Kdd Migas en Sotosalbos

Conocernos un poco mas...
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Kdd Migas en Sotosalbos

Mensaje sin leer por TheShadow »

El pasado día 30, quedamos en Sotosalbos, algunos miembros del foro, para zamparnos unas estupendas Migas con huevos fritos.

Aqui la llegada de los inervinientes...
Imagen

Ya se empiezan a hacer...
Imagen

unos momentos de la comida...
Imagen
Imagen

al final, buenas mias, buen vino y sobretodo buena compañia

* animos a todos los miembros de ste foro a realizar KDD o Mini KDD.
roger
A tope...
A tope...

Re: Kdd Migas en Sotosalbos

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches a todos. Doy fe que las migas estaban de vicio y la compañia fue mejor. Gracias a la anfitriona y fue un placer estar con flgm, Ainhoa y su nuevo miembro familiar, Cedric y su esposa.
Flgm y Ainhoa disfrutaron de lo lindo con el XF de Cedric. :lol: Y el XJde flgm me encanta.

P.D. me arrepiento de irme antes. Ya que al final ........disgusto deportivo 1- R. madrid 3. :sad: ya sabeis por lo que lo digo.
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Me reafirmo en todo , las migas superiores , la compañia inmejorable , y el Xf :finga: sin comentarios , vamos para repetir .
Ha sido un placer compartir este rato , aunque lamentablemente Roger y Carmen nos abandonaron pronto (disgusto deportivo 1- R. madrid 3) :lol: :lol:
Espero que podamos volver a vernos pronto.
un saludo
P.D nuestro mas sincero agradecimiento a la anfitriona , que nos hizo sentir como en casa en todo momento.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo tambien tengo un gran disgusto deportivo 1- R. madrid 3, :lol: :lol: :lol:
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

:axe:
Cedric
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos:

Puesto que soy el último, debo agradecer a los anfitriones una comida fantástica en un sitio precioso que no conocíamos, con la justa combinación de edad y juventud ( Besos a Vega), una buena conversación, una compañía de las que todos buscamos y a veces encontramos, y un ambiente que por alguna extraña razón definiría como.....Jaguar. No creo que hagan falta más explicaciones para que todos me comprendáis.

Y para los que no hayáis tenido la suerte de participar en alguna quedada de éstas, os animo a que conozcáis a una gente muy especial en la próxima que se organice. Puedo aseguraros que la cosa engancha.

Para los anfitriones, felicitaciones por vuestra espléndida hospitalidad, y para el resto de los asistentes, gracias por dejaros conocer de forma tan generosa.

Y Roger, no me persigas con el hacha, pero para sufrir con tu Depor, mejor te hubieses quedado. :yawinkle:

Saludos a todos, y un fuerte abrazo a los asistentes.
Responder