Route 66

Conocernos un poco mas...
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Route 66

Mensaje sin leer por josejag »

Buenos días ,
Hace un tiempo estuve dando vueltas a lo interesante que seria una escapadita para hacer la "rotue 66" . Una de las revistas de clásicos de este mes me lo ha recordado. ¿ Alguien ha tenido esta experiencia, tiene referencias o información al respecto? Mi idea inicial es algo organizado con alquiler de un clásico incluido y hacerla de punta a punta en plan turístico.
De momento prefiero considerarlo solo como un posible proyecto.

Saludos

Josejag
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Route 66

Mensaje sin leer por TheShadow »

un amigo lo va a hacer este venano, alquilando Harleys, esta muy ilusionado...

ojo son 15 dias...
Blazer 911
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2009 10:01

Re: Route 66

Mensaje sin leer por Blazer 911 »

Hola.Mi mujer y yo hizimos en Octubre de 2008 la Ruta 66 en Harley de alquiler.

Comentarte primeramente,que la Ruta 66 como tal,ya NO existe.Quedan únicamente ciertos tramos de la auténtica ruta,que se conservan prácticamente como ruta turística,y en ellos puedes encontrar el sabor de las antiguas gasolineras,moteles y demás.
Las autopistas se comieron el sentido de la mítica ruta,por la necesidad de los rápidos desplazamientos y el volumen de movimientos con mucho camión.
Además,en los "alrededores" tienes muchos lugares interesantes de visita turística como son el Grand Canyon,y Las Vegas.

Nosotros volamos a Los Angeles,y allí alquilamos la Harley.Sé que también es posible alquilar algún clásico,o lo más típico,un Mustang descapotable moderno (en plan bien...también habrá cosas económicas.Otra posibilidad es comprar y vender al final del viaje,como hizimos en la India).
Los Angeles tiene poca cosa,y Hollywood nos decepcionó.Ojito con la circunvalacion y sus 8 carriles por los que van "follaos".De allí subimos costeando por la costa de California (Malibú...),y después nos adentramos al interior,hacia Arizona,desierto de Mojave (alucinante),Bagdag Cafe,Oatman....y luego nos desviamos al Gran Canyon (que visitamos en helicoptero),después Red Canyon,Bryce canyon...y Las Vegas (¡impresionante....no os lo perdais).Allí puedes alquilar por horas el coche que quieras:Ferrari,Lambo,Viper...De allí,vuelta a LA,devolucion de motos,y a casa.

Un amigo con el que suelo viajar mucho en moto,organiza dentro de poco,un viaje en harley de alquiler por allí (con microbus de apoyo,y para los que no sean moteros).Visita su página,y fijaté en el recorrido que hace.Es de lo más completo que he visto organizado.Mucho más completo (y largo)que el que hizimos nosotros.Te puede servir de referencia.
Su página: www.aventuraenmoto.com Busca dentro de los destinos.Por cierto en los bloggs de enlace podeis ver las fotos de nuestro viaje de indiaenmoto y vietnamenmoto.
Blazer 911
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2009 10:01

Re: Route 66

Mensaje sin leer por Blazer 911 »

Por cierto,si quereis que os la organize con alquiler de un clásico,todo e hablar con Mikel,y busque el contacto para el coche,aprovechando la infraestructura del viaje en moto....
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Route 66

Mensaje sin leer por josejag »

Muchas gracias por la información. Sigo recopilando datos.

Saludos

Josejag
Blazer 911
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2009 10:01

Re: Route 66

Mensaje sin leer por Blazer 911 »

Si quereis "calentaros",visitad el blogg del inminente viaje de mis amigos de www.aventuraenmoto.com y seguid las evoluciones del mismo:
www.ruta66ycostaoeste2010.blogspot.com

Vereis las interesantes fotos y comentarioes pre,post y durante el viaje.De momento están colgadas algunas de la edición pasada.¡No tienen desperdicio...!.
De paso,si quereis podeis buscar los enlaces y ver los bloggs de nuestros viajes indiaenmoto08,y vietnamenmoto09.¡Tampoco tienen desperdicio...!.Lo pasamos...¡fenomenal!.
Responder