presentacion, luigi

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

presentacion, luigi

Mensaje sin leer por luigi »

hoy que tengo un poco de tiempo libre, aprovecho,presentarm como miembro n.85. MUY BUENAS A TODOS LOS QUE QUIEREN HA ESTA MARAVILLOSA MARCA. Soy un veterano de la Jaguar, en la actualidad tengo un xj 40 con motor 3,2 es de el año 1994 cuando lo compre´ tenia 45.000 km una ocasion de oro que tuvo, en la actualidad tiene 69.000 km lo uso como segundo coche, cada año hago viajes al extranjeros uno 5000 km aprox. va que es una maravilla., la manuntencion ordinaria la hago yo personalmente porque soy un mecanico de vocacion, espero hahora de poder intercambiar opiniones,y poder colaborar y ayudar dentro de lo posible en los temas de los nuestro coches xj. proximamente mandare fotos del coche
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo bienvenido al foro :wink: , todos los integrantes de este foro, somo, mas que aficionados al Mundo del Automovil y por supuesto siempre nos ha gustado la marca Jaguar, mitica entre todas.

Bien por usarlo para viajes, es donde estos automoviles dan mas placeres.
Esperamos que nos enseñes un poquito y aprender un poquito de mantenimiento y mecanica.



Por favor, Fotos, queremos Fotos, tienes un tutorial en la seccion del foro, en donde se indica como insertarlas, tambien podrias editar tu perfil de usuario y ponernos tu lugar de residencia.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: presentacion, luigi

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

luigi escribió:hoy que tengo un poco de tiempo libre, aprovecho,presentarm como miembro n.85. MUY BUENAS A TODOS LOS QUE QUIEREN HA ESTA MARAVILLOSA MARCA. Soy un veterano de la Jaguar, en la actualidad tengo un xj 40 con motor 3,2 es de el año 1994 cuando lo compre´ tenia 45.000 km una ocasion de oro que tuvo, en la actualidad tiene 69.000 km lo uso como segundo coche, cada año hago viajes al extranjeros uno 5000 km aprox. va que es una maravilla


Hola luigi!

Bienvenido!

Compartimos gustos, y añada de coche el mío también es del 94. Excelente, verdad??

Abusaré si no te importa de la experiencia que tienes en Jaguar y en XJ40, yo soy novato... nos veremos por aquí.

Saludos!
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Bienvenido al foro y esperamos ésas fotos con impaciencia. Esperamos verte amenudo por aqui y que nos cuentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

HOLA´A TODOS: Gracias de corazon por la bienvenida, en particular a the shadow ,ajorge xj40 e visto las fotos de tu coche son muy bonitas ,el color tambien precioso, Almogo tambien . Quiero decir che los xj40 son excelentes coches sea con cambio manual y automatico,el que tengo io es manual. Tengo unos problemas para ensertar las fotos de mi coche no me aclaro bien como hacer, tener un poco de paciencia hasta que vea como funciona,muchas gracias de nuevo saludos....
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bienvenido , espero que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir inpresiones , lo que voy viendo es que los xj 40 van ganando por goleada . un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

flgm escribió:Bienvenido , espero que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir inpresiones , lo que voy viendo es que los xj 40 van ganando por goleada . un saludo


Muchas gracias flgm estoy de acuerdo con tigo que los xj 40 van por goleada
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

luigi escribió:Muchas gracias flgm estoy de acuerdo con tigo que los xj 40 van por goleada


Ante todo, y como siempre, se bienvenido al foro de los gatos. Respecto al tema de las fotos, ya verás como es más fácil de lo que parece (si yo, que soy un patán para la informática, conseguí hacerlo, no creo que a nadie le cueste apenas).
Y sin hacer de menos a nadie, me gustaría más que la goleada fuese de XK-140, tipo E y tipo D.
¡Temblad malditos, que la victoria final será para los X diesel! :lol:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

No estaria nada mal un XK-140 por cabeza , pero .........
\"¡Temblad malditos, que la victoria final será para los X diesel! \" Y ademas seran Wagon :twisted:
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por ainhoa »

bienvenido al foro, esto cada vez se anima mas y seguro que aportaras nueves experiencias que nos ayudaran a todos a conocer mejor nuestros gatitos.Enhorabuena por ese xj40.
Un saludo y espero que pronto te aclares con lo de las fotos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

HOLA´´estoy intentando meter las fotos el resultado es negativo se alguien del foro sea tan amable esplicarme como .muchas gracias uso el ordenador a nivel de usuario normal
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el apartado ForoJaguar, tienes un tutorial de como insertar fotografias.
Tamaño recomendado 800x600 +-.

Si no te aclaras,mandamelas por correo info@tutoriaysoporte.com, y las inserto.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Benvenuto Luigi. ¿ Siete italiani ? ¿ Di quale cittá dall'Italia?

Spiacente dalla mia povera lingua

Non parlo italiano, solo conoscere alcune frasi. Quindi, la risposta nello Spagnolo, pregoâ?¦

Un altro benvenuto alla nostra tribuna, mio amico.

Ciao.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

jaguar xjs

Mensaje sin leer por luigi »

[quote="jagtotal"]Benvenuto Luigi. +++++G´razie della ospitalita´ in questo foro. Sono italiano e vivo dam oltre 30 anni in questo ospitale paese, la mia provincia e ilmFriuli Venezia Giulia , la citta e´ Udine . Como veo tu tambien estas enamorado de estos coches epero que algun dia sea dueño de un XJS. Pido disculpa se los contenidos de los mio mensajes tengan erores gramaticale, un cordial saludo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Tu español siempre sera infinitamente mejor que \"il mio italiano\".

Tu region debe ser preciosa, entre los Alpes y el Adriatico nada menos. si no me equivoco.

Espero que los dos seamos pronto propietarios de \"questa maravigliosa macchina\"; Jaguar XJS.

Ciao.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Luigi, me ha pedido que publique las fotografias de su automovil, aqui van....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder