NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
Saludos a Todos:
Mi nombre es Eduardo Rodriguez, soy de El Salvador, Centro America, y hace un mes aproximadamente compre un Jaguar X Type 2.5 Gasolina y dejenme decirles que estoy mas que encantando con este carro, y lo mejor ha sido encontrar esta pagina que en poco tiempo ha sido de una gran ayuda y lo seguira siendo, aqui en el pais hay muy poca informacion practicamente solo el concesionario y son muy hermeticos, asi que esto es una utilidad muy grande, mi padre compro hace un año un Jaguar S Type 3.0 y es un carro excelente, y espero algun dia poder aportar a este foro y ser ayuda como ustedes lo son ahora para mi.
saludos cordiales,
Eduardo Rodriguez
Mi nombre es Eduardo Rodriguez, soy de El Salvador, Centro America, y hace un mes aproximadamente compre un Jaguar X Type 2.5 Gasolina y dejenme decirles que estoy mas que encantando con este carro, y lo mejor ha sido encontrar esta pagina que en poco tiempo ha sido de una gran ayuda y lo seguira siendo, aqui en el pais hay muy poca informacion practicamente solo el concesionario y son muy hermeticos, asi que esto es una utilidad muy grande, mi padre compro hace un año un Jaguar S Type 3.0 y es un carro excelente, y espero algun dia poder aportar a este foro y ser ayuda como ustedes lo son ahora para mi.
saludos cordiales,
Eduardo Rodriguez
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: NUEVO USUARIO
Bienvenido, desde tan lejos, y espero que este foro, sea un gran vinculo, para compartir nuestras experiencias.
Como siempre pedimos fotossss
Como siempre pedimos fotossss
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido amigo lejano, aunque un poco más cercano desde hoy debido a este gran foro. Por aquí hay compañeros del otro lado del charco, como tu.
Cuando puedas, pon fotos de esos Gatos.
Saludos.
Cuando puedas, pon fotos de esos Gatos.
Saludos.
Bienvenido....ya tenemos otro gatito viviendo fuera......disfrutalo y enseñalo con fotos...
Saluos,
Saluos,
Bienvenido al foro, aunque estamos lejos este foro une a los jaguaristas. Un saludo
- lucky45830
- En rodaje...
un saludo desde un lugar de la mancha en toledo, españa ,pasa y acomodate ,espero que disfrutes
Hola a Todos:
donde y como es donde debo subir las fotos???
gracias,
Eduardo Rodriguez
donde y como es donde debo subir las fotos???
gracias,
Eduardo Rodriguez
bienvenido desde madrid, disfrutad de vuestras fieras............nos vemos por aqui
Bienvenido al foro.
Yo tuve uno igual hace unos años pero lo vendí. Ahora he vuelto a la manada con otro X Type pero esta vez diesel. 120 kms al día no son muy rentables para un 2.5, ¿verdad?
Un saludo.
Yo tuve uno igual hace unos años pero lo vendí. Ahora he vuelto a la manada con otro X Type pero esta vez diesel. 120 kms al día no son muy rentables para un 2.5, ¿verdad?
Un saludo.