no me funciona el ordenador de abordo y el cruise control

Modelos Jaguar X-Type
zast
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2010 02:03

no me funciona el ordenador de abordo y el cruise control

Mensaje sin leer por zast »

hola amigos, cuando pulso al boton de trip no me muestra ni autonomia,consumo/100km etc... si lo mantengo pulsado si me resetea el kilometraje, tampoco hacen nada los botones del volante del control de velocidad. me he comprado el coche de segunda mano y le han cambiado la bateria, puede ser que tenga que llevarlo algun sitio para que me conecten el coche al ordenador y activen estas funciones o puede ser algun fusible?. el coche no es automatico y tampoco tengo los botones A y B donde esta la regulacion de las luces

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: no me funciona el ordenador de abordo y el cruise contro

Mensaje sin leer por TheShadow »

No se si tiene el manual original, si no lo tienes,te dejo enlace donde bajartelo : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7

y revisar todas estas opciones.

Por cierto si lleva Xenon,la regulacion de luces es automatica.
zast
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2010 02:03

Re: no me funciona el ordenador de abordo y el cruise contro

Mensaje sin leer por zast »

si tengo los manules, pero seguimos igual, he probado hoy a desconectar la bateria 10-15minutos ya que un amigo me habia dicho que en los bmw resetea todos los parametros de fabrica pero nada.

Alguien del foro puede ver la autonomia del coche y demas paramatros cuando pulsa al boton TRIP sin que el coche tenga los botones A, B y reset?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: no me funciona el ordenador de abordo y el cruise contro

Mensaje sin leer por citronio »

¿que modelo y de que año es tu coche? si no tiene los botones A y B, a lo mejor no tiene la función de ordenador de abordo.
zast
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2010 02:03

Re: no me funciona el ordenador de abordo y el cruise contro

Mensaje sin leer por zast »

mi coche es del 11/2004 xtype v6 2.5 sport, Como dices tu podria ser que no llevase ordenador pero los botones del control de velocidad si que los tengo en el volante pero al pulsar resume no hace nada. mañana mirare dos fusibles en el habitaculo de pasajeros que son funciones del cruise.

Espero no tener la centralita jodida.

Otra cosilla, a vosotros os pita el coche si no llevais cinturon o cuando abris la puerta con el motor apagado y las luces encendidas? Por que a mi no y no se si deberia.

Y otra cosa tb, xq dnd me lo compre me dijo que no era traccion a las 4 ruedas, pero mi coche lleva la pegatina en el maletero de AWD, he intentado salir de ruedas con el coche para saber si giran solo las de delante pero me a sido imposible hacer ruedas. No tengo el boton del diferencial al lado del freno de mano.

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: no me funciona el ordenador de abordo y el cruise contro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo iria a tu concesionario, con el numero completo de serie "VINnnnnnnn..." y con este dato , te van a decir exactamente,que automovil tienes, y los extras con los que se sirvio, creo que este seria un buen puntode partida para empezar a resolver dudas.
Responder