Ya tardaban

Coches y motor en general
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Ya tardaban

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Este finde me di cuenta de que me han arrancado la chapita delantera con el logo de Jaguar. La redonda que va en el frontal. En fin, eran casi 10 meses sin que nadie le hiciese una barrabasada a mi s-type.

¿Alguien sabe si estas cosas son fáciles de poner? ¿Van solo pegadas, o van remachadas? :?:
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola, van pegadas y son fáciles de poner. Yo la conseguí en Ebay.uk a muy buen precio.
Fué en esta página:

http://shop.ebay.es/buzzardflight99/m.h ... ksid=p3686

Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por David »

Si tuvieramos que establecer las marcas que más acrecientan el pecado capital de este país, sin dudas, Jaguar estaría en los primeros puestos. Por algo será.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por AMIN »

Pero que poca madre tiene esta gente que destroza las cosas, un vecino acaba de comprar un BMW Serie 5 (2010) nuevecito de concesionario, no tiene ni una semana con el y ya le encontro todo rayoneado de un costado y hasta le han embarrado excremento en la manija para abrirlo, y uno se pregunta que gente enferma o llena de rencor o envidia hace una cosa asi.

En uno de mis gatos en una ocasion lo deje estacionado en la calle, "acosa que muy poco hago por lo mismo" y cuando regreso ya estaba un imbecil colgado del gato del capo tratando de arrancarlo, para suerte mia iba pasando la policia y lo denuncie, se lo llevaron detenido y presente cargos por daños pues lo aflojo, quizas fui exajerado al presentar los cargos, pero cuando eso sucedio me acorde de muchos de ustedes que tanto se quejan de gente asi, asi que les puedo decir que una de cal por las de arena, meti 6 meses a la carcel a un patan sin escrupulos ni criterio.
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Si, la verdad... como decía Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero aún no estamos seguros" :-D

Además de la chapita, hace unos meses alguien me lo rayó. Me puso una X en el capó... pero lo hizo con prisas y no apretó, y apenas es perceptible (creo que solo dañó el barniz). En fin. Habrá que tener templaza, pero a veces te dan ganas de pillarlos con las manos en la masa (lo que sería probablemente peor).

Gracias, Nacapaca, por el link.
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por Puchi »

AMIN escribió:Pero que poca madre tiene esta gente que destroza las cosas, un vecino acaba de comprar un BMW Serie 5 (2010) nuevecito de concesionario, no tiene ni una semana con el y ya le encontro todo rayoneado de un costado y hasta le han embarrado excremento en la manija para abrirlo, y uno se pregunta que gente enferma o llena de rencor o envidia hace una cosa asi.

En uno de mis gatos en una ocasion lo deje estacionado en la calle, "acosa que muy poco hago por lo mismo" y cuando regreso ya estaba un imbecil colgado del gato del capo tratando de arrancarlo, para suerte mia iba pasando la policia y lo denuncie, se lo llevaron detenido y presente cargos por daños pues lo aflojo, quizas fui exajerado al presentar los cargos, pero cuando eso sucedio me acorde de muchos de ustedes que tanto se quejan de gente asi, asi que les puedo decir que una de cal por las de arena, meti 6 meses a la carcel a un patan sin escrupulos ni criterio.
Pues la verdad es que aún pareciéndome demasiado severa la condena (6 meses) no la veo mal, porque si bien es adecuado y fundamental el cumplimiento de las normas que plantea la ley en cada estado soberano, si no pusiéramos límites al pillaje y a la delincuencia en general, esto seria una anarquía pura y dura. En España, las leyes son infinitamente mas permisivas, hasta tal punto que un carterista pillado in fraganti y detenido por la mañana, está volviendo a robar carteras por la tarde ante el cansancio de los cuerpos de seguridad que lo único que pueden hacer es cumplir con la ley y volver a repetir el procedimiento a sabiendas que volverá a ocurrir lo mismo.
Que quede claro antes que nada que esto no es una soflama conservadora y represiva (yo no soy conservador y no tengo inconveniente en que se sepa). Pero creo que de un tiempo a esta parte estamos confundiendo los términos, de tal suerte que se ha llegado a asociar el exigir una legislación mas dura con determinada ideología conservadora. Pienso que nada tiene que ver. Sencillamente, lo único que pido es que si alguien comete un delito, lo pague. Porque si no hacemos esto, solo daremos pié a que otros lo hagan mas adelante con la seguridad de que nada les va a pasar.
Da igual que sea un tapacubos, un adorno, o lo que sea. Robar es robar y se tiene que pagar con una condena que haga reflexionar al delincuente. Si es multa, que se abone, Si es carcel, para adentro.
Y que cada palo aguante su vela.
DURA LEX, SED LEX.
(perdón por el ladrillo, no sé si será constitutivo de delito, ja ja)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por TheShadow »

comprala , ponla otra vez y olvidalo lo antes posible, y a disfrutar de tu machina.
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

HOLA ,a mi x-type se la quitaron en la calle jardin de san federico cerca de casa de mis padres y me costo ponerla 17 euros en el conce.Cambiala y a disfrutar.
Eccehomo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 65
Registrado: 08 Abr 2009 18:40
Ubicación: Madrid

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por Eccehomo »

Ahora me han quitado 3 de las 4 chapas de las ruedas. Manda huevos. Me han dejado una, por lo menos :-)

En fin.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por David »

!Que detalle!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por roger »

A mi también me "limpiaron" los tapa-cubos.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Y para que quiere la gente los 4 tapones que tienen los neumaticos?, vamos, me encuentro al tio al lado de la rueda y ya puede rezar lo que sepa.

Por lo que leo no nos libramos ni uno.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por AMIN »

Ahi les va la nueva y mas reciente, le instale a mi XJ serie III un autoestereo estilo RETRO, pero con CD, MP3 y USB, nuevecito el equipo, en fin.

Que lo dejo en el Parking de los Juzgados Federales y cuando llego ya me habian tronado un cristal o vidrio delantero, se metieron y arrancaron el equipo de audio. Hice el berrinche de mi vida y verti todas las maldiciones habidas y por haber.

Un secretario de acuerdos de los mismos juzgados me dice que dentro de lo malo estoy de buenas, pues el edificio esta forrado de camaras de vigilancia y que seguramente podremos ver e identificar al responsable.

Para no hacer el cuento largo, se checo el video y resulto ser uno de los empleados del mismo Parking, como la ven, obvio que se le detuvo y proceso, ya detenido me aborda la esposa del delincuente para hacerme la llorona, que lo perdone, que el no sabia lo que hacia y la chingada, todo el sarape del muerto.

Le dije, señora lo siento, pero la unica opcion que tenemos aqui para que yo retire los cargos, es que se me compre el equipo nuevo (PORQUE YA NO ACEPTO EL MISMO), que se me compre el cristal nuevo, se instale todo y yo quede satisfecho.

Hice que me compraran el cristal en la misma consecionaria Jaguar, no acepte uno usado o de desguace, y me devolvian el equipo robado, pero estaba maltratado y rayado, dije que no y me lo compraron nuevo, todo fue debidamente instalado y a pesar de tener otros autos en que moverme, les cobre el importe de 20 dias de traslados en Taxi (4 diarios) y asi y solo asi retire cargos y salio de la carcel este IMBECIL. NO SE PUEDE UNO DEJAR DE ESTA GENTE.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por roger »

Asi se hace Amin, sin compasiones. Seguro que la proxima vez se lo piensa mejor. Pero, este tio es un poco tonto¿no? por lo que cuentas si trabajaba en el mismo sitio no sabía que existian las camaras. Si es así madre mia como estan la cabezas de mal.

Un saludo
Gatitabritánica
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2010 15:58

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por Gatitabritánica »

Pues a veces la gente no se dedica a robar, sino a aportar algo nuevo al coche bonito que ven en la calle, a mi anterior coche (si hubiese sido mi gatita nueva habríais oido todos mis gritos) le pusieron un anagrama de un ford KA, es decir las letras KA en la parte trasera y no lo pude despegar de ninguna manera....
en fin.... gentuza
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gatitabritánica escribió:..., es decir las letras KA en la parte trasera y no lo pude despegar de ninguna manera....
en fin.... gentuza
:eek: :eek: :eek:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Ya tardaban

Mensaje sin leer por roger »

Me quedo alucidado con lo que comentas :rolleyes: Para cortarles las manos
Responder