ME PRESENTO

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

Acabo de registrarme puesto que estoy muy interesado en un Jaguar XType 3.0 V6 Executive, y aprovecho la ocasion para presentarme en el foro y saludaros cordialmente a tod@s.

El coche esta muy bien, el precio me parece bueno, ya me direis que opinais al respecto, pongo el link del anuncio.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181978490

Actualmente tengo un diesel, un Mercedes C-220 CDI, el coche lo utilizo muy poco dado que diariamente uso el coche de la empresa y por eso quiero un buen motor de gasolina con la elegancia y comodidad que aporta Jaguar.

Os pediria por favor vuestras impresiones sobre este motor 3.0 V6, consumos, durabilidad, fiabilidad, etc.

Todavia estoy negociando con el vendedor, pues parece ser que esta interesado por mi coche, de todas maneras yo lo tengo que vender, seria absurdo mantenerlo aunque me da pena, pues esta en un estado impecable, pocos kilómetros, pero bueno que los tiempos no estan para mantener dos coches.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro,

he visto el eutomovil y aparentemente esta ok, y muy bonito, de color , interiores, lantas, etc.

El V6, es un magnifico automovil y muy exclusivo.

mira bien que todo seste perfecto y adelanteeee
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
El coche en concreto parece estar bien (según las fotos), aunque supongo que tu lo podrás comprobar en directo. Color interior y exterior muy bonito. Buenas llantas.
Fiabildad, consumos... ese modelo no es problemático. Respecto a consumos, no será como tu actual Mercedes, pero tampoco es algo exagerado, más sabiendo que no haces muchos kilómetros y ese motor debe mover con bastante soltura el coche.
Mira que todo esté bien, que funcione todo lo eléctrico y que no tenga pérdidas. Por otro lado, pregúntale al vendedor si puedes engancharlo "en la máquina" para verificar kilómetros y si te puede dar copia del mantenimiento (en caso de que lo haya hecho en Servicios Oficiales).
Suerte.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro. El coche así de primera impresión parece que está muy bien. Mira las revisiones, etc..........
Yo soy un gran defensor el X y este modelo no ha dado problemas. El V6 es un motor muy bueno.
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

TheShadow escribió:Bienvenido al foro,

he visto el eutomovil y aparentemente esta ok, y muy bonito, de color , interiores, lantas, etc.

El V6, es un magnifico automovil y muy exclusivo.

mira bien que todo seste perfecto y adelanteeee
David escribió:Bienvenido.
El coche en concreto parece estar bien (según las fotos), aunque supongo que tu lo podrás comprobar en directo. Color interior y exterior muy bonito. Buenas llantas.
Fiabildad, consumos... ese modelo no es problemático. Respecto a consumos, no será como tu actual Mercedes, pero tampoco es algo exagerado, más sabiendo que no haces muchos kilómetros y ese motor debe mover con bastante soltura el coche.
Mira que todo esté bien, que funcione todo lo eléctrico y que no tenga pérdidas. Por otro lado, pregúntale al vendedor si puedes engancharlo "en la máquina" para verificar kilómetros y si te puede dar copia del mantenimiento (en caso de que lo haya hecho en Servicios Oficiales).
Suerte.
roger escribió:Bienvenido al foro. El coche así de primera impresión parece que está muy bien. Mira las revisiones, etc..........
Yo soy un gran defensor el X y este modelo no ha dado problemas. El V6 es un motor muy bueno.

Muchas gracias por vuestros comentarios

La verdad es que estaba indeciso entre este coche y otro XType 2.5 V6 de 196cv del año 2006, pero al final creo que me voy a decantar por el 3.0 V6.

Os pongo el link del 2.5 V6, a ver que os parece

http://www.segundamano.es/vi/21560248.htm

Con la particularidad de que el 3.0 V6 tiene garantía oficial hasta enero del 2011 y el libro de revisiones al día.

Respecto a la garantía me ha extrañado un poco dado que el coche es del año 2005, ya me diréis por favor cuantos años de garantía oficial tienen estos coches y si se puede ampliar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por TheShadow »

a mi me gusta mas el 3.0, que entiendo tambien tiene garantia, es cualquier caso mira los dos, y tambien estamos hablando de que te llevas un vehiculo premium por el precio de un utilitario....
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por roger »

No me gusta ni las llantas, ni el color, ni tiene cuero. Vete a por V6. Un saludo

P.D. es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
Bienvenido al foro.
en cuanto la elección el motor del 2.5 es el mismo que el 3.0, únicamente que el 2.5 es más perrote y le cuesta más de latracción 4X4. Me decantaría por el 3.0. Tuve la oprtunidad de probarlo en la presentación del XF. El motor causó una gran impresión entre los asistentes. No son motores de última generación, eso es sabido, pero disfrutan de una finura y un sonido increible. Por cierto esto unido a la tracción total lo hacen de los más seguros.

Cualquiera que sea será buena opción.
Observa las reparaciones de carrocería, Km reales y revisiones...
Un saludo
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

roger escribió:No me gusta ni las llantas, ni el color, ni tiene cuero. Vete a por V6. Un saludo

P.D. es solo mi opinión.

Gracias, pero los dos son V6

Un saludo.
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

Técnico escribió:Buenas noches
Bienvenido al foro.
en cuanto la elección el motor del 2.5 es el mismo que el 3.0, únicamente que el 2.5 es más perrote y le cuesta más de latracción 4X4. Me decantaría por el 3.0. Tuve la oprtunidad de probarlo en la presentación del XF. El motor causó una gran impresión entre los asistentes. No son motores de última generación, eso es sabido, pero disfrutan de una finura y un sonido increible. Por cierto esto unido a la tracción total lo hacen de los más seguros.

Cualquiera que sea será buena opción.
Observa las reparaciones de carrocería, Km reales y revisiones...
Un saludo
Gracias por tu opinión, en estos momentos es muy importante para mi, puesto que estaba bastante indeciso.

Por un lado el 2.5, me gustaba mas por las molduras cromadas, llantas en 17", el color, Jaguar Voice, teléfono, pack invierno, año 2006, 55.000 km., paquete de tecnologia, paquete premium, y al tratarse de un profesional un año de garantia. Es cierto que no lleva cuero pero por un lado yo lo prefiero, tampoco lleva Xenon y el motor de 196cv.

El 3.0, no lleva las molduras cromadas, tiene mas kilómetros, cuenta con garantia oficial hasta enero 2011, techo, cuero, navegador, pero no lleva teléfono que para mi es una herramiente importante y necesaria, las llantas me dice el propietario que estan bastante tocadas de los bordillos y hay que repararlas son de 18" aunque si me lo quedo quizás las cambie por unas 17" ó 16", paquete sport, Xenon, cuero.

Desde luego tu opinión me ha despejado algunas dudas, gracias de nuevo.

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por roger »

INACHO escribió:
roger escribió:No me gusta ni las llantas, ni el color, ni tiene cuero. Vete a por V6. Un saludo

P.D. es solo mi opinión.

Gracias, pero los dos son V6

Un saludo.
Perdón queria decir el 3.0 litros
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

roger escribió:
INACHO escribió:
roger escribió:No me gusta ni las llantas, ni el color, ni tiene cuero. Vete a por V6. Un saludo

P.D. es solo mi opinión.

Gracias, pero los dos son V6

Un saludo.
Perdón queria decir el 3.0 litros

O.K., gracias

Un saludo.
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: ME PRESENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

Pongo el link donde he realizado un comentario para no repetir.

viewtopic.php?f=35&t=2839&p=18913#p18913

Un saludo.
Responder