De portugal

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

Hola,

descubri este fórum de Jags de España completamente al acaso. Y me quedo contento por ver un Fórum de esta marca mítica en nuestro país vecino. :)

Bueno, me llamo Miguel Oliveira y soy de Lisboa y claro, tengo una pasión enorme por Jaguars y Daimlers. Soy un feliz propietario de un Jaguar X300 de 1995, y Lo ADORO :D

Aquí está él:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay precisamente un año, yo fundé en Portugal un Fórum de Jaguars e Daimlers, que está a tener felizmente mucho exito y desde ya los invito a visitarnos siempre que que quieran: www.jaguar-portugal.com.

Adoraría para el año hacer un encuentro ibérico de Jags, y que el fórum quiera, puédese juntar a nosotros, sería una honra enorme para el Jaguar-Portugal, aguardo feedback vuestro a este respeto. :)


Un abrazo,
Miguel
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: De portugal

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Desde Canarias, bienvenido al foro...precioso el Daimler, parece un espejo. Felicidades.

Saludos.

PD: prometo seguir vuestro foro :D
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: De portugal

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Anda...no sé porque pensé que era un Daimler...pero es igual de bonito :D :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: De portugal

Mensaje sin leer por David »

Preciosas fotos y bonito Gato.
Estaría muy bien poder hacer algún día una reunión conjunta entre ambos foros. ¿Alguien se anima?
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: De portugal

Mensaje sin leer por roger »

Precioso y espectacular. Yo hace tiempo que entro en jaguar foroPortugal y sus quedadas son bastantes buenas por no decir que me dan envidia.
Los españoles deberiamos tomar nota. Ellos tienen el mismo fin de semana de la QKK de ALcala en Sindra.

Un saludo
mozart
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2009 19:33

Re: De portugal

Mensaje sin leer por mozart »

Olá Miguel
Bem vindo a este Forum de verdadeiros aficionados Jaguar, tal qual o nosso Forum em Portugal. Também eu, membro do Forum Jaguar Portugal, me inscrevi neste Forum, depois de ter visto que é gente apaixonada pelos Jaguar.
Julgo que podemos aprender muitas coisas com os nossos amigos espanhois, bem como eles connosco.
Para os aficionados espanhois, digo-vos que este novo membro é uma óptima mais valia, pois é um profundo conhecedor dos Jaguar XJ e vejam só como está o seu Jaguar que espero ir conhecer pessoalmente no dia 31 Outubro no nosso encontro em Sintra.
Um abraço caro Miguel.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: De portugal

Mensaje sin leer por luigi »

Hola Miguel, en primer lugar bienvenido en este foro, y tambien felicidades por el jag que tienes es precioso.Quiero recordar que yo tambien estoy desde bastante tiempo registrado el el foro jag Portugal, tengo que decir que està muy bien ,lo unico tengo un poco de dificultàd con el idioma... haber si aprendo uno màs en esta vida saludos.....
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

Re: De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

Hola vecinos, :)

antes de más muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya anduve a navegar por el forojaguar y ya vi que hay mucho por donde aprender.

Luigi, si quisieras, puedes usar el traductor del google, pues es optimo para traducir todas las páginas:
http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0=

Caro Mozart, bons olhos o vejam por aqui. :D

Roger, es verdad, los encuentros de la Jaguar en Portugal ha tenido muy éxito Jags lindos de morir. En la realidad, hallé este fórum por casualidad, pues andaba a investigar comunidades de Jaguars en España para una asociación con nuestro fórum a fin de que hagamos un Encuentro Ibérico. Sería el primero a ser hecho, y teriamos por la cierta la atención y ayuda de la JWM.

Dejo aquí algunas fotos de nuestro último encuentro, que tú ya las deberás conocer :):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un abrazo a todos,
Miguel
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

Re: De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

Jota.Efe escribió:Anda...no sé porque pensé que era un Daimler...pero es igual de bonito :D :D
Si fuera hoy, habría comprado un Daimler y no un Jag, pues el Daimler tiene detalles fabulosos. :)


Un abrazo,
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

Re: De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

Jota.Efe escribió:Desde Canarias, bienvenido al foro...precioso el Daimler, parece un espejo. Felicidades.

Saludos.

PD: prometo seguir vuestro foro :D

En la realidad cuando lo compré él estaba una desgracia, pero, como soy detailer (mero hobbie), allá conseguí devolver la dignidad a mi niño. Mira la diferencia de la maleta con mitad de ella pulida:
Imagen

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen


Los bancos antes y después
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un abrazo,
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: De portugal

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes migueldefender y bienvenido otra vez, hacer un encuentro Iberico es una idea muy interesante. Otro miembro del foro me comentoque lo podriamos hacer en un punto intermedio Merida en provincia de Badajoz.

Los encuentros de Portugal son buenos y van diferentes modelos de Jaguar de distintas épocas. Un saludo
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: De portugal

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Impresionante tu XJ300. Yo también quiero "detallar" el mío, que aunque lo llevo siempre impecable, al lado de estos parece sucio.
Un saludo.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 12 Ago 2009 07:52

Re: De portugal

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

.........pues lo dejaste "planchado" :D ...Felicidades :wink:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: De portugal

Mensaje sin leer por David »

roger escribió:Buenas tardes migueldefender y bienvenido otra vez, hacer un encuentro Iberico es una idea muy interesante. Otro miembro del foro me comentoque lo podriamos hacer en un punto intermedio Merida en provincia de Badajoz.

Los encuentros de Portugal son buenos y van diferentes modelos de Jaguar de distintas épocas. Un saludo
Apoyo ese encuantro a medio camino
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

Re: De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

Hola, :)

ese punto de encuentro sería perfecto para todas las partes. Sin embargo, la administración del forojaguar ES aún no se mostró interesada en tal encuentro, pelo que por ahora se quedará todo en standby. ;)

Un abrazo,
migueldefender
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 08 Oct 2009 22:49

Re: De portugal

Mensaje sin leer por migueldefender »

CFLSPEED escribió:Impresionante tu XJ300. Yo también quiero "detallar" el mío, que aunque lo llevo siempre impecable, al lado de estos parece sucio.
Un saludo.
Viva,

si quisieras puedes pasar por el forodetalles de España e irá a ver que vas a aprender mucho sobre detalle. Soy co-responsable del fórum de detalle de Portugal, cuyo dueño es el mismo del forodetalles de España, José Viedas de la CCE (Car Care Europe).

Un abrazo,
Responder