Hola a todos
Comprendido, no soy profesional del sector ni tengo interes personal. Eso si, son 100% de mi confianza y agrado, y como es logico despues de tanto trasatear con muchos coches (Jaguar y otros clasicos) al final te une una amistad.
En cuanto a los \"add-on\" en el 300, se podria decir que del aspecto original no queda casi nada.
- pintado de azul a negro
- instalacion de la suspension completa de un XJR (amortiguadores, muelles y estabilizadoras).
- Llantas Azev Tipo C en 8,5 x 18 con neumaticos 255/40-18
- Cristales traseros tintados
- Eliminacion de cromados
- Instalacion de rejillas delanteras superior e inferior
- Colas de escape de XJR (X308)
- Insignias y logotipos de XJR
- Pedales de aluminio
- Volante de madera y piel
- Cuadro relojes en madera
- Consola telefono con Nokia 810
- Detector de radar (que no uso jeje)
Por lo que respecta a la \"multimedia\", el coche esta totalmente desmontado e insonorizado, paneles de las puertas modificados para poder meter unos Focal de 6,5\", estapas Audison, capacitador, subwofer JL Audio, sintonizador de television, DVD, navegacion, cargador de CD, camara de vision trasera, monitor de techo electrico trasero, modulo de reconocimiento de voz .............. Lo cierto es que suena de escandalo, aunque eso si, jamas me vereis con una ventanilla bajada, ¿me explico no?.
¡¡¡ Y aun no esta acabado !!!!, tengo todo el siguiente material listo para poner: filtro de admision, muelles cortos Arden, silenciosos traseros Mina, pinzas de freno de un V12 (mas grandes), reprogramacion de la ECU de Paramount perfomance, espejos plegables electricos, control de velocidad de crucero, conexion Ipod, opticas de un V8 (X308), sensores de aparcamiento delantero y trasero.......
Y mas cosas que llevo en mente pero esto ya va a parecer un libro.....
En fin, que como me dicen en el taller, tengo mas peligro que un mono con navaja.
¿Sacrilegio o no?, no se, a mi me gusta, y seguro que no me encuentro otro igual por la calle.
Un saludo a todos.