copia llave S type

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

copia llave S type

Mensaje sin leer por citronio »

¿Hola a todos. Alguien sabe donde te puede copiar o venderte una llave con o sin mando del S, sin tener que pasar por la casa, por donde rondan los 170?uritos? :?:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Toca pasar por la cajaaaaaa.

otra opcion seria comprar un a llave con espadin nuevo, en ebay.co.uk (no valen las americanas tiene distinta frecuencia), y primero ir a un sitio de llaves para que te copiasen el espadin,y luego , no se si sera posible,que en un tayer de confianza, tengan una maquina que copie el codigo.

Al final, aqui es mas practico pasar por el concesionario, eso si 170?, (como otros fabricantes), se antoja caro para una llave, que ya se que si lleva electronica y etc, pero desde luego este no es su precio real.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:¿Hola a todos. Alguien sabe donde te puede copiar o venderte una llave con o sin mando del S, sin tener que pasar por la casa, por donde rondan los 170?uritos? :?:
Ya tienes coche¿?
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola yo he comprado por Ebay.co.uk, una llave sale por 65 ?, y dan instrucciones para copiar si tienes una de las originales, cuando me llegue y lo pruebe te comentare :)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por citronio »

DAVILO escribió:
citronio escribió:¿Hola a todos. Alguien sabe donde te puede copiar o venderte una llave con o sin mando del S, sin tener que pasar por la casa, por donde rondan los 170?uritos? :?:
Ya tienes coche¿?
Estoy en ello, con el chico que estoy en negociaciones solo me entrega 1 llave y lo mas normal es que me entregue 2 o un descuentillo en su lugar ¿no? :wink:
Te envio un privado con el candidato a ver que te parece
Saludos
Avatar de Usuario
lleidavid
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2010 23:07

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por lleidavid »

hola he visto que fuiste de and a lleida y de leida a and por la cual cosa me imagino que eres de and.
en and hay un sitio que te la hacen por 60?,esta en la calle que esta detras del escale,es una tienda que hacen copias de llaves de todo tipo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por citronio »

lleidavid escribió:hola he visto que fuiste de and a lleida y de leida a and por la cual cosa me imagino que eres de and.
en and hay un sitio que te la hacen por 60?,esta en la calle que esta detras del escale,es una tienda que hacen copias de llaves de todo tipo.
Gracias lleidavid, pero soy de Valencia, no se donde he podido dar a entender que soy de Lleida o Andorra, pero no pasa nada, ante todo gracias por interesarte por mi pregunta y bienvenido a este foro. :D
Avatar de Usuario
lleidavid
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2010 23:07

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por lleidavid »

perdona citronio me confundi con dtorres,yo hice una copia en el concesionario,programada y lista para funcionar solo me costo 98?.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: copia llave S type

Mensaje sin leer por citronio »

chachi, eso ya no es tan caro, ya vale la pena original por si las moscas
Responder