Restyling XF

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
akarakan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2010 15:09
Ubicación: Zaragoza

Restyling XF

Mensaje sin leer por akarakan »

Hola a tod@s! Un conocido me ha hablado de que puede que le vayan a hacer un lavado de cara al XF. Sabéis algo al respecto en cuanto a verdacidad, fechas o algo? Os dejo unas fotos que me ha pasado.


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!!
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Pueden que le monten la nueva caja de cambios zf de 8 velocidades para mejorar prestaciones y rebajar los consumos, cambios en la parte delantera parecido al del nuevo xj y la trasera imagino que los faros seran mas perfeccionados, mas bastos y con la nueva tencnologia led que tienen los audis y el interior puede que cambien poca cosa como el volante o consola central o algun equipamiento de serie o como extra como el control del climatizador para los pasajeros de atras. :rolleyes:
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por joseh »

Probé la caja ZF de 8 relaciones en el nuevo BMW 530 D F10 y sería una incorporación mecánica que sí merecería la pena. Creo que es lo único que me gustó del BMW más, que del XF. Da rabia porque me lo acabo de comprar pero, en fin... hoy día con los coches ya se sabe: compras uno y al año ya le han cambiado no sé cuántas cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya conocia la noticia, No se como sera, pero mejorar el actual es muy dificil.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Nuevas fotos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Dicen que sera una aproximacion al actual Xj, yo creo que esto es un error, cada modelo a de tener su propia personalidad. Mercedes hace unos años, cometio ese error, ya que esteticamente era igual un 190, que un clase S y le costo muy caro y ha aprendido la leccion, no entiendo como Jaguar, busca una linea comuna toda la gama, es un gran error comercial que un x-type sea igual a un XJ.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por joseh »

Opino lo mismo. También veo un error aprovechar un diseño para una gama completa de modelos. Cada coche debe de tener su personalidad propia. Que pase en los fabricantes generalistas que sacan modelos y restylings de restylings como churros pase, pero en coches o marcas de esta talla... no me gusta.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por Cedric »

De acuerdo con todos. Me gusta el XF, y me gusta el XJ, pero son distintos y quiero que sigan siendo distintos. Jaguar se equivocará si "uniforma" su gama de modelos. Nunca compraré un XF porque se parezca al XJ.
Ni compraré un XJ porque sea el "hermano mayor" del XF. Son coches distintos.

Saludos
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Acabo de probar el XF con idea de cambiar mi S-Type 2.7D del 2007 por el 3.0 (240cv) y a las dudas que ya tengo porque, aunque la diferencia de coche creo que está fuera de discusión, va acompañada evidentemente de una aportación económica y entonces surge el inevitable análisis para determinar si vale la pena, si es el momento, etc.
Pues ahora, además, habrá que tener en cuenta otro factor en el lado de la balanza de "esperar", especialmente si estos cambios de los que hablamos fueran de aplicación a la serie en el corto plazo.

Saludos desde el sur del sur.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectvamente, el S-Type, aun es en cacharrazo y desde luego sigue impresionando su elegante diseño.
En cualquier caso si vas a cambiar y no tienes prisa, mejor esperar.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por joseh »

MISTRAL escribió:Acabo de probar el XF con idea de cambiar mi S-Type 2.7D del 2007 por el 3.0 (240cv) y a las dudas que ya tengo porque, aunque la diferencia de coche creo que está fuera de discusión, va acompañada evidentemente de una aportación económica y entonces surge el inevitable análisis para determinar si vale la pena, si es el momento, etc.
Pues ahora, además, habrá que tener en cuenta otro factor en el lado de la balanza de "esperar", especialmente si estos cambios de los que hablamos fueran de aplicación a la serie en el corto plazo.

Saludos desde el sur del sur.
Pues sí, da bastante rabia el que te cambien un modelo al poco de haberlo comprado pero me temo que Jaguar se ha apuntado a esta moda y, a partir de ahora, es lo que hay. Cuando compré el BMW 320D 163 cv (y fue de los primeros en mi zona) creo que no tardaron 18 meses en evolucionarlo a 177 cv y al poco el efficient dynamics, y luego el restyling, etc... Total que compras un modelo vigente y en año - año y medio le han sustiuído una o varias cosas. De todas formas los cambios anunciados para el XF son para 2012. Yo he cambiado ahora el S type (también de 2007) por el XF, creo que es buen momento; los descuentos están en torno a 8000 ?+ los 4000 ?en equipamiento que regala la casa por el aniversario. Y las tasaciones, a poco que el coche que les dejes esté bien, están siendo "generosas" dado como está el mercado. En fin, depende de las ganas que tengas por cambiar. En cualquier caso el S type, que duda cabe, es y será un cochazo. Pero creo, personalmente, que es buen momento. Un saludo.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Restyling XF

Mensaje sin leer por blackdub25 »

joseh escribió:
MISTRAL escribió:Acabo de probar el XF con idea de cambiar mi S-Type 2.7D del 2007 por el 3.0 (240cv) y a las dudas que ya tengo porque, aunque la diferencia de coche creo que está fuera de discusión, va acompañada evidentemente de una aportación económica y entonces surge el inevitable análisis para determinar si vale la pena, si es el momento, etc.
Pues ahora, además, habrá que tener en cuenta otro factor en el lado de la balanza de "esperar", especialmente si estos cambios de los que hablamos fueran de aplicación a la serie en el corto plazo.

Saludos desde el sur del sur.
Pues sí, da bastante rabia el que te cambien un modelo al poco de haberlo comprado pero me temo que Jaguar se ha apuntado a esta moda y, a partir de ahora, es lo que hay. Cuando compré el BMW 320D 163 cv (y fue de los primeros en mi zona) creo que no tardaron 18 meses en evolucionarlo a 177 cv y al poco el efficient dynamics, y luego el restyling, etc... Total que compras un modelo vigente y en año - año y medio le han sustiuído una o varias cosas. De todas formas los cambios anunciados para el XF son para 2012. Yo he cambiado ahora el S type (también de 2007) por el XF, creo que es buen momento; los descuentos están en torno a 8000 ?+ los 4000 ?en equipamiento que regala la casa por el aniversario. Y las tasaciones, a poco que el coche que les dejes esté bien, están siendo "generosas" dado como está el mercado. En fin, depende de las ganas que tengas por cambiar. En cualquier caso el S type, que duda cabe, es y será un cochazo. Pero creo, personalmente, que es buen momento. Un saludo.

A mi me ha pasado ya dos veces, con el tercer que me lo compre recien sacado al mercado y a los pocos meses sacan un descuento de 2.000? y con el XF me pasa mas o menos lo mismo, me lo compro de las primeras unidades y ¡alé! al año sacan los nuevos motores pero bueno por lo menos fui de los primeros en disfrutarlo.
Y esta ha sido la ultima vez que me pasa esto, el proximo coche que caiga me lo compro al año para que tengan tiempo de actualizarle los motores el equipamiento y como si le quieren poner un aleron en el lateral . Saludos
Responder