compro x type

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

compro x type

Mensaje sin leer por citronio »

hola gatitos. Dado que se me está complicando la compra del gato, aquí dejo este post por si entre todos encontramos un minino para mi.
Busco un X type automático Executive con cuero beige, me da igual cilindrada siempre que esté bien cuidado, sobretodo la piel, del 2003 como muy viejo, :D con menos de 100000km y pagaría como mucho 8000?.
A lo mejor parece un poco abusivo y prepotente, pero algunos así he llegado a encontrar , pero cuando no por una cosa por otra no se ha acabado haciendo. Si alguien sabe de alguno, que responda este post o me envie un mail al j-h-m-79@hotmail.com
Avatar de Usuario
marianiko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009 20:05
Ubicación: CASTELL D'ARO ( Girona)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por marianiko »

Hola Citronio. Por ese presupuesto porque no vas a por un S type ?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por citronio »

Pués veras , por ese precio, solo puedo optar por un S type de los antíguos y ese interior no me gusta nada, creo que es a partir del 2004 cuando le cambiaron el interior,muy parecido al del X. Si fuera uno de ese caso tampoco me disgustaría.
El caso es que el presupuesto podría estirarse un poco mas, pero no mucho, je je que estamos en crisis :D :wink:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por citronio »

citronio escribió:hola gatitos. Dado que se me está complicando la compra del gato, aquí dejo este post por si entre todos encontramos un minino para mi.
Busco un X type automático Executive con cuero beige, me da igual cilindrada siempre que esté bien cuidado, sobretodo la piel, del 2003 como muy viejo, :D con menos de 100000km y pagaría como mucho 8000?.
A lo mejor parece un poco abusivo y prepotente, pero algunos así he llegado a encontrar , pero cuando no por una cosa por otra no se ha acabado haciendo. Si alguien sabe de alguno, que responda este post o me envie un mail al j-h-m-79@hotmail.com
.


Nota 02-11-2010: Igual el presupuesto podría estirarse un poco mas y a lo mejor un S type también entraría en planes.
Avatar de Usuario
marianiko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009 20:05
Ubicación: CASTELL D'ARO ( Girona)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por marianiko »

Pues buscando un poco seguro que puedes ir a por el S type a partir del 2003 . Por suerte para los compradores y desgracia para los vendedores la devaluación de esos coches y más de un modelo que no se fabrica es brutal , dejando aparte la situación del mercado, y si te decides por un S verás una diferencia sustancial con el X . Bueno es una opinión , pero para eso vamos a un foro , verdad? :roll:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por citronio »

Una opinión a veces puede ser un buen consejo Marianiko y después del tuyo también estoy valorando la posibilidad de un S, a ver si tengo suerte y encuentro un X o un S que se adapten a mis necesidades. Gracias y un saludo :wink:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: compro x type

Mensaje sin leer por luigi »

Menos de 8000? y menos de 100.000km y que no sea mas viejo del 2003 , es un poco dificil .....
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por citronio »

luigi escribió:Menos de 8000? y menos de 100.000km y que no sea mas viejo del 2003 , es un poco dificil .....
Lo se Luigi, pero con los tiempos que corren,la alegría monetaria no es la que me gustaría, vuelvo a comentar que igual el presupuesto podría extenderse un poco mas, como mucho 10.000?. Anteayer me ofrecieron via mail un S type que estaba para comerselo , pero pedia 17000?, ni tanto ni tan poco pero ""Acepto sugerencias""y ofertas.
De todas maneras gracias por el interés que todos estais demostrando.
Un saludo gatitoadictos....
Avatar de Usuario
marianiko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009 20:05
Ubicación: CASTELL D'ARO ( Girona)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por marianiko »

Si te interesa mi XJ6 sovereign , voy a tratar de venderlo , para meterme en otra locura. Bueno , bonito y barato y con curriculum. :D
juanluis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2010 13:42
Ubicación: Ronda (malaga)

Re: compro x type

Mensaje sin leer por juanluis »

si buscas xtype excutive ponte en contacto conmigo. delbarrioume@gmail.com
Responder