Saludos desde Coruña

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
NACH
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2009 20:33

Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por NACH »

Buenas noches:

Soy un aficionado a los coches clásicos en general y a los britanicos en particular. Por casualidad, navegando por internet el pasado mes de julio, di con este fantastico foro y dento de los anuncios de compra venta apareció un daimler azul del 89 matrícula de Coruña, al parecer cuidadísimo, de un amigo de un forero. No tenía pensado adquirir nigún coche más pues ya dispongo de un citroen cx pallas del 79, un toyota supra del 87, un audi 100 del 89 y un mitsubishi montero del 89 también. Todos en orden de marcha. No obstante, viendo las fotos, que son las mismas que acompañan a este mensaje, decidí llamar al propietario para interesarme por el vehículo en cuestión. Quedé con él, vi y probé el coche, me explicó de que manos venía y sin más se lo compré sin pensarlo más.
Tengo el vehículo desde agosto y ya me he dado unas cuantas vueltas con el pero, a pesar de haberme estudiado todo este foro y haber aprendido muchas cosas sobre mi nuevo coche no había tenido tiempo para presentarme y agradeceros a todos vuestras aportaciones y entusiasmo por esta marca y por la conservación de sus ejemplares.
En cuanto al Daimler, tengo que decir que está impecable tanto exterior como interiormente, le funciona todo y lo único que tuve que hacerle fue recargar el aire acondicionado. Es un placer viajar en el, sobre todo en el asiento trasero, sentir su motor y su comodidad y pensar como disfrutaría su primer propietario hace veinte años, porque ahora se ven muchos coches buenos pero entonces... Yo desde luego soy de los que piensa que a partir del año 90 ya no se hicieron coches como los de antes, con mentalidad de que duraran para siempre. Creo que, sin perjuicio de los clásicos-clásicos, con sus inconvenientes para el día a día, los vehículos de la década de los ochenta no han podido ser mejorados por los posteriores. Ahora son todos iguales.
En fin, estoy encantado con el Daimler y con este foro por lo que os felicito y os animo a continuar con la labor de conservación de la especie felina.

Seguimos en contacto.
Saludos desde Coruña.

Nacho

Ahí van algunas fotos (las mismas que en anuncio de este foro pues no dispongo de otras por el momento):


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Precioso ese Daimler, Nach...bienvenido al foro.. :D :D

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu vehiculo, desde luego un daimler es algo especial.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por AMIN »

Bienvenido al foro, muy bello y bien cuidado tu gato
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro. Felicidades por la compra, esta impecable. Me alegra ver paisanos de Coruña por el foro.

Un saldo.
NACH
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2009 20:33

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por NACH »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Toni J
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2009 12:18
Ubicación: La Coruña

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por Toni J »

Saludarte, y darte la bienvenida, Vecino. Felicito tu incorporación y tu compra. Yo resido en Coruña, y aunque mi Jaguar no lo tengo en Coruña, lo tengo a buen recaudo en Madrid, podriamos emplazarnos a compartir un cafe y charlar de lo divino y lo humano....bueno mejor de coches y del foro cuando te parezca opotuno y podamos concretar en La Coruña y alrededores y compartir tus , nuestras expereincias.

Ciao. Estamos en contacto
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por pochito »

¡Cuánta gente de la "Ciudad en la que nadie es forastero"!
Te devuelvo el saludo, también desde La Coruña.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Coruña

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Felicidades por tu garaje, por tu Daimler y por tu ingreso en el foro!!! Un verdadero "connaisseur" :wink:

Saludos,
Responder