cortocircuito

Modelos Jaguar X-Type
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

Hola, tal como he comentado en el hilo de presentacion, mi nuevo jaguar tiene un cortocircuito que estan arreglandolo antes de darmelo.
Se trata de que el sensor de parking no actua, las luces interiores tampoco, el aire se enciende la pantalla pero como si no se encendiera pues no hace absolutamente nada, el ordenador tampoco va y por supuesto que la radio tampoco, en general nada electrico le funciona, esta con el el electricista del sitio donde lo he comrpado lleva el día de hoy y aún no me han dicho nada.
Esta avería es comun? la habeis visto? sabeis la soluccion?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por TheShadow »

estas averias tan raras de todo electrico, suslen ser por una sobretension o una inundacion...
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

inundacion no tiene pinta porque el estado yo diria que es perfecto, es decir no tiene pinta de que sehaya caido alguadalquivir :):):), si es una sobretensión, supongo que habrá cables quemados, una vez que los ponga nuevo y los arregle, hay riesgo de tener una sobretensión, quiero decir la avería es otra que provoca la sobretension?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por TheShadow »

si fue sobretension, es una averia facil de detectar, ya que suele ser, el puente de diodos del alternador, etc, tambien puede pasar que si ha estado mucho timepo parado, alguien haya colocado mal la bateria.

Si te detectan el corto y se arregla, no tiene por que dar mas problemas
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

AHORA A LAS 13,30 recogo mi nuevo gatito.
Ya está arreglado el cortocircuito, aún no le he preguntado que tenía, lo haré.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por roger »

Ya nos contarás.
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

Pues recogido el coche, 50 km ya realizados y perfecto de todo, ni un mal ruido, ninguna luz encendido, nuevo de pintura, de ruedas, de frenos, vamos que está impecable.
Lo único el asiento del conductor tiene 3 puntos de cigaros cosa que me jode bastante. ¿Sabeis esto como se puede soluccionar? es tela beige.
No tengo libro de mantenimiento, aunque si el mantenimiento en un folio de la empresa de renting, me podeis pasar lo que hay que hacerle a cada revisión, la siguiente revisión es la de 120.000km, ahora en la de 100.000 se lo han cambiado todo, todos los filtros, aceite, pastillas, neumáticos, por lo que supongo que la siguiente será mas corrientita.

P.D.: Estoy encantado con mi nuevo coche :)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantasssstico.

respecto a la funda del asiento, mira precio en servicio oficial y luego buscala en ebay, nueva o de segunda mano es buen estado, hay muchos desguaces ingleses y seguro que te dan un buen precio.

la hoja de mantenimiento, buscala por internet, que algo hay.


si no tienes el manual del conductor, o te falta alguna , puedes bajartelo de aqui : http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

haber os cuento:

el corto circuito era un cable pillado por un tornillo, eso al menos me han dicho.

El manual lo tengo.

El libro de servicio no lo tengo y me gustaría tenerlo.

lo de la tapicería me he enterado que un tapiceria con una especie de tela pequeña que se va pegando poco a poco me han dicho que queda perfectamente y que me lleva 30? lo probaré.

eso sí, me han entregado el coche con mucho mas aceite de la cuenta.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por TheShadow »

bien por la resolucion...


respecto a la tapiceria, nunca habia oido eso, pero si te comentan que queda perfecto pues bien.


no es bueno que el nivel de aceite, este por encima del maximo, que para eso esta, te lo consumira, pero podria quemarte las valvulas, si es un poco no pasa nada , pero si es mucho, ve a un serrvicio tecnico y que con un tubo aspirador, te chupen algo.....
manusanz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2010 17:23

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por manusanz »

Bueno pues ya tengo lo del aceite solucionado me han sacado nada mas y nada menos que dos libros de aceite, una barbaridad, ahora sin esos dos litros está al máximo.
Lo de los asientos hasta septiembre que venga de vacaciones no voy a hacer nada, pero en la tercera semana de septiembre voy a intentar soluccionarlo, ya os contaré como queda.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cortocircuito

Mensaje sin leer por TheShadow »

dos litros, ufff que bestias, menos mal que lo has sacadoooooo
Responder