Buenas, que tal??

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Escudo
En rodaje...
En rodaje...

Buenas, que tal??

Mensaje sin leer por Escudo »

Llevo un tiempo rondando el foro, igual que me rondan en sueños un par de jaguars de segunda mano. Me gusta conocer antes de comprar, ya que me muevo siempre en el tema de segunda mano, soy uno de esos mileuristas fanatico de los coches, pero bueno. Como en cuanto me lo compre, mi novia me dejara, y estare disfrutando del coche, seguramente mis amigos tambien me dejaran, a ver si por aqui charlo un rato. Supongo que no habra mucha gente de mi edad por aqui, pero ya estoy acostumbrado.
Bueno si quereis saber que he mirado para agenciarme, algun xj6, bastantes x-type, pero el que mas ronda es un xj8 todos rondan el año 99-00. Mis anteriores coches han sido un honda accord sr, un honda civic vti 170cv (el que se parece a un rover XD), volvo 850r, volvo 940 bloque rojo y alguno que otro mas sin importancia.
Bueno por aqui estare, mirando consejos y demas, hasta ser de los vuestros de verdad, saludos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Buenas, que tal??

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenidoal foro...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
¿A que edad te refieres? Por aquí hay alguno muy joven. No te creas que todos los que llevamos un Gato somos unos viejos... que yo, alguna cana tengo, pero estoy hecho un chaval. :finga:
CESAR
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por CESAR »

BIENVENIDO AL FORO, PON FOTOS DEL JAGUAR QUE TE COMPRES OK? YA TE INFORMAREMOS DE ALGUNA KDD
UN SALUDO
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Por la edad no te preocupes, que eso aquí no cuenta.

De hecho, yo ya tengo 25, pero sospecho que los hay bastante más jóvenes: Mauricio, Mario, TheShadow.... :wink:

Bienvenido, y si te gustan los gatos, ya eres del Foro de pleno derecho.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Cedric escribió:Por la edad no te preocupes, que eso aquí no cuenta.

De hecho, yo ya tengo 25, pero sospecho que los hay bastante más jóvenes: Mauricio, Mario, TheShadow.... :wink:
:lol: :lol:
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro Jaguar más joven de España. Ahora en el mercado de segunda mano los XJ8 están con los precios por los suelos. Yo me decantaria por el. Pero anres de decidirte por uno mira el mantenimiento, el seguro etc, etc. Un saludo
Escudo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Escudo »

Buenas, yo tambien tengo 25. No llamo persona con mas años a nadie, es lo normal, yo por computo general tendria que tener un ibiza y encima Tdi :vom: Y si, lo que veo es que estan a muy buenos precios, por un lado es una pena que se devaluen tanto, es un coche en el que alguien a invertido mucho dinero como para que luego valgan 4 duros; pero por mi parte es de agradecer para poder disfrutar ciertos lujos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues ya estás en un sitio donde no vamos a desanimarte para que compres un Jaguar. Como dicen algunos foreros una vez que han comprado el suyo.....esto es otra historia. Busca el tuyo, que te está esperando en alguna parte, y después, cuidalo.

Bienvenido de nuevo
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por DAVILO »

Cuando montas en uno......sientes la fuerza del gato...
Bienvenido...
Juancc
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Juancc »

¡¡Seguro que no te arrepentirás amigo, cuando te montes en un jaguar, ya nada será igual je je je, adisfrutarlo!! y bien venido al foro. Yo estoy tan emocionado con el mío, que para el año que viene, me apunto a la concetración de Portugal, en la ciudad de Sintra, a lo mejor allí nos vemos....Juan
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Juancc escribió:¡¡Seguro que no te arrepentirás amigo, cuando te montes en un jaguar, ya nada será igual je je je, adisfrutarlo!! y bien venido al foro. Yo estoy tan emocionado con el mío, que para el año que viene, me apunto a la concetración de Portugal, en la ciudad de Sintra, a lo mejor allí nos vemos....Juan

Juancc, te apunto la matrícula, para el año que viene ya con el gato , no me pierdo esa quedada.Aunque esté a la otra punta de la península. que bien se lo montaron leñe. :eek:
Y bienvenido al nuevo forero, yo estoy como tu ,aun sin gato. Como bien dice Cedric, el mio aun me está esperando y cuando me vea ronronerará y sabré que es el mio :heart:
Saludos
Responder