguantan. Hombre, las delanteras ya empiezan a pedir un cambio, pero vaya diferencia. Y se acabaron los desgastes irregulares de las anteriores marcas. Cuando no eran los bordes, era la parte central, y cuando no, las Pirelli se desinfaban que daban gusto (hasta que las llené con Nitrógeno y ya no se deshincharon nada en absoluto). Las hankook las llevo con aire normal porque aguantan la tira sin perder presión. Tampoco he notado problemas de agarre ni nada. Y no conduzco precisamente como una monjita. Teneis que verme tomar algunas curvas. Y tampoco voy lento que digamos. No lo voy a decir, porque me parece mal hacer apología del exceso de velocidad, pero en trayectos largos, bastente rápido.
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Yo como tú utilizo hankkok y creo que la realción calidad precio es lo mejor que existe en el mercado. Como bien dices agarran muy bien, no pierden presión y duran mucho.quattroporte escribió:Es la marca de las gomas.Alcon escribió: Una cosa que también le ocurre es que desgasta de forma irregular las ruedas, me da la impresión que es de las ruedas Pirelli, cuando se las cambie veré si es por eso o por otra cosa.
Las originales que eran unas Continental me dudaron 20.000Km y no sé como. Luego le puse unos juegos Pirelli Pilot Sport 2 y más o menos a los 25.000 lo mismo. Le volví a poner los Pilot otrta vez y claro... a los 25.000 igual. Y le puse unos Hankook de oferta en Valencia (yo soy de Madrid) porque encima, aparcando rocé un bordillo y le salió un "chichón" a una de las ruedas y desde entonces voy con ellas. Sin exagerar, estoy cerca de los 50.0000 y aún aguantan. Hombre, las delanteras ya empiezan a pedir un cambio, pero vaya diferencia. Y se acabaron los desgastes irregulares de las anteriores marcas. Cuando no eran los bordes, era la parte central, y cuando no, las Pirelli se desinfaban que daban gusto (hasta que las llené con Nitrógeno y ya no se deshincharon nada en absoluto). Las hankook las llevo con aire normal porque aguantan la tira sin perder presión. Tampoco he notado problemas de agarre ni nada. Y no conduzco precisamente como una monjita. Teneis que verme tomar algunas curvas. Y tampoco voy lento que digamos. No lo voy a decir, porque me parece mal hacer apología del exceso de velocidad, pero en trayectos largos, bastente rápido.
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
parece que la dichosa valvulita es endémico, la cambié hace 2 años exactamente y se me ha vuelto a encender el pilotito, no se que hacer
Re: ya tengo el coche, resumen de averias
Hola a todos
El mio es un 2.0D del 2004, lo compré con 60.000 km y ahora a los 160.000 practicamente no le ha pasado nada. Para mi un 10 para Jaguar.
El mio es un 2.0D del 2004, lo compré con 60.000 km y ahora a los 160.000 practicamente no le ha pasado nada. Para mi un 10 para Jaguar.