Alumbrado puertas

Modelos Jaguar X-Type
julio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 57
Registrado: 31 Mar 2009 19:18

Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por julio »

Hola, poseo un 2.2D y las luces rojas que están en la parte inferior de las puertas delanteras jamás las he visto encendidas. Esto es así y no poseen bombilla o qué puede ocurrir?. saludos y gracias.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola. Yo tengo un 2.0D y desmonte la puerta para cambiar el altavoz y no llega nada allí, ya que también lo pense. En algun hilo pone que a alguien si que le llega instalación. De todas formas para asegurarte de que si llega o no, puedes desmontar el cristal y mirar a ver. Sale con la uña sin desmontar el panel. Saludos.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Lew »

Nada. En mi 2.0D Estate del 2005 tampoco hay nada; Son meros reflectantes, Un timo, vamos. :sad:
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

yo he echo la instalacion y he puesto leds rojos, y queda de cine. y en el maletero blancos para iluminarlo un poco mas y en el borde de la tapa del maletero tambien rojos para "avisar" que esta abierto.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por ocsido »

Passada escribió:yo he echo la instalacion y he puesto leds rojos, y queda de cine. y en el maletero blancos para iluminarlo un poco mas y en el borde de la tapa del maletero tambien rojos para "avisar" que esta abierto.
De dónde has sacado la corriente para iluminarlos en cuanto se abre la puerta? Viene algun cable a la puerta con esa señal? Saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por ocsido »

ocsido escribió:
Passada escribió:yo he echo la instalacion y he puesto leds rojos, y queda de cine. y en el maletero blancos para iluminarlo un poco mas y en el borde de la tapa del maletero tambien rojos para "avisar" que esta abierto.
De dónde has sacado la corriente para iluminarlos en cuanto se abre la puerta? Viene algun cable a la puerta con esa señal? Saludos
por cierto, podrias poner fotos de como queda sobretodo lo del maletero para ver que está abierto?
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

Ok, voy a ver si hago fotos, queria terminarlo y poner todas las lucecitas que quiero y ponerlo todo junto pero pondre un post con todo el "restyling" parrilla delantera con logo nuevo Jaguar, luces entrada puertas, luces matricula leds, luces maletero, etc, las luces de las puertas las saque de las luces que lleva encima de la zona de las pies , pase un cable por el "pasamuros" de la puerta y listo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

Pongo aqui fotos de mi gatito con alguna de las "remodelaciones y mejoras" echas.

Imagen

El maletero esta lleno de cosas pero asi veis mejor la iluminacion. en el garaje casi a oscuras
Imagen

aqui con las luces de la matricula de leds.
Imagen
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por ocsido »

muy guapoooo!!! aunque veo que no has aprovechado las luces de las puertas de origen, por alguna razón? supongo que no había forma de aguantarlas o algo así. Yo en el mio, de momento tengo los xenon, la radio y la matricula de leds como la tuya. A ver si acabo con un problemilla de vibración en el coche que me lleva loco y me lio con las puertas, aunque solo de pensar en sacar el panel otra vez, me pongo malo.
Saludos
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

No he aprovechado los huecos originales por varios motivos, 1º, la luz se disipaba muchisimo y no se veia nada,y segundo, no hay forma de sujetar unos leds ahi dentro, ya uqe no tiene nada! esta hueco, ni portalamparas ni nada.
y si no quieres no hace falta que quites el panel, con cuidado y metiendo el cable por el lateral-abajo, del panel puedes ir metiendo el cable sin quitar ni las grapas.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por roger »

Felicidades un gran trabajo. ¿Tienes un Taller propio?
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

No, todo lo hago en ratos libres. y seguire con inventillos.. jejej seguire informando.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por roger »

Passada escribió:No, todo lo hago en ratos libres. y seguire con inventillos.. jejej seguire informando.
Pues sigue ilustrandonos. Que eres un manitas.
GOMI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008 11:36

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por GOMI »

Pasada, me gustaria saber si has cambiado las luces interiores por leds. yo las he cambiado, pero tengo un par de problemas, la luz de interior general, me funciona perfectamente, tambien las que alumbran los pies en la parte izq. y derecha, pero cuando he cambiado las bombillas de lecturas individual las de la izq y dcha, las que van en el centro del techo junto al retrovisor, no se encienden, me gustaria saber si las has cambiado que tipo de led has puesto porque yo he probado varios y ninguno me funciona.Tambien me gustaria saber si alguien sabe desmontar las luces de cortesia de los parasoles. Un saludo y gracias.
Cuando acabe con la instalaciónes multimedia de mi gato, os pasare unas fotos, se esta quedando muy bien.
Paco09
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2009 23:07

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Paco09 »

Buenas noches soy nuevo en el foro, acabo de registrarme, es facil cambiar las bombillas de los parasoles, viendo la fotografia te daras cuenta, intenta apalancar en un lateral, con algo no metalico o con un destornillador pero con cuidado.

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y gracias por tu buen consejo, siempre con algo que no Marque EL PLASTICO.
Por favor, presentate en el apartado correspondiente.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

Pues me parece extraño. has probado una tonteria,, pero que la polaridad este al reves... esque no se poruqe no puede funcionar.. pensare... yo las cambie, pero no me gustaba, las de luz normal le dan un toque mas clasico al interior ademas el mio es un executive con cuero color vainilla y madera de nogal y no pegaba mucho la luz de leds. en las puertas ahora estoy poniendo unas para iluminar la zona exterior del coche al entrar y salir, y esas si son leds, como las de posicionamiento de apertura de puertas rojas. a ver si subo las fotos. tambien he puesto las molduras cromadas con el Logo Jaguar en los umbrales de las puertas traseras y los iluminare tambien con leds. saludos.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

aqui os pongo una foto del antes y del despues.. no se aprecia bien, poruqe es con el movil... pero en la realidad parece otro coche! estoy por ir con las puertas abiertas jajaja

Imagen

Despues!

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Hola.

Idéntico problema, sólo que al desmontar la tulipa de la lámpara de la puerta sí tenía bombilla. Las cambié pensando que estarían malas y seguía sin funcionar :???:

Miré fusibles y tal y nada de nada.


Eso, junto con que no me funcionan los intermitentes al abrir/cerrar con el mando a distancia, son los dos "fallos" que le veo al coche.

Un saludo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Passada »

Lo de las luces de las puertas ... si tu coche las tiene tienes que "meterle" la maquina de Jaguar y activarlo y listo, son 2 minutos. lo del cierre tambien se hace asi si el coche vino de algun pais en el que no este permitido que los coches "hagan ruido" al abrir y cerrar, ni destellos luminosos ni sonido de alarmas, tambien puede ser un fallo, te he escrito en el otro "Post" que tienes abierto con el problema. dime que modelo exacto es el tuyo y haz lo que te he puesto a ver que resultados tenemos. SALUDOS Y FELIZ NAVIDADDDDDDD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: Alumbrado puertas

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

Passada escribió:Lo de las luces de las puertas ... si tu coche las tiene tienes que "meterle" la maquina de Jaguar y activarlo y listo, son 2 minutos. lo del cierre tambien se hace asi si el coche vino de algun pais en el que no este permitido que los coches "hagan ruido" al abrir y cerrar, ni destellos luminosos ni sonido de alarmas, tambien puede ser un fallo, te he escrito en el otro "Post" que tienes abierto con el problema. dime que modelo exacto es el tuyo y haz lo que te he puesto a ver que resultados tenemos. SALUDOS Y FELIZ NAVIDADDDDDDD A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchísimas gracias por tu predisposición.

Lo de la máquina en la Jaguar para activar las luces me suena a clavada para al fin y al cabo un pegolete, ¿no?

En los mantenimientos pasados ya lo podían haber hecho... :|


A ver si lo averiguamos, pero como dato, el coche es nacional.


Un saludo
Responder