LUZ CORTESÍA INTERIOR

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

No sé si será porque desconecté el panel de luces interiores del techo del habitáculo para ver una cosa, pero ahora funcionan todas las luces pero no se encienden automáticamente cuando se abren las puertas, y si la enciendo manualmente, cuando pongo el coche en marcha no se apaga.
¿Alguno sabe qué puede pasar?
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por vmstat »

Creo que alguna vez me ha pasado lo mismo, y siempre ha sido cuestión de "tocar" las luces un par de veces, prueba y error, hasta volver a dejarlas en modo automático completo (no sé si es exactamente tu caso, pero no he tenido demasiado problema para que se apagaran/encendieran).
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Gracias, pero ya he probado de todo y no hay forma. Si las dejo encendidas con el coche en marcho, al rato se apagan. Pero cuando apagas el coche no se encienden, no lo entiendo...
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
Posiblemente se haya registardo una avería en la unidad de control que gestiona el encendido de las luces interiores y por eso el funcionamiento esta siendo errático.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Muchas gracias Técnico, lo llevaré a la casa a que le echen un vistazo.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Pues cacharreando, cacharreando he conseguido que la luz vuelva a funcionar. Ha sido cuestión de desenchufar y enchufar la conexión hasta que ha pitado.
Ahora tengo otro problema, y es que las rejillas de salida del aire del salpicadero se quedan siempre abiertas y cuando apagas el coche no se cierran.
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches
A través de la configuración de la pantalla puedes elegir que las rejillas se queden completamente abiertas o se muevan al poner contacto

Un saludo
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: LUZ CORTESÍA INTERIOR

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Muchas gracias Técnico. Si te soy honesto, estaba esperando tu comentario, da gusto gente así en el foro.
Efectivamente tienes razón, no me había dado cuenta y el otro día estuve cacharreando con la ventilación de los asientos y debí tocar sin querer la función de las salidas de aire que está justo debajo. Lo he puesto en automático y ya funcionan perfectamente.
Muchas gracias.
Responder