accidente con el coche

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

accidente con el coche

Mensaje sin leer por omarstype »

Buenas tardes por decir algo... El otro día tuve la mala suerte de tener un golpe con el coche... y como no, por esquivar a una moto q se cruzó... evidentemente del de la moto ni rastro.
Choque contra una farola en la mediana de separación de unos carriles en ciudad, farola al suelo y el coche out of order.
Esta mañana me han hecho presupuesto en un taller de confianza y me han dicho q el problema esq las piezas nuevas son difíciles de encontrar y q el precio de concesionario es desorbitado... cosa q sé es cierto. Presupuesto total de la reparación unos 9000 euros y si no encuentran nada raro.
Alguien sabe de alguna página donde pedir repuestos a buen precio para s-type? gracias
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Lamento lo que te ha ocurrido, omarstype... no sé que decirte, al menos no ha habido daños personales, ¿verdad?

Se puede hacer de más y de menos para buscar piezas y reparar; aún así, valora -si no tienes prisa- si te sale más a cuenta buscar con calma uno con el motor o el cambio roto y hacer un transplante, a lo mejor sales ganando (perdiendo menos) y tienes un puñado de recambios...
Avatar de Usuario
bulli
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2010 09:34

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por bulli »

Lo siento mucho, es una pena estos accidentes por imprudencias de otros que encima desaparecen. Recambios puedes encontrar em www.all4jags.com y tambien es www.oscaro.es. Espero que encuentres lo que necesites a buen precio. No es la primera vez que leo que los repuestos del s type no son faciles de conseguir o que no los fabrican y eso me tiene preocupado tampoco es un coche tan antiguo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, lamento lo ocurrido, y te recomendo que mires en www.Ebay.co.uk alli encontraras todo tipo de recambio y despieces del S-Type a buen precio y fiable.
Suerte y animo :)
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por joseh »

Siento mucho lo ocurrido. Todos estamos expuestos a que nos pase algo similar en algún momento. No puedo darte información en cuanto a repuestos porque desconozco profundamente el tema, pero sí desearte suerte con la reparación. Un saludo... ya nos contarás cómo van los progresos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por citronio »

bulli escribió:Lo siento mucho, es una pena estos accidentes por imprudencias de otros que encima desaparecen. Recambios puedes encontrar em http://www.all4jags.com y tambien es http://www.oscaro.es. Espero que encuentres lo que necesites a buen precio. No es la primera vez que leo que los repuestos del s type no son faciles de conseguir o que no los fabrican y eso me tiene preocupado tampoco es un coche tan antiguo.
como que no fabrican??? uy uy eso me hace replantearme la compra del que llevo en mente del 2004 :|
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: accidente con el coche

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Hay una ley que obliga a tener repuestos hasta 5 (u 8, no recuerdo bien) años despues de que se deje de comercializar un modelo.

Personalmente he encontrado de todo en all4jags

Un saludo y suerte.
Responder