Presentacion y dudas

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos

me llamo david, tengo 25 años y actualmente tengo un bmw serie 5 e60, pero como ya lo tengo casi vendido, solo me falta hacer los trámites pues se me abren un sinfin de posibilidades a la hora de cambiar de coche

primero pense en un A5 pero lo descarte por q vas por la calle y parece q los regalan con los huevos kinder....

luego pense en el serie 5 nuevo, el F10, pero lo descarte tb por q el q yo quiero, q es el 520d, no saldria hasta julio de 2009

luego pense en jaguar, bueno, en realidad siempre lo habia tenido en mente pero nunca me lo habia planteado tan en serio como ahora. La verdad es q es un coche muy exclusivo y q me gusta bastante. por ejemplo en la ciudad en la q vivo no he visto ninguno todavía.

Bueno ahora tengo a tiro o bien un 3.0d luxury + xenon, de concesionario oficial, q es el coche de un ejecutivo de jaguar q me entregarían en marzo-abril con 9000 mil km, pero tngo q hacer la reserva ya. Este me sale por 47.500 euros, la verdad es q es una buena tentacion....

por otro lado tengo un 2.7d luxury con xenon y otro par de extras mas por 46.500 con 6 meses y 10.000 km

y por ultimo uno importado de alemania q seria el 2.7 luxury con xenon, navegador y otro par de cosas mas, con 20.000 km y me saldria por unos 44.500 euros aproximadamente

la verdad es el q mas me tienta es el 3.0, q a parte es de color blanco y me encanta, pero queria q vosotros q sabeis me recomendarais un poco a ver q hariais en mi lugar por q tengo un mar de dudas ahora mismo...

otra cosa, si lo traigo de alemania, tendria q cambiarle el idioma al navegador y al sistema operativo en general del coche en un concesionario jaguar?? o tiene la opcion de cambiar el idioma a castellano?

bueno no os aburro mas q ya me ha salido un medio tocho

espero vuestras respuestas, yo si quereis consejo sobre detallado de vehiculos, productos y demáspor aqui estoy y si quereis alguna imagen retocada con photoshop al nivel q sea me preguntais tb


un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido.
Unas cuantas dudas que por aquí intentaremos solucionar. Yo sólo puedo decirte que en la quedada de Alcalá pude ver el XF de un buen compañero del foro y sólo puedo decirte que es una pasada. El diseño es exclusivo (como bien dices poco visto) y precioso (a mi la nueva línea de BMW no me gusta). La terminación interior impecable (ese salpicadero tapizado en cuero, esas costuras perfectas...) y la carga tecnológica te deja con la boca abierta (luces interiores que se encienden sin tocarlas, mando del cambio que sale al arrancar, ranuras de ventilación que se abren solas...).
Respecto a modelos y mecánicas, aquí te podran decir sus dueños mejor que yo, pero lo indudable es que es una maravilla de coche.
Saludos
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

tb me gustaria saber el tema del arranque sin llave, si aun asi tiene el coche alguna ranura para metar la llaver por si falla y donde, ya q no se la he visto por ahi

otra cosa es q si alguno me puede poner una foto de la llave de este coche le estaria muy agradecido, q es q por internet no encuentro nada y me gustaria saber como es
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por roger »

Lo primero un saludo a todos y bienvenido a KeHR. (aunque hay un apartado especial para las presentaciones) Cualquier de las tres opciones que tienes para elegir son buenas. Pero el 2.7 luxury con Xenon y mas extras. Para mi, la mejor. No tiene apenas Kms y de precio esta mas que bien.
Yo he tenido la suelte de tenerlo en mis manos(gracias a nuestro compañero Cedric) y t aseguro que es una autentica pasada. El interior es cuero, madera y aluminio. EL tacto del volante, la sensacón de amplitud y estabilidad.
El encendido es cojonudo pisas freno acercas la llave y PUN encendido. Luego metes la llave en un apartado al lado izquierdo del volante para recargarlo(no recuerdo si es al apagarlo).
Un saludo y animate a comprar una de las opciones.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

desconocia q habia un apartado solo para presentaciones, sorry
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por David »

No te perdonaremos hasta que no te compres el XF y nos lo presentes como es debido, con fotos. :)
No te preocupes. Por otro lado, mala fecha para que te resulvan tus dudas. Con el puente poca gente hay conectada. Sigue insistiendo, que seguro que algún dueño de XF te contestará.
Mientras, échale un vistazo a los post sobre este modelo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Con respecto al modelo y procedencia, eso lo tendrás que ver tu. Yo tengo el 2.7 Premium y es una pasada, pero el 3.0 debe ser ya la leche.
El idioma del navegador se configura en la pantalla.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

Ferdowny escribió:Con respecto al modelo y procedencia, eso lo tendrás que ver tu. Yo tengo el 2.7 Premium y es una pasada, pero el 3.0 debe ser ya la leche.
El idioma del navegador se configura en la pantalla.
una pregunta

la llave tiene espada? o es como la del bmw?

y si me subes una foto ya te pongo un piso en la Gran Via :lol:
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

otra cosa

lo de la luz azul esta de debajo de las puertas y en las molduras de las puertas y todo eso, eso viene de serie en la version luxury o es un extra?
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigo!
Yo tuve un bmw 318 ci, 4 cilindros 143 cv. Le hice 110.000 Kms. en 7 años, y ni un sólo problema de nada, maravilloso!Cuando quería cambiar, estaba entre el serie 5 y el XF, pero la duda me duró cuando vi el XF, lo adquirí en Madrid (Móstoles), Color negro, con espejos y branqueas en cromado, el nuevo XF S, con 275 cv acabado Luxury + bixenon, pintura,etc... Se me cae la baba cada vez que me subo a él, es precioso (prometo subir fotos), tanto el exterior como el interior. Y en marcha, es una suavidad sublime! inmejorable! En comparación con Bmw, con el que poseía yo, pués obviamente no tiene nada que ver, todos los Jaguar son exclusividad total! Ojo! no quiero dejar de lado a Bmw, eh! Para mí, es mejor que su paisana Mercedes Benz, motor, confort, calidad-precio,etc... Te aconsejó que te lances a por el 3.0, es el 240 cv? es un motor nuevo, y según tengo entendido, más suave y menos ruidoso que el 2.7, que ya el 2.7 era suave y silencioso, pues éste aún más. Sobre las lucecitas que dices de la moldura, es un extra. Lo de los acabados cromados, te aconsejo que los pongas, el coche gana mucho en aspecto! En definitiva amigo, no te arrepentirás de hacerte con un gato! Por cierto, yo soy de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), si eres de por aquí cerca y quieres ver el coche, no dudes en decirmelo! Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

Sanchez escribió:Hola amigo!
Yo tuve un bmw 318 ci, 4 cilindros 143 cv. Le hice 110.000 Kms. en 7 años, y ni un sólo problema de nada, maravilloso!Cuando quería cambiar, estaba entre el serie 5 y el XF, pero la duda me duró cuando vi el XF, lo adquirí en Madrid (Móstoles), Color negro, con espejos y branqueas en cromado, el nuevo XF S, con 275 cv acabado Luxury + bixenon, pintura,etc... Se me cae la baba cada vez que me subo a él, es precioso (prometo subir fotos), tanto el exterior como el interior. Y en marcha, es una suavidad sublime! inmejorable! En comparación con Bmw, con el que poseía yo, pués obviamente no tiene nada que ver, todos los Jaguar son exclusividad total! Ojo! no quiero dejar de lado a Bmw, eh! Para mí, es mejor que su paisana Mercedes Benz, motor, confort, calidad-precio,etc... Te aconsejó que te lances a por el 3.0, es el 240 cv? es un motor nuevo, y según tengo entendido, más suave y menos ruidoso que el 2.7, que ya el 2.7 era suave y silencioso, pues éste aún más. Sobre las lucecitas que dices de la moldura, es un extra. Lo de los acabados cromados, te aconsejo que los pongas, el coche gana mucho en aspecto! En definitiva amigo, no te arrepentirás de hacerte con un gato! Por cierto, yo soy de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), si eres de por aquí cerca y quieres ver el coche, no dudes en decirmelo! Un saludo.
si, es el de 240 cv, las luces q se iluminan con la palabra jaguar en la talonera se q es un etra pero tb lo es la luz azul esta q ilumina el marco de la puerta a la altura del agarradero?? o eso viene de serie

a mi con el serie 5 me ha ido de maravilla, es un coche q me da pena vender, pero se q si lo vendo el año q viene o dentro de dos no me van a dar nada por el, y menos ahora q ha salido el F10

los espejos cromados me gustaria pero al ser de direccion, q no lo puedo configurar yo, pues hay lo q hay. Respecto a la branquia, al ser el coche blanco, casi me gusta mas asi de serie q cromada, pero bueno eso es a gustos

la verdad es q solo me he montado en un xf una vez en un concesionario y es una pasada pero no he podido conducirlo ni nada, en Teruel q es donde estoy ahora no hay concesionario..... me tendria q acercar a valencia. Gracias por el ofrecimieto de ver tu coche, seguro q me encanta, negro tb queda muy muy bonito

q tal andan de precio las revisiones?? por ejemplo las de mi serie 5 cambio de aceite y filtros me han cobrado 350 euros o asi, me imagino q andaran por ahi no?? o mas caras?

hay q pasar alguna revision mas a parte de las de los 25.000, 50.000 etc?? esq por ejemplo mi serie 5 me pide cada año cambio de microfiltros y liquido de frenos, q son otros 130 euros, no se si en jaguar es igual o no

bueno un saludo y gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Lo de la luz, si que hay una luz a la altura del agarradero, justo encima de las teclas de los eleválunas, es un haz de luz azul, muy bonito y si viene de serie, el otro de la moldura de la puerta es opcional. Y sobre las revisiones, me dijeron que a los 5.000 Kms. me pasara para hacerle una revisión de niveles, y es totalmente gratuita y no hace falta pedir cita, tardaron unos 15 min. y las otras son a los 25.000 Kms. o 1 año, y aún no he llegado a ninguna de estas condiciones, según me comentaron, no son nada caras. Tienes razón en eso de los cromados, es cuestión de gusto, por cierto en blanco debe de ser precioso! Ánimo y a por ese "peazo" de Gato!
P.D. En breve pondré fotos.
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Ahí van esas fotillos! Con una calidad pésima, pero algo se ve! :yawinkle:
Adjuntos
IMAG0006.jpg
IMAG0006.jpg (38.31 KiB) Visto 15015 veces
IMAG0005.jpg
IMAG0005.jpg (42.5 KiB) Visto 15015 veces
IMAG0004.jpg
IMAG0004.jpg (39.69 KiB) Visto 15015 veces
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

pfff q preciosidad de coche, enhorabuena por el carrazo Sanchez, no veo la hora de tener el mio

por cierto, me puedes poner una foto de la llave porfa! y explicame un poco como va lo del arranque sin llave, si se introduce en una ranura o no, y si la llave tiene espada o no, q antes me lo medio explicó el forero David y no me ha quedado muy claro
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por David »

No, te lo "medio explicó" Roger. Yo estuve con el y no vi la espada, pero tampoco te puedo decir que no la lleve. Lo que si lleva el coche es un pequeño espacio donde poder alojar la "llave" y que además sirve de cargador de la pila. Curioso.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

David escribió:No, te lo "medio explicó" Roger. Yo estuve con el y no vi la espada, pero tampoco te puedo decir que no la lleve. Lo que si lleva el coche es un pequeño espacio donde poder alojar la "llave" y que además sirve de cargador de la pila. Curioso.
ah, si, roger, es verdad

entonces sera como la de mi serie 5, q tiene una bateria de litio q se va recargando sobre la marcha. Pero no es necesario meterla en ese espacio dedicado a alojar la llave q dices no? solo sera necesario no se, una vez al mes o cada dos para q recargue
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Te subiré fotos de la llave, porque de la ranura está complicado, va abajo a la izquierda, para que te hagas una idea, más o menos, dónde suele estar la palanca de la apertura del capó. Pero ahí sólo se mete cuando se queda sin pila. no va en ningún sitio, cómo si la quieres llevar en el bolsillo, yo la dejo normalmente en un compartimento que lleva justo al lado del selector de marchas. Y si, lleva una espadita por si el mando no te funcionara. Las funciones del mando son apertura/cierre, apertura del maletero, encendido de luces durante 25 seg. y lleva tambén un botón "pánico", que lo pulsas 3 veces y suena la alarma, por si te encuentras en apuros en alguna ocasión o por si ves merodeando a algún "insurrecto" por el coche. Pero, te subiré alguna fotillo. Lo que menos me ha gustado del coche, te seré sincero, es que el mío viene sin rueda de repuesto, viene con el Kit de reparación de pinchazos, y eso, dicen que funciona bien cuando el pinchazo es pequeño, cuando es grande o es un reventón, ya puedes llamar a la grúa, aunque yo todavía no lo he probado (tocaremos madera). El caso, es que si que lleva un hueco para meter una rueda de repuesto, dicen que una original entra bien, pero yo creo que con una Rueda de emergencia, se viajaría más tranquilo. Se puede comprar en el concesionario y creo que rondan los 250 ? + iva, pero sin en el gato, que éste no se por cuanto saldrá. En breve la compraré, ya te contaré.
Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

ahora ya me ha quedado claro, muchas gracias

he encontrado por internet esta foto:

Imagen

es esta la llave?
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Esa es. La parte de la anilla de color gris, es la llave que sale para fuera, pulsando a la vez un botoncito que lleva en la parte derecha. Supongo que habrás visitado las web de coches de ocasión y de Km. 0, no? Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

Sanchez escribió:Esa es. La parte de la anilla de color gris, es la llave que sale para fuera, pulsando a la vez un botoncito que lleva en la parte derecha. Supongo que habrás visitado las web de coches de ocasión y de Km. 0, no? Un saludo.

he visitado de todo ya pero tp es q haya mucha oferta a precios razonables, el ultimo q he visto ha sido en mobile un 3.0 v6 por 44.500 euros aprox. puesto para circular en España y con 4500 km, el problema es q no pone q tenga xenon y yo lo considero un extra imprescinible por q conduzco mucho de noche.....a ver si me confirman en el concesionario si tiene o no y si lo lleva lo cogeré. Bueno tb tiene navegador este, pero no he leido muy buenas criticas del navegador por el foro. Es de junio de 2009

Entonces me confirmais al 100% q no hace falta llevarlo al concesionario a cambiar el idioma del sistema operativo del coche y el navegador???
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Sobre el navegador te puedo informar poco, mi coche no tiene, es uno de los extras que no le pondría nunca a un coche, es costoso, y luego actualizarlo, también, con uno portátil me apaño bien. Acabo de ver en www.autoscout24.es un XF 3.0 D Luxury de 240 cv, Bi-xenon, etc... matriculado en Diciembre de 2009, es un coche de demostración, lo tienen en Móstoles, donde adquirí yo el mío, te dicen que tiene 2000 Kms. pero probablemente ni los tenga, lo venden por 48.500 ?urillos :D . Vamos y anímate!
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

Sanchez escribió:Sobre el navegador te puedo informar poco, mi coche no tiene, es uno de los extras que no le pondría nunca a un coche, es costoso, y luego actualizarlo, también, con uno portátil me apaño bien. Acabo de ver en http://www.autoscout24.es un XF 3.0 D Luxury de 240 cv, Bi-xenon, etc... matriculado en Diciembre de 2009, es un coche de demostración, lo tienen en Móstoles, donde adquirí yo el mío, te dicen que tiene 2000 Kms. pero probablemente ni los tenga, lo venden por 48.500 ?urillos :D . Vamos y anímate!
les he llamado y me han dicho q no tiene ni un km, q esta matriculado el dia 1 y le han hecho el seguro hoy

es una tentacion grande tb
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

vale definitivamente me quedo con el de mostoles, mas caro q el presupuesto q tenia en Valencia, pero menos intereses por lo q me sale la letra mensual por menos dinero y encima lo estreno yo y me han dicho q me ponen las branquias cromadas, los espejos cromados tb y el spoiler trasero

una duda q alomejor vosotros sabeis, el seguro de este coche va a ir a nombre de mi padre estando yo como segundo conductor aunq sea de uso exclusivo mio, pero influye en algo el seguro si pongo el coche a mi nombre? o menor a nombre de mi padre
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por David »

Hombre, si lo pones a tu nombre, al ser más joven, posiblemente te cobren más. Pregúntalo a ver que te dicen.
Por otro lado, mi felicitación por tu compra. En cuanto lo tengas, pon fotos de ese Gato.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

David escribió:Hombre, si lo pones a tu nombre, al ser más joven, posiblemente te cobren más. Pregúntalo a ver que te dicen.
Por otro lado, mi felicitación por tu compra. En cuanto lo tengas, pon fotos de ese Gato.

gracias, no dudes q le hare un reportaje en condiciones

estos coches traen tornillos anti robo para las llantas o hay q abonarlos a parte como en el caso de audi??

sabeis si es muy caro el tema este de instalarle el localizador por si te lo roban??
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Sobre lo del seguro, pregunta en varias aeguradoras, pero seguramente te subirá más, hay algunas que aunque no te pongas como conductor, el seguro cubre a cualquier conductor con más de 25 ó 26 años, depende de la aseguradora. Y si que traen los tornillos antirrobo de ruedas. Ya estás tardando en comprártelo. No lo sé seguro, pero a lo mejor te dicen que tienen que tenerlo ellos unos 2 meses antes de venderlo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

Sanchez escribió:Sobre lo del seguro, pregunta en varias aeguradoras, pero seguramente te subirá más, hay algunas que aunque no te pongas como conductor, el seguro cubre a cualquier conductor con más de 25 ó 26 años, depende de la aseguradora. Y si que traen los tornillos antirrobo de ruedas. Ya estás tardando en comprártelo. No lo sé seguro, pero a lo mejor te dicen que tienen que tenerlo ellos unos 2 meses antes de venderlo.
me dijo el del concesionario q era de entrega inmediata. Entonces me recomiendas el concesionario? tu experiencia con ellos ha sido buena???

mañana les pido el numero de cuenta y el lunes les ingreso mil euros para reservarlo
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

ala ya esta el daño hecho, el lunes le ingreso los mil euros

al final le he dicho q no me pongan las branquias cromadas por q no me convencen, los espejos si se los dejo aunq me dan la cubierta de los del color del coche tb

el comercial se ha portado la verdad, dice q me regala dos llaveros, los tornillos anti robo, los triangulos, el juego de luces...y vosotros direis, pero si eso es lo normal en un coche! pues a mi en la BMW me toco pagarlo, q lo q mas me jodio es q no me dieran un triste llavero ni los triangulos, y el juego de luces de emergencia ya ni te cuento...

me han dicho q el coche tiene q estar dos meses a nombre del concesionario y luego me lo ponen a mi nombre, bueno a nombre de mi padre, no se si eso influirá en el seguro o no...

como seguramente ire a buscarlo en bus, tb me han dicho q me van a recoger a la estacion q llegue y sin ningun problema
ya os iré contando

un saludo
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por roger »

Felicidades KeHR. Los triangulos, luces y llaveros es lo minimo. Pero no olvides que hablamos de Jaguar. A partir de ahora seras mirado de otra forma, seras mirado con envidia el deporte nacional...........
Eso que comentas de que estará el gato unos meses a nombre del concesonario no lo entiendo muy bien. Ya que te darán un permiso provisional a tu nombre. Pernoda ¿al final cual te has comprado el 2.7 o el 3.0?
Eso si, esperamos las fotos.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Presentacion y dudas

Mensaje sin leer por KeHR »

roger escribió:Felicidades KeHR. Los triangulos, luces y llaveros es lo minimo. Pero no olvides que hablamos de Jaguar. A partir de ahora seras mirado de otra forma, seras mirado con envidia el deporte nacional...........
Eso que comentas de que estará el gato unos meses a nombre del concesonario no lo entiendo muy bien. Ya que te darán un permiso provisional a tu nombre. Pernoda ¿al final cual te has comprado el 2.7 o el 3.0?
Eso si, esperamos las fotos.
lo ponen a nombre de la empresa y me hacen una autorizacion para circular o algo asi me han dicho

al final me he cogido el 3.0

este en cuestion

http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -devn.aspx
Responder