falta de rigor

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

falta de rigor

Mensaje sin leer por Lew »

Hola:
No sé si este es el apartado más adecuado, así que ruego a los administradores que lo reubiquen a su criterio.
El otro día, viendo el 2º capítulo de la serie de la duquesa de Alba, aparece un Xj40 de primera serie como coche de la familia. Imagino que un 3.6.
Si mal no recuerdo, hay un anacronismo con la matrícula, que es M-xxxx-AL. Eso viene a ser de 1974, cuando todos sabemos que el XJ40 vío la luz en 1986. Es de dominio público que la casa de Alba siempre ha tenido Jaguars. Yo he visto series III y un X308, aunque seguro que habrán tenido más.

Parece mentira que, con la cantidad de información que se maneja hoy en día sobre cualquier tema, los productores de la serie caigan en errores tan "de bulto" como este.
Lo vió alguien más?? :yawinkle:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por David »

Yo es que la tele la veo poco, la verdad, y esta serie no la he visto. En todo caso, si en el día a día y en noticias de importancia hay una clarísima falta de rigor, ¿que quieres de una serie?.
Hazte a la idea, el FMI hace unos días dió unos datos de la evolución de la economía española. En el Telediario TVE dijeron, que según el FMI, España iría de p. madre. En Intereconomía dijeron, al hablar de esa misma noticia, que seguríamos metidos en el pozo de la crisis...
Pues eso, de una serie de televisión ¿que puedes esperar? ¿que se documenten?... eso es pedir mucho.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por roger »

Buenas a todos, no tenia ni idea de que estan emitiendo una serie dedicada a la duquesa de Alba. No veo mucho la televisión soy mas de radio. Es mas me acuesto como las gallinas temprano con la radio y un libro. La televisión es el peor invento de la humanidad, nos anula mentalmente. Y no nos hace pensar por nosotros mismos, para los governantes es lo mejor. Una frase: pienso, con lo cual soy peligroso.
MENUDO TOSTON HE SOLTADO SIN VENIR A CUENTO.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por Lew »

eh, eh....a ver si os vais a pensa que yo me trago hasta las telenovelas !! :lol:
Yo tampoco soy de tele. Aparte de Top Gear, lo únco que veo desde hace tiempos es "bob esponja". Quien tenga niños ya sabe de qué va la cosa.

Sin más. Como decís, lo normal para unos, para otros es ciencia ficción. :rock:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por TheShadow »

eso es que la matricula la puso el Becario :rolleyes: y o estaba ese dia con la Caraja, o muy poco le importaba...


yo apunto a lo segundooooo
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por flgm »

Lew escribió: Aparte de Top Gear, lo únco que veo desde hace tiempos es "bob esponja". Quien tenga niños ya sabe de qué va la cosa.
Hombre es que Top Gear........ (tengo que confesar que tengo grabadas varias temporadas y las veo hasta aburrir), y que conste que yo tampoco soy de TV
un saludo
etypelover
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 17 Ene 2008 01:17
Ubicación: En el número 7, Calle Melancolía

Re: falta de rigor

Mensaje sin leer por etypelover »

Desgraciadamente es frecuente no cuidar esos detalles.

Recuerdo una película española de hace unos años ambientada en los años cuarenta (creo que era Los años bárbaros) en la que aparecía un coche de la época con los intermitentes "postizos".

Lo malo de esto es que le lleva a uno a pensar que si en las cosas que uno conoce son así de chapuzas, en las que uno no conoce vaya usted a saber.

Saludos.
Responder