http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... o/10075539
Si, parece agua. Es muy probable.mayor29649 escribió:A mi me parece que lo que desprende el neumatico trasero no es humo, sino agua de la calzada, me da la impresion que esta mojada, no se !
Sotalmente de acuerdo.flgm escribió:Lo que esta claro es que el trazado de la curva no es el correcto , el suelo esta mojado (yo creo que lo que desprende la rueda es agua, en los demas vehiculos no se ve tanto por que la velocidad es mucho menor) y el guardarailes ni contar, pero el sopapo se podia evitar si cuando el coche desliza de la parte trasera el conductor no pisa el freno "con los dos pies" y mas teniendo traccion trasera, aunque la verdad posiblemente en una situacion asi es lo primero que se nos ocurre frenar en vez de usar el volante y el acelerador. Cuando un coche con traccion delantera se "va" 90% que te la das pero con trasera manos y pies y a salir derecho.
Lo cierto es que a manejar el mando de la tele o el dvd o mil cacharros mas aprendemos hasta la ultima tecla , pero a manejar una maquina que nos puede dar muchas alegrias pero tambien cambiarnos la vida de un momento para otro, no aprendemos y a la mayoria ni le preocupa, pero como pedir saber solucionar determinadas situaciones criticas si no sabemos circular por una simple rotonda
un saludo