cambiar funda palanca de cambios

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por kblkaren »

Hola, alguien me podría decir como se desmonta la zona de la palanca de cambios para cambiarle la funda por una nueva? estoy buscando pero no veo nada al respecto. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por ocsido »

mira las fotos que te he mandado en el otro post. También mirate en la sección X-Type un post de cambio de radio. Para sacar la consola central, tienes que primero sacar la funda de la palanca. Saludos
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por Puchi »

Ya que estais con el tema, me gustaria saber si cuando cambiamos la funda de palanca hay que poner la de la casa de nuevo o se le puede poner otra distinta. Desconozco si tiene alguna medida especial o algo así.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por kblkaren »

Hola, muchas gracias lo he visto y ya esta hecho. Un saludo
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por kblkaren »

Puchi escribió:Ya que estais con el tema, me gustaria saber si cuando cambiamos la funda de palanca hay que poner la de la casa de nuevo o se le puede poner otra distinta. Desconozco si tiene alguna medida especial o algo así.

Muchas gracias.
Hola ya la he cambiado, pondré fotos pues lo hice en el garaje yaz que hoy llovía y allí no hay luz. La puse de color beije haciendo juego con la tapicería ya que la mía era negra ny estaba un poco rota en la parte de arriba. Mira esta pagina, ahí la he comprado yo por 3,39 +3,99 libras (unos 7 euros) merece la pena es piel aparentemente de buena calidad y ya trae los cortes para los anclajes del soporte, se pone muy facil.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

la tienda es esta: http://stores.ebay.es/TOP-GAITERS-BOOTS.
Lo único que no me gusto es que ha tardado dos semanas en llegar. Un saludo
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por Puchi »

kblkaren escribió:
Puchi escribió:Ya que estais con el tema, me gustaria saber si cuando cambiamos la funda de palanca hay que poner la de la casa de nuevo o se le puede poner otra distinta. Desconozco si tiene alguna medida especial o algo así.

Muchas gracias.
Hola ya la he cambiado, pondré fotos pues lo hice en el garaje yaz que hoy llovía y allí no hay luz. La puse de color beije haciendo juego con la tapicería ya que la mía era negra ny estaba un poco rota en la parte de arriba. Mira esta pagina, ahí la he comprado yo por 3,39 +3,99 libras (unos 7 euros) merece la pena es piel aparentemente de buena calidad y ya trae los cortes para los anclajes del soporte, se pone muy facil.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

la tienda es esta: http://stores.ebay.es/TOP-GAITERS-BOOTS.
Lo único que no me gusto es que ha tardado dos semanas en llegar. Un saludo

Ok, muchas gracias kblkaren,

Quedo muy agradecido por la información. No sé que color ponerle, si negro como el actual o marron. De todas formas es mas económico de lo que pensaba, así que por ese precio me arriesgaré con el marrón. El interior de mi coche es gris, pero le quiero dar algo de color y creo no desentonaria con el frontal de madera que tiene.

Muchas gracias y saludos !
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por kblkaren »

Puchi escribió:
kblkaren escribió:
Puchi escribió:Ya que estais con el tema, me gustaria saber si cuando cambiamos la funda de palanca hay que poner la de la casa de nuevo o se le puede poner otra distinta. Desconozco si tiene alguna medida especial o algo así.

Muchas gracias.
Hola ya la he cambiado, pondré fotos pues lo hice en el garaje yaz que hoy llovía y allí no hay luz. La puse de color beije haciendo juego con la tapicería ya que la mía era negra ny estaba un poco rota en la parte de arriba. Mira esta pagina, ahí la he comprado yo por 3,39 +3,99 libras (unos 7 euros) merece la pena es piel aparentemente de buena calidad y ya trae los cortes para los anclajes del soporte, se pone muy facil.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

la tienda es esta: http://stores.ebay.es/TOP-GAITERS-BOOTS.
Lo único que no me gusto es que ha tardado dos semanas en llegar. Un saludo

Ok, muchas gracias kblkaren,



Para eso estamos, yo pensé en pedirf dos pues ahorrando los gastos de envó, son dos cervezas, pero estaba totalmente decidixdo por la beige, puedes pedir las dos y ves cual te gusta más, en cualquier caso suerte y veras como te queda bien, pon fotillas yo si puedo las cuelgo hoy de noche. Suerte

Quedo muy agradecido por la información. No sé que color ponerle, si negro como el actual o marron. De todas formas es mas económico de lo que pensaba, así que por ese precio me arriesgaré con el marrón. El interior de mi coche es gris, pero le quiero dar algo de color y creo no desentonaria con el frontal de madera que tiene.

Muchas gracias y saludos !
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Ahí van las fotos del resultado

Mensaje sin leer por kblkaren »

Me gusta como ha quedado, que os parece? Perdohnar la calidad, son del movil en el garaje y casi sin luz
Imagen
Imagen


Un saludo
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por Puchi »

Te queda de lujo. El beige del cuero va perfecto con el resto. Lo que estoy viendo es que a mí no me va a valer, porque mi tapiceria es gris azulada y la opción del marrón para el cuero seria en oscuro para que haga juego con el frontal de madera.
Pero ese beige no creo que me pegue, lo veo demasiado claro, va a parecer casi blanco en el contraste. No sé, lo pensaré, porque por el precio tampoco es problema.
Por cierto, para comprar por ebay hace falta hacerlo con paypal? O sirve con la Visa unicamente?
Hace 2 años me di de alta en paypal, pero ya no me acuerdo si sigue vigente.

Saludos
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: cambiar funda palanca de cambios

Mensaje sin leer por kblkaren »

Puchi escribió:Te queda de lujo. El beige del cuero va perfecto con el resto. Lo que estoy viendo es que a mí no me va a valer, porque mi tapiceria es gris azulada y la opción del marrón para el cuero seria en oscuro para que haga juego con el frontal de madera.
Pero ese beige no creo que me pegue, lo veo demasiado claro, va a parecer casi blanco en el contraste. No sé, lo pensaré, porque por el precio tampoco es problema.
Por cierto, para comprar por ebay hace falta hacerlo con paypal? O sirve con la Visa unicamente?
Hace 2 años me di de alta en paypal, pero ya no me acuerdo si sigue vigente.

Saludos
Yo compré po paypal. Para mí gusto es lo más cómodo y seguro, no obstante imagino que se podrá pagar con tarjeta, al final el resultado es el mismo pero me inspira más confianza el método paypal, es una opinión personal. Si buscas en ebay.co.uk he visto mas empresas que venden las fundas, es cuestion de paciencia y traductor yo uso el de Google. Suerte y saludos
Responder