75 ANIVERSARIO JAGUAR EN EL HIPODROMO

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 351
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

75 ANIVERSARIO JAGUAR EN EL HIPODROMO

Mensaje sin leer por capafe »

hola a todos, el pasado dia 14, jueves, se celebro en el hipodromo de madrid, el 75 aniversario de la marca, en donde habia quedado con the shadow para conocernos, el y su mujer encantadores. despues de las tipicas tonterias de estos eventos, no soltaron un discurso con video incluido, bueno mejor dos, el primero bien y sin leer, soportable, ahora el ultimo, leido por el director del periodico la razon, merecia la ejecucion y un par de... , como el chiste. lo mejor del evento una pieza ss 100 que junto con otros modelos antiguos y modernos de la marca intentaba recordar el ciclo jaguar, faltaban dos miticos, el xk 140 y el xk 150, del primero me encargue yo, que como siempre en lugar de arrancar a la primera lo hizo a las 8,30 de la tarde y llegue tarde, y mejor, porque asi me pude ir pronto a casa, y del otro, no se supo nada. nos tomanos unas botellitas de agua con unos pinchitos y mi mujer unos vinitos, no tome nada de alcohol porque intuia lo que me iba pasar. nos despedimos de todos y tranquilitos para casa, no sin antes recibir unos obsequios, de los que destaco los magnificos roller de marca jaguar, funcionan de maravilla. en definitiva, todo bien y un esfuerzo de marca que merece ser reconocido en los momentos economicos que venimos padeciendo. cuando parecia que mi intuicion me iba fallar, en la calle serrano y llegando a casa, una patrulla de policia municipal, nos puso las luces, nos paro y procedio a pedirnos papeles de todo tipo, hasta la partida de nacimiento de mis abuelos, despues de mirar el coche de arriba a abajo, se lo ocurrio verificar el numero de chasis, le dije que lo buscara que yo no sabia donde estaba, un numero en plena calle y todo el coche abierto, que si aqui que si alla, ya molestos, no lo encontraron, el listo de turno pidio una patrulla para realizarme el correspondiente control voluntario de alcohol, que como es obvio resulto negativo, total una hora parados en el carril bus mi mujer muerta de frio y todo el mundo mirando, sin comentarios. bueno saludos a todo y especialmente a the shadow y su encantadora esposa.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 75 ANIVERSARIO JAGUAR EN EL HIPODROMO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Capafe, fue un placer conocerte, y admirar tu magnifico automovil, uno de esos que a todos nos escantaria tener, pero que tambien disfrutamos de el a traves de ti.
Vaya nochecita, completa, completa...

El acto en si estuvo bien , aunque se podia haber realizado con un poco mas de imaginación, pero siempre estabien que Jaguar, promocione su marca.

Pronto quiero preparar la reunion de inauguracion del JaguarClub y espero contar con tu presencia.

Una foto de la presentacion...
Imagen
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: 75 ANIVERSARIO JAGUAR EN EL HIPODROMO

Mensaje sin leer por roger »

Menuda maquina que tienes Capafe, como acudiré el próximo domingo ya me contará Pablo la fiesta del Jaguar
Responder