FALLO CAJA CAMBIOS

Modelos Jaguar S-Type
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

Hola compañeros,
Despues de notar que la caja de cambios no iva bien...le enchufe la maquina de diagnosis y me aparece fallo 2 y 3 electrovalvula de la caja de cambios....
Es un S type del 2000 con 150.000 km .....algo parecido???? coste de la reparacion???

Gracias de antemano,
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por risitas »

Hola te recomiendo esta gente http://www.auto-matic.es/
,trabajan muy bien y muy serios.
Se dedican a rectificar y mantenimiento de caja de cambios, yo tuve un problema con mi Audi y en tres días me lo dejaron como nuevo, según concesionario 9.000 euros, según automatic 2000 euros y garantía de un año.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

Nadie sabe nada mas soobre este tema????
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola DAvilo, cuando una caja falla, falla. Me fastidia decirtelo así, por que me encantan los auto. pero reconozco que sus problemas no suelen ser poca cosa. El principal problema es que cualquier pieza interior( y las electrovalvulas lo son) requiere del desmontaje de ésta. Cuando abres una caja , se recomienda cambiar todo el material expuesto a desgaste y eso es lo que hace subir la factura. Mas la mano de obra de desmontaje. Las electro.. no son piezas caras, los pistones de presión y otras si. Pero si no lo reparas pronto la cosa irá a mas pudiendo afectar a piezas mas serias y mas caras. Hay profesionales muy aptos para su reparación a bajo precio(comparando con la casa) y dan garantía. Espero haberte ayudado.
un saludo
:wink:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

Gracias citronio por la respuesta !!!!! algun taller recomendado por el Levante???
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por roca »

Si quieres reparar, antes de tocar nada. Presupuesto por escrito del total de la reparación del cambio ( con garantía ), si no, mejor no tocar nada y no entrar al trapo con reparaciones que desconozcas el final de la misma.
Lo esencial con este tipo de avería es la garantía, el resto es hacer números.
En fín... Ya nos contarás.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por citronio »

Hola otra vez, llama a este nº 629155544, pregunta por Andres, es quien nos repara a mi concesionario, esta en Valencia y son superprofesionales,dan 12 meses de garantia y se encargan de todo, :wink: pide presupuesto y ya me cuentas. Di que te lo han dado en Autoblesa citroen xativa o talleres Nadal Xativa.
un saludo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:Hola otra vez, llama a este nº 629155544, pregunta por Andres, es quien nos repara a mi concesionario, esta en Valencia y son superprofesionales,dan 12 meses de garantia y se encargan de todo, :wink: pide presupuesto y ya me cuentas. Di que te lo han dado en Autoblesa citroen xativa o talleres Nadal Xativa.
un saludo
Ok citronio, muhisimas gracias, ya voy informando con lo que me comenten,

Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por citronio »

¿ Como va ese problemilla de la caja Davilo? espero que no te esté dando muchos dolores de cabeza :rolleyes:
Un saludo y suerte
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FALLO CAJA CAMBIOS

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:¿ Como va ese problemilla de la caja Davilo? espero que no te esté dando muchos dolores de cabeza :rolleyes:
Un saludo y suerte
No he tenido tiempo de llevarlo todavia.....voy hasta arriba de trabajo...me voy defendiendo con el Alfa Romeo ahora en enero empezare con el tema :wink:
Responder