Hola a todos
Hola a todos
Muy buenas a todos.
Acabo de adquirir un Xtype 2.0D, sólo tengo que decir que estoy loco de alegría de volver a tener uno.
Fui propietario de otro xtype pero un 2.5 de gasolina, y lo vendí muy a mi pesar porque el coche mecánicamente no me convencía y además era muy muy gastón. Digo muy a mi pesar porque este es el coche que siempre quise desde que lo vi anunciado por primera vez hace ya casi más de 10 años.
Y ahora he tenido la oportunidad de volver, pero con el motor 2.0D, con el cual estoy encantado, ya que tengo el coche más bonito que hay y encima tengo consumos ridículos (hasta ahora llevo una media de 4.9 l/100 Kms.).
Eso sí, ahora estoy buscando hacerle unas cosillas indispensables para mi, como es un manos libres y un ipod. Buscando información de esto es cómo he encontrado este foro, y espero aprender (y aportar) todo lo que pueda.
Un saludo a todos los foreros.
Acabo de adquirir un Xtype 2.0D, sólo tengo que decir que estoy loco de alegría de volver a tener uno.
Fui propietario de otro xtype pero un 2.5 de gasolina, y lo vendí muy a mi pesar porque el coche mecánicamente no me convencía y además era muy muy gastón. Digo muy a mi pesar porque este es el coche que siempre quise desde que lo vi anunciado por primera vez hace ya casi más de 10 años.
Y ahora he tenido la oportunidad de volver, pero con el motor 2.0D, con el cual estoy encantado, ya que tengo el coche más bonito que hay y encima tengo consumos ridículos (hasta ahora llevo una media de 4.9 l/100 Kms.).
Eso sí, ahora estoy buscando hacerle unas cosillas indispensables para mi, como es un manos libres y un ipod. Buscando información de esto es cómo he encontrado este foro, y espero aprender (y aportar) todo lo que pueda.
Un saludo a todos los foreros.
Re: Hola a todos
Bienvenido,
Seguro que aportas cosas interesantes, y te aseguro que aprender con la cantidad de gente que tiene conocimientos sobre esta magnifica marca.
Sientate comodo y disfruta
Saludops,
Seguro que aportas cosas interesantes, y te aseguro que aprender con la cantidad de gente que tiene conocimientos sobre esta magnifica marca.
Sientate comodo y disfruta
Saludops,
Bienvenido al foro, pon fotos del X. Esta es tu casa. Un saludo
- lucky45830
- En rodaje...
bien venido a esta pequeña gran familia ,un saludo ,
estas en tu casa

- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y por volver a esta marca.
Para poner bluetooth e iphone, yo usaria Parrot MKi9200...
Para poner bluetooth e iphone, yo usaria Parrot MKi9200...
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Creo que en estos 2 días me he leído casi todos los posts del foro.
Alucinante lo que hacen algunas personas con estos coches.
Y sí, voy a aprender muchísimo aquí.
Saludos.
P.D.: después de leer uno de esos posts, me he decidido a poner un pioneer MVH-8200BT, ya que lleva manos libres y manejo de ipod & iphone.
Creo que en estos 2 días me he leído casi todos los posts del foro.
Alucinante lo que hacen algunas personas con estos coches.
Y sí, voy a aprender muchísimo aquí.
Saludos.
P.D.: después de leer uno de esos posts, me he decidido a poner un pioneer MVH-8200BT, ya que lleva manos libres y manejo de ipod & iphone.
Bienvenido .....
bienvenido al foro, gran coche te has comprado, yo tengo el 2.2d y en 80.000km llevo una media de 6'3 litros a los 100...........saludos
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.
Saludos.