HE VENDIDO EL DAIMLER

Modelos Jaguar XJ 40
Chus
En rodaje...
En rodaje...

HE VENDIDO EL DAIMLER

Mensaje sin leer por Chus »

Pues si que he durado poco con gato en el foro!!!

La verdad es que no usaba nada el coche (17 mil km en 12 años que lo he tenido) y en los últimos meses llevaba gastados en él 3000 euros, así que me ha salido la oportunidad de vendérselo a un entusiasta de los coches y del XJ40 en particular y como lo ha sabido valorar por el estado impresionante en el que estaba, se lo he vendido.

En cuanto pase un poquito esta coyuntura económica volveré, pero si puedo con un X308 '01-'02 que además me dará la posibilidad de viajar con él lo, que no hacía con el Daimler por la edad.

Eso si, no os librareis de mi que seguiré por aqui!

Saludos!
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: HE VENDIDO EL DAIMLER

Mensaje sin leer por David »

Bueno, una pena desprenderte del coche, pero seguro que pronto cae ese X308.
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Chus escribió:me ha salido la oportunidad de vendérselo a un entusiasta de los coches y del XJ40 en particular y como lo ha sabido valorar por el estado impresionante en el que estaba, se lo he vendido.
Me alegro Chus! Por la venta, claro: si has disfrutado el coche y te daba faena, y encima lo has vendido a alguien que lo aprecia, fantástico!

Lo de volver al foro más adelante con un X308 no es mal plan, no...

SAludos!
Chus
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Chus »

Aún tardaré un poco en tener otro por que tengo una boda por medio que a este paso veo que se me va a llevar todo el presupuesto jejeje pero en cuanto me recupere, a por otro gato!

Lo cierto es que el comprador ha valorado muy bien el estado del coche, bastante por encima de la horquilla de precios que se comentaba en otro post en este subforo, entre eso y lo apasionado que es el nuevo propietario, creo que era el momento.

Saludos!
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ve a por un 308, que es un magnifico automovil.
Responder