Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos los afortunados que tienen jaguar y pueden disfrutar de estas maquinas o mas bien obras de arte con ruedas. Soy bulli de Madrid y el propietario de un precioso jaguar s type r de finasles del 2003, es mi primer jaguar y es rapido cuando tiene que serlo,comodo y elegante siempre. He tenido otros coches (mercedes clk, ml, sportcoupe, porsche 911 sc targa clasico de 1980) y ninguno se puede comparar a esta maquina de 400 cv. Espero ser de ayuda en este foro y tambien aprovecharme de la sabiduria de los demas. Gracias.
- Jorge XJ40
- A tope...
Re: Hola a todos
Bienvenido bulli!
Buena "tarjeta de presentación" traes jeje...
SAludos!
Buena "tarjeta de presentación" traes jeje...
SAludos!
Bienvenido al foro, yo tener no he tenido muchos coches. Siempre he sido un fan de Jaguar y puedo asegurar que conducido muchos coches . Y nunca, nunca, nunca como los jaguar.
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido.
Un "R" más en la gatera. Pon fotos cuando puedas.
Un "R" más en la gatera. Pon fotos cuando puedas.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y esperamos fotos de esa Machina.
- Black Baron
- En rodaje...
Hola Bulli, me gusta mucho tu coche.
De hecho hay dos SType de 400 cv que me están quitando el sueño, pero su consumo me hecha un poco para atrás y otro SType diessel me está tentando mucho.
No sé al final que haré ya que he pospuesto la compra hasta principios del 2011. Aunque a lo mejor me lo traen los Reyes Magos.
Suerte con tu gato y espero que pronto pongas fotos.
Saludos.
De hecho hay dos SType de 400 cv que me están quitando el sueño, pero su consumo me hecha un poco para atrás y otro SType diessel me está tentando mucho.
No sé al final que haré ya que he pospuesto la compra hasta principios del 2011. Aunque a lo mejor me lo traen los Reyes Magos.
Suerte con tu gato y espero que pronto pongas fotos.
Saludos.
Intentare cuanto antes poner fotos la verdad es que es algo que no he hecho nunca, en este finde me estudio como colgarlas. Como bien se comenta antes los consumos de este coche son altos pero con el motor tremondo que tiene no puede consumir poco, lo que no tiene precio es pisarle a fondo y salir disparado, esa sensacion de pegarse al asiento,ver la velocidad subir a un ritmo tan alto que parece un avion. Dejo caer un pregunta sabe alguien cuantos s type r se fabricaron?.
- Black Baron
- En rodaje...
Hoy he estado viendo uno en Madaboutautos en Madrid que tenían muy buena pinta, del año 2003, con 66.000 km y 13.800 ?.
No que no me ha gustado tanto era los que me lo vendían, no parecían saber gran cosa sobre el coche ni de su historia.
Me lo sigo pensando.
Saludos.
No que no me ha gustado tanto era los que me lo vendían, no parecían saber gran cosa sobre el coche ni de su historia.
Me lo sigo pensando.
Saludos.
Mira aquí tienes uno por si te interesa
http://caixarentingocasion.com/LlistatC ... s=6+a%F1os
Saludos.
http://caixarentingocasion.com/LlistatC ... s=6+a%F1os
Saludos.