DECISION DE COMPRA

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por A.J »

Buenas a todos, me llamo antonio y soy de madrid, llevo unos meses leyendo este foro (desde junio que los descubri) para informarme mas o menos sobre estos coches, no tengo ninguno pero me encanta el xj300. y he decidido darme de alta en el foro para que mas o menos me orienteis un poco sobre este tema, principalmente me gustaria saber cuanto suelen costar las piezas de recambio y el mantenimiento y si teneis problemas o no para encontrarlas. soy un simple mileurista y veo que en este foro hay gente que tiene bastantes pelas, mas que nada porque tienen varios coches y a cual mejor. no quiero que me tomeis como que soy un cotilla pero no se si con mi economia podria costear el mantenimiento de este coche aunque solo lo utilice una vez al mes,un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por David »

A.J escribió:Buenas a todos, me llamo antonio y soy de madrid, llevo unos meses leyendo este foro (desde junio que los descubri) para informarme mas o menos sobre estos coches, no tengo ninguno pero me encanta el xj300. y he decidido darme de alta en el foro para que mas o menos me orienteis un poco sobre este tema, principalmente me gustaria saber cuanto suelen costar las piezas de recambio y el mantenimiento y si teneis problemas o no para encontrarlas. soy un simple mileurista y veo que en este foro hay gente que tiene bastantes pelas, mas que nada porque tienen varios coches y a cual mejor. no quiero que me tomeis como que soy un cotilla pero no se si con mi economia podria costear el mantenimiento de este coche aunque solo lo utilice una vez al mes,un saludo.

:lol: ¡Y que tenemos pelas....! ¡que bueno!
Como te enseñe mi cuenta, te echas a llorar
Ya en serio, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo del que hablo de mi experiencia con un X300 XJR tras unos cuantos kilómetros encima. Es como mi diario de abordo. En el hablo de averías, mantenimientos, pros y contras. Ten en cuenta que el mío es un "R", por lo que una versión "más normal" conllevará menos costes.
Yo suelo ir por la sierra de Madrid los fines de semana, si quieres un día quedamos y hablamos con una caña en la mano.
Bienvenido... y por cierto, aún me hace gracia... ¡dinero!... ¿que es eso...! :lol:

viewtopic.php?f=8&t=1646
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ojo, con los Jaguar, son unos automoviles que de ocasion, tiene unos precios casi de ganga, pero luego hay que mantenerlos.
Si tienes algun amigo con taller o tu eres un manitas, te lo podrias arreglar tu y los costes son muy contenidos, ye que no se rompen.

Hay mas costes,al ser automoviles mas potentes,por ejemplo, un juego de neumaticos vale un paston (igual que cualquier automovil de la misma potencia)
Ojo a los seguros, un terceros es parecido, pero un todo riesgo se dispara.

al final un Jaguar es un Jaguar, y los costos son mayores, a por ejemplo un Ford Mondeo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por roger »

A.J escribió:Buenas a todos, me llamo antonio y soy de madrid, llevo unos meses leyendo este foro (desde junio que los descubri) para informarme mas o menos sobre estos coches, no tengo ninguno pero me encanta el xj300. y he decidido darme de alta en el foro para que mas o menos me orienteis un poco sobre este tema, principalmente me gustaria saber cuanto suelen costar las piezas de recambio y el mantenimiento y si teneis problemas o no para encontrarlas. soy un simple mileurista y veo que en este foro hay gente que tiene bastantes pelas, mas que nada porque tienen varios coches y a cual mejor. no quiero que me tomeis como que soy un cotilla pero no se si con mi economia podria costear el mantenimiento de este coche aunque solo lo utilice una vez al mes,un saludo.
El X300 es una maravilla de coche tanto esteticamente hablando y como coche en si. Aqui el único que tiene dinero es Davidjejejejeje.
Para comprar el X300 existen cantidad de precios y ofertas. Es mi opinión
Te aclaro viviendo en Madrid te da una ligera ventaja, ya que hay talleres que reparan Jaguar sin ser de la casa oficial. Que aquí si es caro.
En el tema de los neumáticos te puedo asegurar que en el mercado hay muchos precios y marcas y que por eso no quiere decir que sean de peor calidad.

un saludo
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por A.J »

muchas gracias a todos por contestar tan rapido, a los que teneis el modelo x300 os cuesta mucho encontrar recambios?es que he leido en este foro que algunos si que han tenido problemas para encontrar repuestos (en concreto del s-type) y eso que es mas moderno. veo que roger es de alcala de henares, yo soy de torrejon de ardoz, me podrias indicar si no es mucho pedir a que taller llevas tu jaguar? que modelo tienes?
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por A.J »

por cierto david, veo que te mueves por ciudad real, talavera y madrid. que conoces de talavera de la reina? yo tengo familia alli, bueno concretamente en alberche del caudillo, un pueblo a nueve kilometros. y por ciudad real voy concretamente a valdepeñas que los padres de mi novia tienen un chalet alli. me parece buena idea lo de quedar un dia y cambiar impresiones, yo soy mecanico aunque no trabajo de ello y me encanta todo este mundillo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:
A.J escribió:Buenas a todos, me llamo antonio y soy de madrid, llevo unos meses leyendo este foro (desde junio que los descubri) para informarme mas o menos sobre estos coches, no tengo ninguno pero me encanta el xj300. y he decidido darme de alta en el foro para que mas o menos me orienteis un poco sobre este tema, principalmente me gustaria saber cuanto suelen costar las piezas de recambio y el mantenimiento y si teneis problemas o no para encontrarlas. soy un simple mileurista y veo que en este foro hay gente que tiene bastantes pelas, mas que nada porque tienen varios coches y a cual mejor. no quiero que me tomeis como que soy un cotilla pero no se si con mi economia podria costear el mantenimiento de este coche aunque solo lo utilice una vez al mes,un saludo.
El X300 es una maravilla de coche tanto esteticamente hablando y como coche en si. Aqui el único que tiene dinero es Davidjejejejeje.
Para comprar el X300 existen cantidad de precios y ofertas. Es mi opinión
Te aclaro viviendo en Madrid te da una ligera ventaja, ya que hay talleres que reparan Jaguar sin ser de la casa oficial. Que aquí si es caro.
En el tema de los neumáticos te puedo asegurar que en el mercado hay muchos precios y marcas y que por eso no quiere decir que sean de peor calidad.

un saludo
¡Dinero! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por David »

A.J escribió:por cierto david, veo que te mueves por ciudad real, talavera y madrid. que conoces de talavera de la reina? yo tengo familia alli, bueno concretamente en alberche del caudillo, un pueblo a nueve kilometros. y por ciudad real voy concretamente a valdepeñas que los padres de mi novia tienen un chalet alli. me parece buena idea lo de quedar un dia y cambiar impresiones, yo soy mecanico aunque no trabajo de ello y me encanta todo este mundillo.
De Talavera conozco que trabajo allí. De Alberche del Caudillo conozco a algún vecino y mi novia (que es de la comarca) conoce a más de uno. En Valdepeñas estuve trabajando hace algunos años y por allí también tengo algún amiguete. ¿Quedar? Cuando nos venga bien. Yo este fin de semana estaré por la zona de Navacerrada, así que si quieres...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por roger »

A.J escribió:muchas gracias a todos por contestar tan rapido, a los que teneis el modelo x300 os cuesta mucho encontrar recambios?es que he leido en este foro que algunos si que han tenido problemas para encontrar repuestos (en concreto del s-type) y eso que es mas moderno. veo que roger es de alcala de henares, yo soy de torrejon de ardoz, me podrias indicar si no es mucho pedir a que taller llevas tu jaguar? que modelo tienes?
Te he enviado un Privado
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Roger,

¿Podrías pasarme ese taller a mi tambien? Que desde hace un par de meses tambien soy de Torrejón.

En su tiempo me pasaste uno de neumáticos, pero no se si es el mismo y si hacen tambien mecánica general de jaguar.

Gracias
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por A.J »

joder david, asi que vas a talavera a currar y te llevas el jaguar? desde luego que no escatimas en gasofa. pues yo los fines de semana los tengo bastante pillaos porque en 8 meses me caso y ya sabes, hay que ultimar preparativos de la boda y la casa, etc. pero no dudes que si tengo alguno libre ya te escribiria para vernos por donde tu andas y poder hablar de estos coches. un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por David »

Al Gato le hago unos 30.000 kms anuales, pues es mi único coche.
¿Con que te casas? Yo con el Gato ya he sido invitado y chófer en 3 bodas, casualidades de la vida, la última novia que llevé, vive en Torrejón.
Cuando puedas, dame un toque y conversamos sobre éstos maravillosos coches.
A.J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Nov 2010 14:43
Ubicación: espinosa de henares (guadalajara)

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por A.J »

logicamente con mi novia, jeje. vaya coincidencia que te invitasen a una boda en torrejon, y no me extraña que fueses de chofer porque estos coches son una pasada, yo cada vez que veo el que hay aqui en mi curro es que se me cae la baba, no puedo evitarlo. el x-300 para mi precioso no, es impresionante, no hay palabras. de momento seguire mirando por internet. ya seguiremos hablando, un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por roger »

Eccehomo escribió:Roger,

¿Podrías pasarme ese taller a mi tambien? Que desde hace un par de meses tambien soy de Torrejón.

En su tiempo me pasaste uno de neumáticos, pero no se si es el mismo y si hacen tambien mecánica general de jaguar.

Gracias
Es la misma calle y está delante del taller de neumáticos.
Yo para las revisiones lo llevo a la casa oficial. Pero para cambios de frenos, pastillas, discos, cambio de aceite extraordinario........al taller este. Un saludo
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Gracias,

Creo que algo así haré yo.

Un saludo.
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por istype »

aunque te cueste 10.000 euros, el mantenimiento es el de un coche de 50.000, y mas si tiene un buen puñado de kilometros. Yo si tuviera un sueldo mileurista solo lo compraria por capricho, y para hacerle pocos kilometros al año, ya que una averia normalita te puede dejar sin sueldo un mes........
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DECISION DE COMPRA

Mensaje sin leer por DAVILO »

Bienvenido amigo...dinero??? me lo gasto todo en ceras, gasolina, cera, gasolina, cera, gasolina,....................cera, gasolina....
Responder