por fin en el garaje...

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por vicente »

bueno tras casi mes y medio de espera entre unas cosas y otras ya tengo el jaguar en casa....
recien pintado entero, ruedas nuevas, aceite de la caja de cambios nuevo, aceite nuevo.... es decir el coche a puntito.

mis dudas despues de hacer los primeros 50 kms con el son las siguientes.:

-a ralenti con la palanca de cambios en la posicion D el coche baja de rpm a un poco mas de 500 y oscila entre 500 y 600, (todo ello en parado) y al poner de nuevo la posicion N sube a unas 800 y se mantiene estable.... no se si es normal al engranar la marcha o que...
-las luces de posicion laterales (naranjas) veo que estan desactivadas... estas se pueden activar? es legal ponerlas?


por lo demas el coche me encanta... es un tiro si le pisas, y si vas tranquilo vas comodisimo. me ha estado haciendo una media de unos 9.5 l a los 100 en velocidades oscilando entre 90 y 120, creo que muy aceptable para un 3.0 v6....

un saludo y gracias.
os pongo una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mi Jaguar XJ8, al ponerlo en N y con freno de mano, baja muchisimo las revoluciones, de forma que no sabes si el motor esta encendido o no, si es asi, es normal, si al bajar, retiembla, no es tan normal.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por roca »

Normal.

La electrónica del medidor volumétrico y la de la centralita para la gestión del motor, así lo conciben por su diseño.
Respecto a las luces laterales, solo puedo decirte, que no pasará demasiado tiempo sin que mis ojos comprueben como quedan en un automovil con este caché. Cuando las tenga instaladas colgaré unas fotos.
Me queda decirte una sola cosa respecto a la foto: Los colores azul marino y negro en un coche con esta percha, representan y visten igual, que un traje azul marino o negro en un hombre de etiqueta. ( con físico de GLENN FORD Y CAPACIDAD INTELECTUAL DE ALBERT EINSTEIN, adecuadamente vestido).
También quiero decirles a los foreros que sus colores no coinciden, que mi coche lamentablemente y muy a pesar mio, es color champagne, ( lo que ocurre con los gustos compartidos ), pero puedo asegurarte, que no volverá a suceder.
Chapó y suerte.
Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por vicente »

aqui os dejo alguna foto mas de hoy por la mañana... a falta de hacerle una limpieza a fondo de interiores...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por vicente »

por cierto acabo de ver que en el cargador de cd le falta el propio cargador, donde metes los cds..... en el caso de que el dueño no lo tenga...donde lo podria conseguir¿? le podria poner un cargador completo de otra marca?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por citronio »

enhorabuena Vicente, el coche se ve muy bien ciudado sobretodo en el interior. A lo del cargador, es de mara Alpine a lo mejor con algún porta cds de la misma marca te vale. Poner otro cargador no se, estos coches son muy exclusivos y las conexiones muy pijilleras. Yo casi que te recomendaría en vez de poner un cargador poner el modulo ACM que a mi me va de categoría , le metes un pen usb hasta arriba de música o ti ipod y te olvidas y de precio no se irá mucho mas que un cargador nuevo y el modulo te lee mp3.
saludos y enhorabuena de nuevo
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Citronio, vuelve a explicar eso del USB y MP3 pero para tontos, por favor, que quiero intentar ponerlo... Gracias.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por jag77d »

Eso, eso, que a mi también me va a interesar... :yawinkle:
Avatar de Usuario
lleidavid
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2010 23:07

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por lleidavid »

enhorabuena,la espera a merecido la pen,ahora a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Te ha quedado "guapo, guapo", a disfrutarlo :D
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por jag77d »

Enhorabuena, está precioso... a disfrutarlo... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por citronio »

PEPEMON escribió:Citronio, vuelve a explicar eso del USB y MP3 pero para tontos, por favor, que quiero intentar ponerlo... Gracias.
Ok, muy sencillo, el modulo ACM, es un modulito mas pequeño que un paquete de tabaco.
fotos y texto en inglés:
http://www.jimrothe.com/jaguar/acm-bluetooth/acm.html
http://www.dension.com/jaguar/?agree=0&sc=0
post de otro forero:
viewtopic.php?f=36&t=2213

Aunque yo voy a profundizar y a hablaros de mi experiencia hasta el momento.
el modulo se conecta por la conexión del cargador de cd, sin deshabilitar a este. Tiene un botoncito que deriba a posición cargador o a posición modulo ACM, usando solo 1 cosa a la vez. tiene entrada de conexión usb(para lapiz de memoria actuales), ipod y entrada RCA para discman portatil o móviles.
Lo podeis manejar desde los mandos del vehículo, como el cargador normal y te permite leer mp3 cosa que los autorradios y cargadores de serie no permitia, por lo menos hasta el 2007. Con lo cual , en un pendrive(USB) dependiendo de la capacidad en gigas le puedes meter una barbaridad de música, en el formato que quieras (normal, mp3, wma, etc..) la música la metes por carpetas (como si fueran discos), en cada una lo que quieras y la radio lo identifica como discos de un cargador , reproduciendotelo sin problemas.
Lo malo es el precio, ronda los 450?, pero para mi, sale muchísimo mas rentable que un cargador, ya que está preparado para las nuevas tecnologías.
buscaré un video en youtube para que veais como funciona aunque no sea el ACM, otras marcas ya lo tienen en circulación mucho tiempo.
Por cierto imposible encontrarlo por ahí mas barato que en la casa, ni marcas blancas.Yo ya lo he intentado amigos.
saludos
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por vicente »

no me preguntes como... pero mi cargador si lee mp3... me han dado al final el portacds, y hoy mismo he grabado un cd en mp3 y funciona...
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por vicente »

rectifico,... no tiene... me equivoque de formato al grabarlo y lo grave normal y por eso lo leia
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: por fin en el garaje...

Mensaje sin leer por capafe »

hola, citronio tiene razon, el modulo ACM, yo tengo uno funciona muy bien, NO es el mejor, los de mercedes y otras marcas son mejores, pero yo lo tengo en el XK y sin pegas, saludos
Responder