El X-350 (último modelo de XJ, de aluminio, lanzado en 2003) no le defraudará.

Yo no lo tengo (el mío es un X-308 de finales de 2002 del que estoy muy satisfecho), pero si mi cuñado Tomás. Por cierto, de momento es el único X-350 socio del club Jaguar XJ España.
Aunque algunos mantengan que no es tan bonito como otras generaciones anteriores de XJ, para mí eso es teorizar sobre el sexo de los ángeles. :-o Creo que no debe ser comparado con los ultra-preciosísimos XJ de generaciones anteriores, sino con sus actuales rivales alemanes del segmento; BMW serie 7, Audi A 8 y Mercedes Clase S.
Frente a ellos es mucho, mucho, mucho más bonito, igual de fiable (o más), y mucho más exclusivo.
Como en una revista de coches clásicos españoles decían hace no muchos meses, la ventaja de un Jaguar es que al cabo de los años no los ves cruzando nuestra geografía cargados con una familia de inmigrantes (sin que esto suponga menosprecio alguno para nadie). Supongo que esto NO se puede decir de un Serie 7, Clase S o A 8 diesel de hace diez o quince años ...

Bueno, en resumen, el X-350 es un digno continuador de la saga de los XJ, y merece llamarse JAGUAR.
Un cordial saludo: Manuel Mas