Revisión XJ8-350, 96.000KM.

Modelos Jaguar X350 & 358
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Revisión XJ8-350, 96.000KM.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya tengo mi Pequeñin, despues de la revión de los 96.000K.

Ante todo decir que me han comentado que el automovil esta en perfecto estado.Han cambiado,
Aceite motor 7l. a 25?,¬litro
Filtro Aceite 17?
Filtro de Aire 21?
Filtro polen 15?
Filtro carburante 25?
Aceite caja de cambios, 6 l. a 35?litro.
Aceite diferencial, 1l. a 75?
Como siempre el trato en C. de Salamanca, super atento, y profesional.
Lo mejor total factura 829, con IVA.

Estaba hablando luego con un amigo y el otro día, por cambiar aceite a un Golf y niveles 400? , despues de mes de espera paara cita, etc.

Una vez mas, Jaguar gana por goleada, por producto (no se rompe) y por servicio.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

me alegro mucho.

Yo despues de tener varios cabreos con talleres creo que voy a tomar la decisión de llevarlo a Jaguar. Aqui en Tenerife me comentaron que el mecanico mas antiguo q trabaja alli lleva 18 años y mi jaguar tiene 25 asi que tienen q conocerlo al dedillo, estoy harto de llevar el coche y que me cobren por algunas cosas mas mano de obra simplemente porque no conocen el coche y tardan mas en averiguar como repararlo.

De todas formas pregunté en el concesionario de Jaguar en Tenerife y me comentaron que la hora de taller estaba en 50 euros y pico, asi que tampoco está mal.
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

Re: Revisión XJ8-350, 96.000KM.

Mensaje sin leer por fitti »

Ratifico la profesionalidad y el buen trato del taller de C de Salamanca de Padre Damián. Prefiero pagar un poco más pero sentirme bien atendido. ¡Qué diferencia con el taller de Mercedes Benz de City Car Sur, donde hace ya muchos años, llevaba mi Mercedes! Aparte de que compartías esperas con clientes de vehículos comerciales, las facturas eran comparativamente muy superiores. Sin duda alguna, lo que más me gusta de Jaguar es su exclusividad.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Revisión XJ8-350, 96.000KM.

Mensaje sin leer por Técnico »

Lo he dicho varias veces en el foro: ¡ hay que comparar los precios de mano de obra de Jaguar y vereis que nos son tan caros!!!! en VW está la prueba y no sólo ese

Un saludo
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 351
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Revisión XJ8-350, 96.000KM.

Mensaje sin leer por capafe »

hola, precio razonable y no como en porsche, un abarzo
Responder