REENCUENTRO CON EL FORO
REENCUENTRO CON EL FORO
Estimados amigos:
después de un largo letargo en el que se me planteó dimitir de toda esta loca aventura de sacar adelante el proyecto de restaurar un xj6 serie 3 del año 83, al final me armé de valor, (y de dinero..vaya tela marinera!!) y prácticamente he llegado a puerto después de estar al borde del precipicio. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han asesorado, ayudado, animado y en especial a Mauricio, que ni mucho menos me he olvidado de él, y que cuando me recupere del "meneo" dinerario al que me he visto obligado para "culminar" la obra reactivaré los trámites para pasar a histórico el jag. Gracias también a Jorge de Jagloc y a todos los demás. Ahora solo queda un repaso a la tapicería y punto pelota!!.
Quiero adjuntar fotos del "final de obra" pero no hay forma de adaptarlas al tamaño que me permite de 256 KiB..
Salud a todos...( que falta nos hace para mantener a estos gatitos en forma).
después de un largo letargo en el que se me planteó dimitir de toda esta loca aventura de sacar adelante el proyecto de restaurar un xj6 serie 3 del año 83, al final me armé de valor, (y de dinero..vaya tela marinera!!) y prácticamente he llegado a puerto después de estar al borde del precipicio. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han asesorado, ayudado, animado y en especial a Mauricio, que ni mucho menos me he olvidado de él, y que cuando me recupere del "meneo" dinerario al que me he visto obligado para "culminar" la obra reactivaré los trámites para pasar a histórico el jag. Gracias también a Jorge de Jagloc y a todos los demás. Ahora solo queda un repaso a la tapicería y punto pelota!!.
Quiero adjuntar fotos del "final de obra" pero no hay forma de adaptarlas al tamaño que me permite de 256 KiB..
Salud a todos...( que falta nos hace para mantener a estos gatitos en forma).
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
puedes crear una fot nueva, por ejemplo con office picture manager, en editar y cambiar tamaño, en porcentaje, hasta que tenga unos 600 x 300ppp.
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Gracias the Shadow, a ver si ahora puedo colgar las fotos y he seguido bien tus instrucciones.
- Adjuntos
-
- IMGP0773 - copia.JPG (43.41 KiB) Visto 7124 veces
-
- IMGP0763 - copia.JPG (44.32 KiB) Visto 7124 veces
-
- IMGP0762 - copia.JPG (41.46 KiB) Visto 7124 veces
-
- IMGP0759 - copia - copia.JPG (30.22 KiB) Visto 7124 veces
-
- IMGP0758 - copia - copia.JPG (32.13 KiB) Visto 7124 veces
- Jorge XJ40
- A tope...
- Mensajes: 1133
- Registrado: 30 Dic 2006 22:03
- Ubicación: Barcelona
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Desde luego, NANDOS, estoy seguro de una cosa:
al ver el coche así, seguro que compensa todos los momentos duros (y los dineros...).
Saludos!!
al ver el coche así, seguro que compensa todos los momentos duros (y los dineros...).
Saludos!!
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Jorge,
para llegar a verlo así, hay toda una odisea por detrás, pero ciertamente el balance es positivo y aunque a los jaguaristas nos tomen muchas veces por "masocas" un jaguar siempre marca la diferencia...claro que sí.
para llegar a verlo así, hay toda una odisea por detrás, pero ciertamente el balance es positivo y aunque a los jaguaristas nos tomen muchas veces por "masocas" un jaguar siempre marca la diferencia...claro que sí.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Precioso.
Sin duda te habrá costado sangre, sudor y lágrimas (además de dinero), pero debes sentirte tremendamente orgulloso por lo logrado.
Sólo darte la gracias por mantener viva una joya y que todos podamos verla y disfrutarla. Al fin y al cabo, el Automovil (como otras muchas cosas) forma parte de la sociedad y de la época y mantener en perfecto estado un vehículo histórico sirve para mantener viva parte de esa Historia y que generaciones posteriores puedan aprender de ella.
Disfrútalo.
Sin duda te habrá costado sangre, sudor y lágrimas (además de dinero), pero debes sentirte tremendamente orgulloso por lo logrado.
Sólo darte la gracias por mantener viva una joya y que todos podamos verla y disfrutarla. Al fin y al cabo, el Automovil (como otras muchas cosas) forma parte de la sociedad y de la época y mantener en perfecto estado un vehículo histórico sirve para mantener viva parte de esa Historia y que generaciones posteriores puedan aprender de ella.
Disfrútalo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8964
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
muy bonito,
yo buscaria unos faros LHd y le quitas las Pegatassss.
yo buscaria unos faros LHd y le quitas las Pegatassss.
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Gracias por vuestro comentarios y alagos David y The Shadow,
Sí, es cierto que ahora siento satisfacción por lo conseguido.Este coche tiene sus puñeterías, concretamente me da mucha lata la ilunimación delantera, me fallan las luces de posición y una de las largas, tal vez sea algún fusible o un problema de masa, pero la verdad es que no acabo de resolverlo. Por lo demás considero que es uno de los diseños más distinguidos de Jaguar.
Tienes razón The shadow, fíjate que cambié los faros y por querer ser demasiado purista los volví a poner rhd. Miraré de cambiarlos, a mí tampoco me gustan las dichosas pegatinas....Ah, y respecto a conducir con el volante a la derecha, una vez que te acostumbras no tiene mayor problema...Siempre comento a mis amigos que la única murga es cuando entras en un aparcamiento subterráneo y debes cojer el tiket de la máquina que te queda a la izquierda....Pero me he organizado unas pinzas de cocina y problema resuelto.
Ya os iré comentando más noticias, ahora muy pronto irá al tapicero para repasar costuras, reparar el techo, que es típico de estos coches que se despega y cuando lo tenga listo colgaré más fotos para que el foro pueda "chafarderar".
Hasta pronto,
Sí, es cierto que ahora siento satisfacción por lo conseguido.Este coche tiene sus puñeterías, concretamente me da mucha lata la ilunimación delantera, me fallan las luces de posición y una de las largas, tal vez sea algún fusible o un problema de masa, pero la verdad es que no acabo de resolverlo. Por lo demás considero que es uno de los diseños más distinguidos de Jaguar.
Tienes razón The shadow, fíjate que cambié los faros y por querer ser demasiado purista los volví a poner rhd. Miraré de cambiarlos, a mí tampoco me gustan las dichosas pegatinas....Ah, y respecto a conducir con el volante a la derecha, una vez que te acostumbras no tiene mayor problema...Siempre comento a mis amigos que la única murga es cuando entras en un aparcamiento subterráneo y debes cojer el tiket de la máquina que te queda a la izquierda....Pero me he organizado unas pinzas de cocina y problema resuelto.
Ya os iré comentando más noticias, ahora muy pronto irá al tapicero para repasar costuras, reparar el techo, que es típico de estos coches que se despega y cuando lo tenga listo colgaré más fotos para que el foro pueda "chafarderar".
Hasta pronto,
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Hola Nandos, felicidades!!!!
yo con mi xj6 serie III sigo con mi viacrucis, está muy avanzado, pero siempre salen cosas. Por cierto, como haces para que los cromados reluzcan tan brillantes?
yo estoy dudando si quitarle los antinieblas delanteros a mi gato, no se, es que parecen un pegote.
yo con mi xj6 serie III sigo con mi viacrucis, está muy avanzado, pero siempre salen cosas. Por cierto, como haces para que los cromados reluzcan tan brillantes?
yo estoy dudando si quitarle los antinieblas delanteros a mi gato, no se, es que parecen un pegote.
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
Buena idea lo de las pinzas. Y al adelantar, ¿no tienes problemas?NANDOS escribió: respecto a conducir con el volante a la derecha, una vez que te acostumbras no tiene mayor problema...Siempre comento a mis amigos que la única murga es cuando entras en un aparcamiento subterráneo y debes cojer el tiket de la máquina que te queda a la izquierda....Pero me he organizado unas pinzas de cocina y problema resuelto.
Re: REENCUENTRO CON EL FORO
David:
para adelantar, con los retrovisores bien puestos, y dejando distancia prudencial con el coche de delante no creas que sea muy complicado...mire de cambiarle el volante a la izquierda pero el coste no merecia la pena..
Tuco:
Los cromados me lie la manta a la cabeza y respecto a los parachoques los crome de nuevo, los tapacubos de las ruedas les di una buena pulida...El tema de los cromados lo hice en Palma y salio muy caro..Como estoy restaurando una moto Honda 750 four K2 del año 73 y lleva muchos cromados, me informe que en Murcia hay un cromador que se llama Cromados Nicolas, segun parece muy razonable de precio y con una calidad muy buena...ya te informare cuando le mande las piezas para cromar.
Animo con tu serie 3, yo no le quitaria los antinieblas, le dan un aire de nivel superior de acabados..es una opinion..
saludos
para adelantar, con los retrovisores bien puestos, y dejando distancia prudencial con el coche de delante no creas que sea muy complicado...mire de cambiarle el volante a la izquierda pero el coste no merecia la pena..
Tuco:
Los cromados me lie la manta a la cabeza y respecto a los parachoques los crome de nuevo, los tapacubos de las ruedas les di una buena pulida...El tema de los cromados lo hice en Palma y salio muy caro..Como estoy restaurando una moto Honda 750 four K2 del año 73 y lleva muchos cromados, me informe que en Murcia hay un cromador que se llama Cromados Nicolas, segun parece muy razonable de precio y con una calidad muy buena...ya te informare cuando le mande las piezas para cromar.
Animo con tu serie 3, yo no le quitaria los antinieblas, le dan un aire de nivel superior de acabados..es una opinion..
saludos