Parrot 3100

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Parrot 3100

Mensaje sin leer por xicu50 »

Hola a todos al final he decidido montar un Parrot 3100 en X Type, ante el precio del bluetooth original, siguinedo las instruciiones que he encontrado en este foro he conseguido desmontar la consola con la radio y la pantalla tactil, he montado todo y llama, corta la radio, escho al que me llama, pero este no me escucha a mi, he comprobado que el micro esta corectamente conectado pero nada, me podeis decir donde la puedo haber cag..
Saludos formenterenses a todo el mundo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues si tod esta bien, pueden ser dos cuestiones, el volumen, o casi seguro, el micro mal conectado o con el cable interior partido.
Ya has realizado lo dificil y no te funciona lo mas sencillo.
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por xicu50 »

Pues tenias razon, habia pillado el cable con algo y estaba partido ahora sí, ya pondre alguna foto aver que os parece.
GRACIAS
deckar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010 09:19

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por deckar »

xicu ponte esas fotos, que las espero como agua de mayo. gracias
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por xicu50 »

La verdad es que no me gusta ponerle añadidos, es un sacrilegio, pero el original es demasiado caro, no os riais demasiado pero no se como poner la foto
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por xicu50 »

Bueno ahi va una foto, la verdad es que no me gusta como ha quedado Imagen
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por Puchi »

Hola,

Una consultilla, el parrot que le has montado, es solo para manos libres o tambien te permite pincharle un dispositivo?
El otro dia en una tienda me dijeron que hay algunos modelos parrot que permiten esto. Van pinchados al equipo y aparte de hacer la función de manos libres para las llamadas, pueden reproducir música porque tienen entrada para dispositivos tipo ipod o iphone etc.
¿Es tu caso? Si es así, podrías decirme qué tal la calidad de sonido de la música?

Muchas gracias y saludos.
deckar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010 09:19

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por deckar »

Es muy interesante y muy funcional, pero podrias decirnos los pasos seguidos. 1. Donde se encuentran las conexiones para el telefono (dices que desmontaste el frontal). 2. Pasos para desmontar el frontal y extraer los cables. 3. Cual es el modelo y donde compraste el adaptador del cableado (en ebay y en alguna tienda de repuestos en internet hay varios modelos para nuestros coches con diferente precio). Muy agradecido por la foto y disculpa el interrogatorio, pero es que intentar ahorrar algo de dinero es primordial y mas con las pocas oportunidades que nuestra santa casa (jaguar) nos ofrece o no nos ofrece.
Avatar de Usuario
xicu50
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2007 09:46
Ubicación: Formentera (Baleares)
Contactar:

Re: Parrot 3100

Mensaje sin leer por xicu50 »

A ver, este modelo solo hace de manos libres no lleva conectores para dispositivos de musica.
En cuanto a la instalacion no fue muy complicado, aunque debo confesar que tuve ayuda de un amigo necanico, por eso no puedo daro sdetalles del desmontaje la conexion con adaptador que compre en la tienda online de parrot sin problemas, luego ir pasando el cable del micro por el montante de la puerta, yo lo puse detras del retrovisor y ya esta, solo un detalle tuve que inverir el cable de corriente y masa, de echo en el manual avisan que puede pasar o de loo contrario cada vez que paras el coche se desconfigura.
Responder