Hola, soy julio, a ver si me podeis ayudar con mi nuevo jaguar xk mod 2007 que tengo estas dudas.......
- No se si se puede actualizar ordenador, etc mi coche es del 2006 y no sé si se puede actuaclizar con las mejoras que traen del 2010
- si quitamos la pila mucho tiempo nl mando si se borra el codigo.
- La antena q no salga, a ver si hay algun kit por ahi que no salga demasiado caro
- cinturón copiloto a veces no ajusta bien, no se si os ha pasado, imagino que tendrán que verlo en el taller
- actualizar luces de día en automático, para no tener q encenderlas manual de dia y estar pendiente de apagarlas luego,ya que ahora dicen que tendran q estar encendidas siempre
-tengo el sistema de entrada sin llave, pero no se si alguna vez puede pasar que dejeis la llave dentro y al cerrar con el pomo exterior de la puerta, lo normal es que pite 2 veces y no te deje cerrar, pero una vez si me dejo cerrar, creo que tenia la otra llave en mi volso fuera e imagino q por eso me dejo cerrar, pero me asusté pq si me pasa sin la de repuesto, me quedaria sin poder abrir el coche.
muchas gracias
XK adquirido esta semana...MIS DUDAS TECNICAS...
-
- En rodaje...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: XK adquirido esta semana...MIS DUDAS TECNICAS...
.- la pila, mira en el manual el procedimiento de cambio, y compra una pila, que supongo sera cr2032. Ten unos destornilladores de relojero, y el cambio, a poco mañoso que seas, te llevara, mas o menos 3 minutos , o menos.
.- antena, lo primero mira con un polimetro o tester, tambien puede valer una bombilla con dos cables, si llega corriente electrica, cuando enciendes la radio. Si llega corriente electrica, entonces puede ser la antena, puedes mirar en http://www.justjagsuk.com , o en el servicio oficial.
.- antena, lo primero mira con un polimetro o tester, tambien puede valer una bombilla con dos cables, si llega corriente electrica, cuando enciendes la radio. Si llega corriente electrica, entonces puede ser la antena, puedes mirar en http://www.justjagsuk.com , o en el servicio oficial.
Re: XK adquirido esta semana...MIS DUDAS TECNICAS...
Hola:
El tema de la entrada sin llave ,viene muy bien explicado en el manual, normalmente no se debe cerrar con la llave dentro (ALGUNA VEZ SI HA PASADO DEBIDO A UN FALLO),porque te avisa CON LOS DOS PITIDOS y el cierre no funcia ,pero si la dejas en el maletero creo recordar que seguramente se cierre en el segundo intento. Esto viene en el manual es por si quieres ,por alguna razón dejar apropósito la llave dentro.
Actualizaciones ,algo hay más recientes, pregunta en el concesionario.
La antena te recomiendo de origen ,la venden en despiece y se puede reparar, no es muy caro .
Un saludo
El tema de la entrada sin llave ,viene muy bien explicado en el manual, normalmente no se debe cerrar con la llave dentro (ALGUNA VEZ SI HA PASADO DEBIDO A UN FALLO),porque te avisa CON LOS DOS PITIDOS y el cierre no funcia ,pero si la dejas en el maletero creo recordar que seguramente se cierre en el segundo intento. Esto viene en el manual es por si quieres ,por alguna razón dejar apropósito la llave dentro.
Actualizaciones ,algo hay más recientes, pregunta en el concesionario.
La antena te recomiendo de origen ,la venden en despiece y se puede reparar, no es muy caro .
Un saludo