XF Primeras fotos

Modelos Jaguar XF
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por joseh »

Bueno pues os cuelgo las primeras fotos de mi XF. Son solo del exterior porque estoy a la espera de tener un hueco para desmontar las sillitas de las niñas (las uso a diario) y fotografiar el interior, sin las sillas. En cuanto lo tenga realizaré un "reportaje" más extenso, impresiones, lo que gusta y lo que gusta menos (que también lo hay), etc... El color exterior es el caviar; las fotos están tomadas ya atardeciendo y con poca luz, por lo que impresiona de más negro de lo que realmente es. Las llantas son las corelia (creo) de 19". Un saludo.


Imagen
Imagen
[url=http://img832.imageshack.us/i/1005660a.jpg/]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por MAZINGER »

joseh escribió:para desmontar las sillitas de las niñas (las uso a diario) y fotografiar el interior, sin las sillas.
Lo primero.... QUE ENVIDIA !!!!! ... y felicidades claro :rock: Yo sigo esperando, hasta mitad de noviembre, así que me tendréis por el foro en plan desesperadillo.

Bueno, además de felicitarte y congratularme por la belleza de "nuestro" coche, quería preguntar sobre las sillitas, porque yo también tengo 2 peques, que van con 1 silla y 1 elevador (sin Isofix) y no sé como hacer para que afecte lo menos posible a la piel de los asientos:

- En los asientos traseros has puesto la funda protectora, o una toalla, o alguna otra idea ?

- En la parte posterior de los asientos delanteros, es decir, en tu espalda, has puesto algo para que con sus zapatitos en días de lluvia no hagan un grafitti de barro ?

Iré leyendo por aquí, un saludo.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por vmstat »

Enhorabuena! Me encanta ese color, es uno de los que mejor le sientan al gato...
Yo llevo el asiento protegido con unas "fundas", y para los asientos delanteros, cuando lleva las zapatillas muy sucias, directamente se las quito. Y en el maletero, siempre productos de limpieza de cuero... por si acaso...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por roger »

:prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastica Machinaaaaa
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por Sanchez »

Enhorabuena! es una auténtica preciosidad! Yo llevo una funda para proteger el asiento de la silla infantil, además es color beige, muy similar al color de la piel, la compré en una tienda de bebés. Y para las alfombrillas compré unas fundas de plástico transparentes, que van genial para los días lluviosos. Que lo disfrutes! Y empieza a sentirte admirado!
ajdm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2010 09:43

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por ajdm »

Precioso!!! Disfrútalo mucho.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por David »

Sencillamente precioso.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por joseh »

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. En cuanto pueda colgaré un reportaje más "a fondo". En cuanto a las sillitas en el S type las llevaba con dos protectores distintos; uno comprado en Mothercare y el otro en una tienda local de artículos para bebés. La silla que más pesa íba sobre el protector Mothercare y al retirarla perfecto, ninguna marca tras año y medio sin moverla del asiento del coche (ambas son Isofix.) La otra silla, que íba sobre el otro protector, sí que me ddejó alguna marca en la piel del asiento del S type. Así que, para el XF, he comprado corcho de 1 cm de espesor (del marrón enrrollable) y lo he intercalado entre la silla y el protector, en los puntos de apoyo de la sillita, y sujetado a lo cutre con cinta americana. Espero que funcione. Muy buena idea lo de las fundas de plástico tansparente para las alfombrillas; contemplaba comprar unas de goma, llevarlas en el maletero y sacarlas cuando llueva. Pero viendo que cuestan entre 30-40 ? casi prefiero gastar las originales y comprar otras cuando se estropeen. Pero lo de las fundas me ha gustado. Un saludo.
Avatar de Usuario
SDC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 20 Jun 2010 12:09

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por SDC »

Enhorabuena, la verdad es que es una maravilla, ahora toca disfrutar de él. ( a finales de octubre tendré por fín el mío jeje).saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

por cierto , yo buscaria unas branquias cromadas, por ebay, que en este color quedan antasticas-
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por joseh »

¿Crees que quedarìan bien?... desde luego destacar sí que destacarían. A ver si encuentro fotos por la red, para hacerme una idea. Un saludo.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Felicidades Joseh, tengo una foto del mio con las branquias cromadas, esta en el post que hizo Mazinger sobre el XF o Audi , decirte que en la foto no se aprecia lo bien que le quedan las branquias cromadas pero al verlo en vivo ganan un 100%... bonitas llantas. Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por KeHR »

a mi las branquias cromadas me las ponian en el concesionario gratis y les dije q no, cuestion de gustos
Avatar de Usuario
MAZINGER
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 08 Sep 2010 18:11

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por MAZINGER »

Algo tarde, pero aqui estoy... para agradecerte la info de las fundas.

Es buena idea lo de los plásticos, pero creo que como dicen por aquí, obtaré por quitarles los zapatitos si llueve.
Y para los asientos.... ahí sí quiero buiscar algo, miraré en mothercare.

Por cierto, alguien tiene algún protector de la casa ? de Jaguar ? Lo he visto como opcional, pero no sé si cumple con la misión de proteger la piel de las sillitas de niños o solo es una funda tipo sofá.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

es funda tipo sofa.....
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Enhorabuena!... precioso!... ahora entiendo que, como digiste en un post anterior, te hayas liado la manta a la cabeza! Los resultados de la gestión están a la vista en estas fotos.

Por lo que veo hay varios foreros en "impaciente espera" por recibir sus correspondientes XF y supongo que estas fotos les pondrán los dientes un poco más largos.
Me pregunto: ¿no hay vehículos en stock en sus respectivos consesionarios?... Supongo que en el caso de que sí los haya, estarán beneficiados de algún tipo de campaña de descuento, anque no coincidan al 100% con el gusto del comprador. ¿No compensa el ahorro de campaña para stock (si existe) el hecho de que el vehículo tenga de menos o de más algún accesorio que en nuestro pedido ideal cambiaríamos?
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por joseh »

Hola -Mistral-, encantado de leerte de nuevo.
Gracias por tus palabras, me alegra que el coche te guste. Y respondiendo a tu duda, sí, sí que hay vehículos en Stock en los concesionarios. Lo que ocurre es que hay que buscarlos, pues no todas las concesiones (sobretodo las de menor volumen en ventas) tienen disponibilidad de ellos. De hecho el mío lo compré en un concesionario de Madrid. Y el descuento, en mi modelo concreto, estuvo entre 7.000 y 8.000 ?. Pienso que merece la pena animarse pero, en fin... es muy personal. Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por KeHR »

yo tb lo compre estando de stock y me ahorre cerca de 10.000 euros. Eso sí, llame a casi media españa jeje pero mereció la pena. Al final lo compre en madrid
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por Sanchez »

Yo lo adquirí también en Madrid, con 200 Kms y 3 meses y me ahorré casi 9.000 ?uros.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: XF Primeras fotos

Mensaje sin leer por Técnico »

Buena noches
Ya colgué el link de la pagina de vehículos de ocasión Jaguar en los servicios oficiales.

Ala ahí va eso
http://www.jaguarselected.es/

Un saludo
Felicidades por el coche.
Por ciero buen concesionario
Responder