LUNETA POSTERIOR

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

LUNETA POSTERIOR

Mensaje sin leer por SDC »

Buenas tardes foreros, como podeis comprobar en otros mensajes sobre el XF a finales de este mes me entregaran mi ´´gato´´ y pidiendo consejo sobre el dia de la entrega para revisar el coche, he comprobado a traves de otros propietarios del XF que tienen problemas con la luneta posterior, me gustaria que opinarais aqui sobre esto los propietarios del XF y me especificarais un poco mas sobre este posible problema y si os ha pasado a todos o solo son unos pocos.. si se nota a simple vista desde el primer dia o aparece mas adelante, etc.. bueno como podeis comprobar estoy nerviosillo por todo lo que conlleva la entrega pero es bueno conocer posibles futuras anomalias ( ojala que no tenga ninguna )en este vehiculo que como todos sabeis no vale "cuatro duros" (perdonar por la expresion)..
Muchas gracias por toda vuestra informacion y nada mas que lo tenga en mis manos colgare mis primeras fotos y espero conoceros en futuras salidas de los felinos..un saludo a todos.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: LUNETA POSTERIOR

Mensaje sin leer por vmstat »

Hola,
Yo también leí sobre problemas de visibilidad, aberraciones en la luneta trasera, etc. Cuando probé por primera vez el XF observé que no sólo no existían, sino que la visibilidad era excelente (dentro de lo razonable para el tamaño de la luna, evidentemente).
En mi coche tampoco he detectado la más mínima anomalía.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: LUNETA POSTERIOR

Mensaje sin leer por Sanchez »

Yo tampoco he visto el problema de la luneta, eso es rarísimo. Bueno, ojo! algún día después de una juerguita con amigos, familia,... la verdad es que miras por cualquier espejo y si se aprecia alguna distorsión! :lol:
Responder