Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Hola a todos: Por lo poco que llevo visto en esta página de jaguaradictos a veces se reúnen algunos "mininos" como algunos los llaman lo que me parece una idea estupenda para intercambiar impresiones y hablar de esta maravillosa maquina que a todos nos une aparte de otras cosas que como es natural vayan surgiendo.
He visto que últimamente había una quedada convocada que no se si se llegaría a hacer.
Bueno el caso es que yo vivo en la serranía de Ronda donde tengo un establecimiento de turismo rural con camping, cabañas y lo típico de estos sitios.
De vez en cuando hago reuniones de diferentes grupos de amigos que se van haciendo a lo largo de la vida, los de juventud, los del instituto, los de la treintena, los de Madrid, los de Marbella. etc.
Y porque no los del club del Jaguar??. Aunque no conozco a nadie en este foro y solamente me he cruzado algún que otro post con algún forero el simple hecho de que compartamos esta pasión por el jaguar nos hace tener algo en común.
En definitiva que me gustaría intentar montar una concentración Jaguar en la Serranía de Ronda y concretamente en mi camping y ofrezco a los que se quieran apuntar el alojamiento en una cabaña para un fin de semana por el módico precio de 0 euros.
Las cabañas tienen hasta 4 plazas y las podéis ver si queréis en http://www.rural-jimera.com
Son unas cabañas modestas pero muy confortables y en un lugar muy pintoresco.
Nos pegaríamos una buena vacilada paseándonos por la serranía con los gatos y podríamos comer en un bonito y distinguido restaurante de Ronda con unas espectaculares vistas sobre el Tajo y cuyo propietario es además dueño de uno de los dos únicos Jaguar que hay en todas estas montañas. El otro es el mío.
La fecha no podría ser una fiesta ya que de esto vive mi negocio y estaría dispuesto a dedicar un fin de semana no festivo para la reunión. Habría que ponerle fecha entre Mayo y Junio.
En fin ahí dejo la idea por si alguien quiere hacer algún comentario e ir avanzando en el tema.
Por mi tampoco hace falta que venga un batallón para hacer la reunión. Con ver por aquí tres o cuatro mininos con los que pueda corretear el mío ya estaría bien.
Saludos
Luis.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Bonita idea, cuenta conmigo, yo voy de Fuengirola, y paso muchas veces por tu zona, pues visito a unos amigos en Arriate y por ahi se pasa de escandalo, seguire con interes esta iniciativa, podria ir con dos gatitos, animo. :D
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por chikarron »

Buenos dias,,, me parece una idea estupenda, sobre todo para los que vivimos por el sur que nunca podemos ir a ninguna,,una vez intente hacer una por el campo de gibraltar,,pero no hubo suerte nadie se dedicio, asi que, amigo Luisbalboa si la haces cuenta conmigo, ademas me coge cerquita pues resido en La linea de la concepcion,, lo de la fecha tambien me vendria bien,, cuando tu tengas menos trabajo,, porque asi podre ir,,yo tambien me dedico a la Hosteleria y turismo. Un saludo.. ¡Ah! por cierto he visto la web de tus cabañas y me parece una gozada.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días a todos. Buena iniciativa, te felicito por ello. SI me permites un consejo, mira si se puede visitar algún museo o algo de interes turistico cercano al camping. A la gente le gusta ver cosas culturales y mas a los jaguaristas jejejeje. No solo va hablarse de GATOS. Yo me apuntaria pero antes necesito saber la fecha.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por David »

Yo también me apuntaría. Habrá que proponer fechas.
Roger, respecto a museos, con ver Ronda ya tenemos suficiente. Ronda es un museo, ¡que digo!, una obra de arte en sí misma. ¡Joé!, comer al lado del Tajo... ¡yo quiero!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por roger »

La verdad que es un lugar que no he visitado. Si lo dices tu David seguro que precioso.
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Bien, pues en vista de que a algunos de vosotros os ha gustado la idea y ya hay algunos dispuestos a asistir podríamos sin más ir un poco más lejos y empezar a concretar.
Como ya os he dicho ya he recibido algunas reuniones de amigos parecidas a estas y sé por experiencia que cada cual tiene preferencias de fechas y si se trata de llegar a un consenso a base de propuestas y contrapropuestas y amoldarse todos a todos al final es un lio y no se hace nada.
Lo mejor en estos casos es fijar una fecha con bastante antelación y el que este realmente interesado tiene tiempo de maniobrar para poder liberar ese fin de semana.
De forma que si os parece bien voy a fijar una primera fecha de partida (si realmente no le viene bien a nadie se cambia y punto) para ir viendo opiniones y sugerencias ya que no es, (por el momento) una fecha inamovible, aunque ya si es formalmente la fecha de la concentración.
Propongo el fin de semana del 15 y 16 de Mayo. A ver qué os parece.
Con respecto a lo de los museos hay uno muy recomendable que es el museo del bandolero http://www.museobandolero.com/ aunque como bien dice David la misma cuidad de Ronda es una obra de arte y su casco antiguo y sobre todo su puente del Tajo apabulla a los visitantes. Ademas aparte de Ronda esta zona tiene muchas cosas que visitar y en el transcurso de un fin de semana no se puede ver ni una decima parte.
Pero es cierto que una visita al museo del Bandolero seria una muy buena opción.
Aparte de que tendremos que dar unas vueltas por las calles de Ronda para que los gatos jugueteen y los vea la gente, que por cierto si juntamos una buena cantidad van a flipar en colores.
En fin que ya iré detallando el programa en próximos escritos y un cordial saludo a los amigos: Mayor 29649, Chikarron, Roger y David y por supuesto todos los demás que no conozco.
También un saludo Jorge XJ40 que me dio muy buenos consejos y que me gustaría que también se apuntara.
Bueno pues para ser el primer día parce que esto marcha.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por David »

A mi esa fecha me vale. Si no hay nada imprevisto (muy importante debe ser), yo me apunto.
Cuenta conmigo y con algún acompañante (para que pague la mitad de la gasolina... :lol: )
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por chikarron »

Ok,,,, me apunto,,, cuenta con mi stype radiance.......por lo que veo me parece que se te va a llenar el camping de gatos,, espero que no hayas muchos perros.. Un saludo. :) :)
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Esa fecha, de entrada me viene bien, asi que me apuntaria con dos gatos, el S-Type para mimujer y yo, y el X-Type, para mi hijo, incluye en la ruta una visita a Arriate, podriamos tomar unas tapas en un local llamado "El Almacen" cosas buenas y son amigos, podriamos hacer algo especial :wink:
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por manu »

Yo tambien me apunto si es posible todavia, el entorno es espectacular y las carreteras con muchiiiiiiiiisiiiimas curvas si mal no recuerdo pues no paso por allí desde el 97´. Seríamos 2 mi chica y yo. Me hace mucha ilusion ver tanto jags juntos y gente que comparte esa pasion, todavia no he estado en ninguna.


Felicitarte por la iniciativa ademas de por tu generosidad, admirable en estos tiempos que corren.
Un Saludo :D
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Bien pues por ahora tenemos cinco confirmaciones: David, Chikarron, Mayor, Manu y Roger. (Este último tiene problemas para encajar las fechas ya que precisamente para esa semana tiene previsto un viaje a Francia con su mujer aunque hay posibilidades que lo pueda adelantar o atrasar. Esta en ello y todos esperamos que este con nosotros y de momento tiene su cabaña apartada).
He de ir diciendo además, ya que no me esperaba confirmaciones tan rápidas, que dispongo de 8 cabañas con capacidad para cuatro personas cada una, y se os asignara una a cada uno que confirméis, de forma que podéis venir hasta con cuatro personas o con la familia si quiere apuntarse a conocer estas montañas. O si tenéis hijos que aun viajen con vosotros. O críos pequeños. Yo por ejemplo tengo uno de 6 años que no se va a perder la fila de gatos corriendo por la serranía.
De forma que ya tenemos 5 cabañas reservadas y quedan libres 3.
También tengo una casa rural (Casa el rio, en la web) que cuenta con dos habitaciones con literas que en caso de apuntarse más de las ocho cabañas podrían ocupar si quisieran una de estas habitaciones de la casa. También hay una cabaña de grupo de 15 plazas que podría ocupar algún otro asistente con quienes le acompañen.
Resumiendo que después de la confirmación de Manu aun quedarían 6 alojamientos entre cabañas y habitaciones.
Por el momento ya hemos juntado siete gatos. (Mayor trae dos)
No está mal
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por flgm »

Lo primero agradecerte este ofrecimiento , que no cualquiera lo haria , lamentablemente nosotros no podremos asistir por coincidir en ese mismo finde un evento familiar. Pero deseamos que los que podais ir lo paseis fenomenal .
un saludo y muchas gracias.
Luis y Ainhoa
Avatar de Usuario
Toni J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009 12:18
Ubicación: La Coruña

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por Toni J »

Saludos a todos. OS RECOMIENDO A TODOS los que podais que acudais, Ronda y toda la zona es muy recomendable de visitar. Yo lo conozco bien, he caminado por alli en varias ocasiones, tengo amigos que estuvieron en el Patronato Militar de Ronda-Virgen de La Paz, y es un entorno para el disfrute visual y gastronomico. Si ademas se hace en buena compañia estupendo.
Agradecer el ofrecimiento, y yo por mi parte iria encantado, pero no puedo confirmar la asistencia, la distancia y el trabajo es un gran impedimento, desde Coruña hay una pechá de kilometros..
Pero la circunstancias cambiasen trataria de sumarme a ese GRAN ENCUENTRO JAGUARISTA.

ANIMAROS
Ciao
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Fantástico ofrecimiento, Luís!

Dentro de las posibilidades limitadas (distancia etc...) tendré muy en cuenta el ofrecimiento para apuntarnos al encuentro.

Gracias!!
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por parrak8 »

Estare atento por si nos podemos acercar
he estado varias veces y es una zona que no me importaria repetir
saludos :D
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Que tal Luis ?
Como llevas la organizacion del evento ?
Tienes ya preparado algun plan o ruta, sitios donde ir, visitas culturales o gastronomicas (mejor estas :tonqe: ), etc. ?
Comentame, pues yo te podria incluir algunas paradas a ver si interesan, tengo muchas ganas de pasar un buen rato rodeado de gatos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por David »

Por mi parte casi seguro que seremos 2.
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Hola A todos:
Últimamente estoy un poco reliao con diversos asuntos después de tantas tormentas este invierno hay mucho que hacer y preparar.
De hecho este último fin de semana estuvo aquí Juan luis (Chikarron) con su familia y su gato y ni siquiera he podido verle por estar de viaje.
Tengo que decir que en realidad no tengo muy elaborado el programa del encuentro jaguar aunque no creo que sea muy complicado hacerlo y como curiosidad deciros que el 8 de Mayo, el finde antes de la fecha de nuestro encuentro celebro aquí en el camping un "Mini Woodstock", con doce horas de música y unos catorce o quince grupos. Supongo que las praderas se llenaran de tiendas roqueras así como las cabañas y la afluencia de personas para ese día estará entre las ochocientas y las mil personas. Hay bastante que organizar y luego bastante trabajo para volver a la normalidad.
Esto ha surgido después de establecer nuestra cita pero no tendré problemas para que el camping sea al finde siguiente el remanso de paz que siempre es y poder dedicarme (hasta donde me sea posible) a la reunión Jaguar.
No sé como montáis estas concentraciones porque no he estado en ninguna ni si estáis acostumbrados a unos programas minuciosamente elaborados. Yo lo que propongo aquí es una reunión informal en la que podáis relajaros un par de días en un sitio tranquilo, conocernos y charlar acerca de nuestros coches y de lo que se nos ocurra y visitar algunas cosas de lo que estas montañas ofrecen sin encorsetamientos de planificaciones, horarios ni rigideces.
Y en esta línea la cosa me la imagino más o menos así:
El viernes por la tarde después de llegar hasta aquí os podéis instalar tranquilamente en las cabañas, charlar con los demás asistentes o pasear al borde del rio hasta la hora de la cena (9-10) en la que podríamos ir a una magnifica brasearía que hay en Cortes de Frontera en la que se come muy bien y se está muy confortable para alargar un poco la noche con una copita el que quiera antes de volver a dormir a las cabañas.
El sábado tempranito (relativamente 9 y media-10)( al tener cocina totalmente equipadas todas las cabañas y no haber en el camping restaurante os recomiendo traigáis con que resolver el desayuno en la misma cabaña y no tener que salir a desayunar fuera), se podría visitar la cueva de la Pileta que es una de las cosas más interesantes que tenemos en el valle del Guadiaro. http://www.cuevadelapileta.org/
Después como sobre las 12H podríamos ir con los gatos hasta Arriate al establecimiento que conoce Mayor a tomar un aperitivo y unas tapitas para más tarde ir a Ronda a comer a algún restaurante con encanto que todavía tengo por determinar porque el que tenía pensado esta completo por las comuniones. Pero alguno habrá.
Después de la comida se podría visitar el museo del bandolero. http://www.museobandolero.com/ y el puente del Tajo y sus alrededores.
Después quizás sería el momento de volver con los gatos al las cabañas para descansar un poquito antes de (quizás también) volver a la brasearía si os gusto o a algún otro restaurante para cenar.
Para el domingo de momento no pienso en nada ya que supongo que iréis regresando escalonadamente aunque el que se quiera quedar no tendría ningún problema.
Bueno pues más o menos esto es lo que os propongo para el corto espacio de tiempo que tenemos y el que quiera sugerir o añadir algo pues que lo haga.
Recordaros también que el precio del alojamiento está fijado en 0 euros y correrá a mi cargo y a cambio tendréis la amabilidad de invitarnos entre todos a las comidas a mí y a mi mujer que es el sistema que empleo con todas las reuniones de amigos que organizo y ya os tomo como tales hasta que alguien diga lo contrario.
Recapitulando tengo en este momento reservada cabaña para Mayor, David, Chikarron y Roger de los que agradecería una nueva y definitiva confirmación y además establecer una fecha límite para anunciar asistencia que sera la del 30 de Abril después de la cual ya no aseguro que puedan quedar alojamientos.
Bueno pues por el momento no se me ocurre nada más.
Espero sugerencias, comentarios, exclamaciones, vítores y como no...también alguna crítica.
Como nos veremos pronto me presento junto con mi familia.
Adrian, Carmen y Luis.
Saludos
Adjuntos
Portugal 2008.JPG
Portugal 2008.JPG (68.73 KiB) Visto 11310 veces
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

No veas las ganas que entran de ir a la concentración... No nos será posible, pero las ganas están ahí!

Luis, vaya "fregados" organizas!! Menuda faena!!

Saludos,
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,,,Antes que nada quiero agradecer a Luis las atenciones que han tenido con mi familia y con mis amigos todas las personas que me he encontrado en esas magnificas instalaciones,de corazon,¡Gracias!, a ti y a todo tu equipo humano.

Bueno, me gustaria desde aqui animar a todo el pueda asistir a esa quedada a que lo haga, verdaderamente la ocasion va a merecer la pena, el sitio es muy bonito,el pueblo no es para menos, las vistas magnificas, las rutas en coche para no olvidar, y sobre todo esa paz y tranquilidad es digna de disfrutar por unos dias, ademas doy por seguro que Luis y su familia seran unos magnificos anfitriones.

Bueno os dejo aqui una fotito de mi gato en el camping de Luis, detras vereis tambien el BMW serie 7 de mi amigo,,como comprobareis no vamos descalzos.

Un saludo a todos.

[img][IMG]http://img338.imageshack.us/img338/9410/jimera2010.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola Luis, confirmo mi asistencia aunque mi hijo probablemente llegue mas tarde o el sabado por la mañana.
Como lugares bonitos y buenos podrias considerar en Alpandeire La Casa Grande, para cenar el sabado, supongo que lo conoceras.
La ruta propuesta me parece ideal :D
Gracias de antemano por todo
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por manu »

Espero que no te hayas olvidado de mi, ya te dije que yo me apuntaba si todavia había sitio :D

Un saludo
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Por supuesto que no me he olvidado de ti Manu. Ha sido un lapsus al escribir la lista de los confirmados. De hecho ya te tengo como confirmado en un escrito anterior y en el cuadrante de cabañas. Pero haces bien en decirmelo para llevar las cosas ordenadamente. Mas adelante os pedire que me digais las personas que vienen por cabaña.
Para cualquier consulta si quereis hablar conmigo. 952180102.
Saludos.
Luis.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos. Nuestro amigo Luis esta dando todo, ya hace bastante con cedernos el camping y sin conocernos, por lo que leo creo que solo conoce a Chikarron. Creo que va a ser una reunión muy buena y los que acudan se lo pasarán como niños.
Desde aquí quiero dar las gracias y felicitar a LuisBalboa, yo personalmente te doy las gracias Luis.
Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por David »

Pues respecto a la confirmación de mi asistencia, dependo del montaje de la ECU, de las ruedas y de pasar la ITV, que me caduca a principios de mes. La ECU ya está pedida, pero no se cuanto me puede tardar (me han dicho unos 10 días). Respecto a las ruedas, ando detrás del neumático, pues no encuentro uno que haga pareja con los que llevo. Me veo comprando 2.
Luís, intento confirmartela más tardar la semana que viene.
La verdad es que cuando las cosas se tuercen... hay que joerse...
Avatar de Usuario
manu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2009 23:36
Ubicación: Madrid - Toledo

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por manu »

Al final me va a ser imposible por motivos de trabajo :oops: :oops: , una pena ya lo tenía todo planeado y adeamas estaba con muchas ganas,
gracias por todo otra vez sera. Espero que lo paseis muy bien, ya vere las fotos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por David »

Pues siento tener que decir ésto, pero no creo que pueda ir.
Al final he comprado las 2 ruedas para pasar la ITV, pero me encuentro con otro problema y es la centalita del ABS. La centralita fue comprada y pagada el 14 de abril. Aún hoy lo estoy esperando y el vendedor no me dice donde está. Teoricamente ya ha salido por mensajería, pero es lo único que se.
Decir que la centralita la compré en un sitio muy nombrado en este foro y "parecía" que con buena reputación, pero a mi por el momento, me han cobrado 270 ? y no tengo nada (ni siquiera una contestación de si la recibiré). El lunes llamaré al vendedor y le daré un ultimatum.
Sin la centralita, no me arriesgo a ir a la ITV (se me encienden los testigos del ABS Y TCS) y como no se cuando podré pasarla... además, otra faena, es que he dejado pasar otra centralita, de otro vendedor, por fiarme de este.
Ya os diré como se soluciona el tema y ya os diré a quien se la "compré", para que os sirva de referencia.
Lo siento de verdad.
Avatar de Usuario
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 02 Mar 2010 15:57
Ubicación: Ronda ( Malaga)

Re: Concentracion Jaguar en la Serrania de Ronda

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Hola a todos:
Por diferentes motivos que ha afectado a la totalidad de los que iban a asistir a esta reunion ,(yo incluido) queda aplazada para mejor ocasion en la que las fechas sean mas propicias.
No abandono la idea y la volvere a proponer. Aunque esto ya sera seguramente despues del verano y ya veremos si esta vez puede ser.
Hasta entonces un saludo y ya nos iremos leyendo.
Luis.
Responder