Este coches estaba en Roses, Gerona aunque esta un poco lejos de Málaga, no me podia resistir. Esta es un frontal del coche.

Y este es la parte trasera. Un poco culona, ¿o no?

Y este es del interior.

Obviamente, necesita chapa y pintura y algunos retoques en el interior, como colocar el reloj original de esfera blanca en lugar del manómetro de aciete de esfera negra. Tambien la luz trasera de matricula corresponde creo a un Daimler Majestic Major, pero ya tengo la suya que compre en E Bay por £5.00.
Primeramente le quite el cromado exterior del coche y tratar de eliminar el oxido. La peor parte esta bajo el maletero.

Luego quitar asientos, alfombras, madera para ver si hay oxido en el interior. Solamente habia un pocoen el suelo bajo el volanta.

Aqui la madera de las puertas.

En Marzo, decidí que iba intentar de lijar la pintura antigua yo mismo, para matar las tardes, pero tres meses mas tarde todavia estoy lijando.

La pintura vieja esta cuarteada, y debo llegar hasta que encuentre una capa que este bien.

Hasta ahora, el coche tiene varias capas de pintura, negro, gris, blanco, negro y capa final de minio que al intentar de lijarlo, suelta una nube toxica y debo continuar en un taller a pie de calle y no en una cochera una planta bajo tierra y sin ventilacion adecuada.
La ultima foto es la prueba difinitiva que no debo seguir en estas condiciones.